Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 688

RUSE: Impresiones jugables Beta - RUSE

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
Los aficionados a la estrategia más innovadora tienen una cita ineludible este mismo año con RUSE, una de las propuestas más arriesgadas del género. El juego continúa su progreso de pulido y mejora y comienza a presentar un aspecto francamente prometedor de cara a su inminente lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5332/2288/0/ruse/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Ryotsu1632Hace 13 años1
Ryotsu1632Hace 13 años2
Este juego me llama la atención, pero a mi lo que mas me gusta en un juego de estrategia es el realismo, y por ahí creo que flojea bastante, a ver cuando sale un Total War de la 1ª y la 2ª guerra mundial  
1 VOTO
Hunterdragon280Hace 13 años3
Seguro que sera un buen juego de estrategia,pero al empire total war no le gana ni el starcaft 2 ni nadie. 
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años4
Para un juegazo de estrategia de la 2 Guerra Mundial está Hearts of Iron por un lado por el realismo absoluto, y Company of Heroes por mover escuadras de soldados, batallones de tanques, etc...
Webcrasty176Hace 13 años5
@Cesarty
Mostrar cita
Para un juegazo de estrategia de la 2 Guerra Mundial está Hearts of Iron por un lado por el realismo absoluto, y Company of Heroes por mover escuadras de soldados, batallones de tanques, etc...
Company of heroes es muuy bueno, pero muuuy dificil tambien, yo deje de jugar porque me sacaba de quicio!!! xDDD
Jpkun56Hace 13 años6
¿El Hearts of Iron es como los Europa Universalis?
Es que desde hace algún tiempo se me apetece un juego de guerra con pistolas y he visto este........ pero es que yo estoy acostumbrado a juegos más de microgestión como los de Paradox.
¿Alguna recomendación para un novato de la 2 guerra mundial?
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años7
Este juego, con una pantalla tactil tiene que ser.... BRUTAL.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años8
@Jpkun
Mostrar cita
¿El Hearts of Iron es como los Europa Universalis? Es que desde hace algún tiempo se me apetece un juego de guerra con pistolas y he visto este........ pero es que yo estoy acostumbrado a juegos más de microgestión como los de Paradox. ¿Alguna recomendación para un novato de la 2 guerra mundial?
Busca análisis de Hearts of Iron 2 o del 3. Es muy difícil, hay que gestionar todo, mover las tropas, pensar cada movimiento, etc... A mi se me hizo dificilisimo y lo dejé, si juegas al Europa Universalis... pues nose ninguno parecido.... mmm... mira el Civilization IV .
Jpkun56Hace 13 años9
Gracias, quizá tenga dejar de momento ese juego y dedicarme a uno exlusivamente de manejar soldados en primera o tercera persona.
Welvi28Hace 13 años10
El juego en si es bastante notable (las impresiones que da la demo que se puede descargar de Steam), pero aun asi no se que le falta que no me acaba de convencer, pienso que hay demasiada velocidad por lo cual no hay tiempo de pensar, se debe construir y arrasar lo antes possible, tomar depositos, y ya esta, y es justamente esto lo que no me gusta, ya que acaba convirtiendose en una especie de Company of Heroes con poderes (cartas y demas) a una escala demasiado grande, tanto que ni siquiera las unidades se pueden meter en un edificio (o en su defecto clicar en el pueblo para que se guarnezcan), quedandose la defensa de una ciudad o un pueblo en poner infanteria en la plaza y uno puestos antitanque. Aun asi pienso que hay que darle una oportunidad puesto que me ha gustado bastante las cinematicas de la campaña.
El problema aun asi es la velocidad con la que se desarolla todo con unos tanques que en medio minuto han recorrido 10 km, y que revientan como globos con un impacto frontal de un antitanque (hablando de un sherman o un panzer IV) con lo cual al tener una escala tan grande es muy dificil desarollar una estrategia y poder evitar grandes perdidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > Impresiones jugables Beta - RUSE

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables Beta - RUSE, del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL