Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por TheGhostt1532
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 126

Problema Con Live +1

Eso... Anoche jugué Online un buen rato y nada termine apague la consola y listo... Hoy llego, la prendo y al conectarme al perfil me salta un error de conexión y me dice que no me puedo conectar que compruebe esto y aquello bla bla...

Pues lo hago y nada todo igual no me dejo conectarme, así que sigo las indicaciones que dice ahí, apague y desconecte el router etc etc, también lo hice y nadaaa asi que me fui a google a buscar posibles soluciones, una fue borrar cache y lo hice y nadaaaaa igual el mismo problema, por ultimo mire una "solución" la cual consistía en borrar el perfil y descargarlo de nuevo [b]Y AQUI VIENE MI PROBLEMA MAYOR[/b] ya que hice eso pero ahora no me deja descargarlo por lo mismo que no tengo conexion (SUPUESTAMENTE YA QUE MI CELULAR Y LAPTOP FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN SU INTERNET) ahora como no tengo perfil en xbox ni lo puedo descargar pues no puedo jugar nada ni offline   

Solución?? +1 Gracias!

PD: Ya se que me dirán que con un pendrive descargue mi perfil etc etc pero lo que me interesa solucionar es el P*** Internet!
TheGhostt1532
Expulsado
Hace 9 años1
Descartado problema con el cable de ETHERNET ya que lo cambie por otro que tengo ahi (NUEVO) y nada lo mismo, luego probé con la conexion inalambrica tratando de conectarme por wifi y lo mismo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema Con Live +1

Hay 1 respuestas en Problema Con Live +1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL