Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 346 / Lecturas: 4510

GamesCom 2014: La charla de Hideo Kojima al completo

[b]GamesCom 2014: La charla de Hideo Kojima al completo [/b]
Metal Gear Solid V ha sido el protagonista con sus demos y su anuncio para PC, aunque también ha tenido mucha importancia Silent Hills. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145700/0/metal-gear-solid-5-phantom-pain/kojima/video-gamescom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hideo Kojima y Metal Gear Solid 5
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años1
Y de paso confirman que el nuevo Sillent Hill es multiplataforma.
5 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 9 años2
Muestra del nuevo PES, e informacion del Metal Gear V (SERIA, NO CAJAS) es lo que espero
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años3
Espero que muestre algo más maduro que lo de ayer, aunque para cuando te aburras en el juego te diviertas trolleando a la IA.

Ah, y alguna noticia de SHs no estaría mal.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años4
Es increíble, tengo más ganas de ver si dicen algo del nuevo Silent Hills que de ver Metal Gear.
Erothan6357Hace 9 años5
Igual anuncia que quita la... Cosa esa de mierda de globo para deshacerte de cadáveres.

En serio. Empieza a ser ridículo.

Edit:

Al aparato éste me refería.
EDITADO EL 13-08-2014 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años6
@Erothan

En PW me gustó mucho. ;(

EDITADO EL 13-08-2014 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaileena883509Hace 9 años7
A mi lo que me parece increíble es que con la pasta que maneja este hombre y con lo conocido que es que aún no sepa inglés cuando es el idioma universal y va a casi todas las conferencias del mundo gamer.

Me parece un detalle curioso.

Por lo demás haber lo que nos muestra este, espero que sorprenda.
2 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años8
@Kaileena88
Mostrar cita
A mi lo que me parece increíble es que con la pasta que maneja este hombre y con lo conocido que es que aún no sepa inglés cuando es el idioma universal y va a casi todas las conferencias del mundo gamer. Me parece un detalle curioso. Por lo demás haber lo que nos muestra este, espero que sorprenda.
Kojima no debería aprender Inglés, los ingleses deberían entender a Kojima.
4 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años9
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
A mi lo que me parece increíble es que con la pasta que maneja este hombre y con lo conocido que es que aún no sepa inglés cuando es el idioma universal y va a casi todas las conferencias del mundo gamer. Me parece un detalle curioso. Por lo demás haber lo que nos muestra este, espero que sorprenda.
Kojima no debería aprender Inglés, los ingleses deberían entender a Kojima.
Y yo casarme con un rico pero mira hijo aquí estamos.
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años10
@Kaileena88
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
A mi lo que me parece increíble es que con la pasta que maneja este hombre y con lo conocido que es que aún no sepa inglés cuando es el idioma universal y va a casi todas las conferencias del mundo gamer. Me parece un detalle curioso. Por lo demás haber lo que nos muestra este, espero que sorprenda.
Kojima no debería aprender Inglés, los ingleses deberían entender a Kojima.
Y yo casarme con un rico pero mira hijo aquí estamos.
Me tienes a mi, dame amor.
7 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años11
Yo lo que quiero es que enseñen algo del online. El de MgS4 me encanto
1 VOTO
Biosiz59Hace 9 años12
Esto huele a Octubre 2014...
Kaileena883509Hace 9 años13
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
A mi lo que me parece increíble es que con la pasta que maneja este hombre y con lo conocido que es que aún no sepa inglés cuando es el idioma universal y va a casi todas las conferencias del mundo gamer. Me parece un detalle curioso. Por lo demás haber lo que nos muestra este, espero que sorprenda.
Kojima no debería aprender Inglés, los ingleses deberían entender a Kojima.
Y yo casarme con un rico pero mira hijo aquí estamos.
Me tienes a mi, dame amor.
Te gustan mis tacones?pues en la zona escrotal dicen que dan mucho amor, probamos? Por favor dejemos de desvirtuar.
9 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años14
Y si lo confirman?   
[url]http://www.kdramastars.com/articles/32855/20140812/metal-gear-solid-v-phantom-pain-release-date.htm[/url]

@TheDarkeagle no te lo pierdas   

1 VOTO
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 9 años15
@Erothan
Mostrar cita
Igual anuncia que quita la... Cosa esa de mierda de globo para deshacerte de cadáveres. En serio. Empieza a ser ridículo. Edit: Al aparato éste me refería.
No es para deshacerse de cadáveres ;es para que vayan a Mother Base al igual que en Peace Walker. NO lo tiene que sacar, ya que eso enriquece la Jugabilidad. Y con respecto a la conferencia; ¿terminaran confirmando que TPP saldrá este año? Eso me tomaría muy por sorpresa . Y de paso me gustaría algo mas de información sobre Silent Hills
EDITADO EL 13-08-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GamesCom 2014: La charla de Hideo Kojima al completo

Hay 346 respuestas en GamesCom 2014: La charla de Hideo Kojima al completo , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL