Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 4473

Especial: GC Directo: Las Conferencias a Debate

[size=14][b]GC Directo: Las Conferencias a Debate[/b][/size]
Si pensabas que tras las conferencias de los grandes fabricantes en el E3 no había nada que contar, piénsalo dos veces. Si no seguiste los eventos de Sony y Microsoft esta es la oportunidad perfecta de conocer todo lo que dieron de sí, y si ya los viste seguro que te interesa conocer la opinión de la redacción de 3DJuegos sobre sus grandes anuncios y demos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/366/0/gc-directo-las-conferencias-a-debate/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Carlos501113728Hace 9 años1
Vamos, Quantum Break y BloodBorne se robaron todos los aplausos.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años2
Sin duda lo que mas me ha gustado de esta Gamescom, es la maestría con la que han anunciado el nuevo Silent Hills.


 Épico.
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años3
La conferencia de Sony es una catástrofe de proporciones bíblicas, y no sigo, que me como un baneo    
27 VOTOS
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años4
Quatum break, bloodborne, the order, rime, untill down y ese  P.T SILENT HILL que es  
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años5
Microsoft aunque lo hubiera reventado si hubieran confirmado o que aún esta a dudas cambiar juegos digitales pero en xbox 360.
Ceslick20334Hace 9 años6
Parece que Sony se guarda las cartas para la TGS o para el próximo E3, aunque el nuevo SH y Wild han sido sorpresas agradables. De todas formas esperaba más, y obviamente algo de Vita (que seguro que tiene más protagonismo en la TGS, tampoco es difícil). La de Microsoft no me interesa, aunque he visto el gameplay de QB y me ha dejado algo frío, por no hablar de la polémica noticia de la semana.

Gamescom como siempre una feria menor.
1 VOTO
Neak2663Hace 9 años7
@Lorddevil2

como si la de ea y microsoft hubiesen sido buenas
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años8
Ninguna ha sorprendido realmente, simplemente han mostrado más de lo que ya se conocía (el nuevo Silent Hill es una excepción genial). Microsoft llevó a cabo su conferencia con más arte, pero yo personalmente me quedo con el resultado, no con el espectáculo: Sony tiene un catálogo mucho más prometedor a largo plazo, aunque tal vez ésto se deba a que los nipones son amantes de mostrar juegos que no saldrán a la venta hasta dentro de varios años y a que los exclusivos de la competencia (salvo Quantum Break) no me interesan demasiado.
EDITADO EL 13-08-2014 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años9
@Neak
Mostrar cita
@Lorddevil2 como si la de ea y microsoft hubiesen sido buenas
[b]Es la opinión de cada persona [/b]
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años10
Que decir?

Pues que la Gamescom de Sony dejó mucho que desear, pues lo mejor fueron algunos indies, FC4 y Bloodborne. Prácticamente, en la conferencia de Sony los indies fueron de lo mejor. 

Y la Gamescom de MS no la ví, pero viendo los vídeos de después pues claramente lo mejor fue Quantum Break, y el Pack de X1 + sunset overdrive.

En fin, una Gamescom buena en cuanto a juegos (pues hay algunos que pintan muy bien como el Unity, bloodborne, FC4, quantum break...) pero la conferencia de Sony volvió a dejar mucho que desear.
EDITADO EL 13-08-2014 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Neak2663Hace 9 años11
@Lorddevil2

NO HAGAS ENFADARME
Kaileena883509Hace 9 años12
La mejor conferencia para mi fue la de Micro.

Fue la que duró más y la que enseñó mejor y más material.


La de Play duró 1 hora y solo trailers y 0 gameplays aunque Rime me enamoró y el trailer de Hellblade.

Ambas empezaron como el culo pero al menos estuvo mejor que el E3.
2 VOTOS
Joelo2645Hace 9 años13
Para mi sony paso por encima a microsoft...
CloudStrifeFF715104Hace 9 años14
Sony hizo un papel a la altura de lo que esperaba. No sé, no esperaba muchos megatones y me llevé una gran sorpresa con el teaser del Silent Hill, con Wild, el trailer de Bloodborne, Day Z y alguna cosilla más.
13 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 9 años15
El pack de Call of Duty con la Xbox One de un tera de disco duro personalizada con motivos del juego me ha gustado bastante, aunque no sea muy de COD.

[i][b]Ed[/b][/i]:[spoiler][/spoiler]

Por lo demás, mas o menos lo que me esperaba de Sony y Microsoft.
EDITADO EL 13-08-2014 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: GC Directo: Las Conferencias a Debate

Hay 148 respuestas en Especial: GC Directo: Las Conferencias a Debate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL