Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato
Por Paipat1
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2465

CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato: Nesesito ayuda con el juego de csi: las tres dimenciones del asesinato

Hola.Era para desirles si me pueden ayudar con el juego de pc csi: las tres dimenciones del asesinato.Lo que me ocurre esque me quedo atascada en el caso 5 llamado castillos de arena, encuentro una prueba :una urna de ceramica y voy al laboratorio y la pongo en la mesa de pontage para irla desarmando y dentro encuentro un sobre pero no puedo ni cogerlo ni hacer nada con el no me deja.Como no sabia que hacer le pedi ayuda a crison y me dijo que dentro de esa urna ay un sobre y que en ese sobre ay una huella que la coga.. pero esque no me deja ni coger huellas ni nada de nada...entonces yo queria que me ayudaran ..alomejor me falta algo por hacer? lo estoy haciedno mal? en cuanto sepan algo porfavor ayudenme, mi correo es patriciadacil@hotmail.com , muchas gracias por todo besooossss.
CSIMARGARITA1Hace 14 años1
Tienes que desprender todas las piezas de la urna y luego con el cursor le das y ella sale sola.
Rafabetico17404Hace 14 años2
En el caso 1 en el hotel dce que tngo que cojer la linterna per como al ojo??
Christania4Hace 13 años3
Como cojo la linterna del  hotel?
Christania4Hace 13 años4
Por fin encontre la linternita....tienes q ir dirreciion la tele y x ahi le das y se te abre lo de los objetos....le das a la linterna y consigues una prueba....
Ahora yo ncesito saber en que cama esta el escorpion del caso 2...GRACIAS.
Xulaa-vane138Hace 13 años5
Nose komo es pero se ke el escorpion este en la cama de una habitacion de un hotel o algo asi i esta al lado de la almohada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato > Nesesito ayuda con el juego de csi: las tres dimenciones del asesinato

Hay 5 respuestas en Nesesito ayuda con el juego de csi: las tres dimenciones del asesinato, del foro de CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL