Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Msl1645
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 262

Super Smash Bros (2014): Super Smash Bros for 3DS

Actualmente tengo una 3ds xl y este juego me llama la atención, ¿pero creen que es mejor ahorrar y comprarme una wii u y el juego para la wii u?
o dejarme de cosas y comprarlo e intentar disfrutarlo en la 3ds. ¿Ustedes comprarian la Wii U por el juego? Digo, aunque ya tengan su 3ds.
1 VOTO
Oriol-sora-conan14454Hace 9 años1
En Wii U ya habrá los Amiibo, pero aún así yo lo pillaría para 3DS.


Simplemente habrá algunos juegos exclusivos para Wii U, pero como una buena 3DS no hay nada.
1 VOTO
DarkRichy1760Hace 9 años2
[b]Poder jugar a Super Smash Bros ya sea en el metro, en un viaje, o incluso en el baño no tiene color, píllalo sin duda para la 3DS, si solo piensas comprar la Wii U por este juego no lo hagas, a no ser que te llame la atención su catálogo, pero de momento lo veo un poco flojo, aunque tu sabrás más que nadie lo que realmente quieres.[/b]
1 VOTO
Smokyx286Hace 9 años3
¿Pero que hablan? No comparen esta versión con la de WII U, pilla la versión de wiiu  
Msl1645Hace 9 años4
@Smokyx Lo que pasa es que yo actualmente solo tengo la 3ds mi pregunta es si es mejor ahorrar y comprarme la Wii U y el juego. O comprarlo solo para 3ds.
1 VOTO
Msl1645Hace 9 años5
@DarkRichy
Mostrar cita
[b]Poder jugar a Super Smash Bros ya sea en el metro, en un viaje, o incluso en el baño no tiene color, píllalo sin duda para la 3DS, si solo piensas comprar la Wii U por este juego no lo hagas, a no ser que te llame la atención su catálogo, pero de momento lo veo un poco flojo, aunque tu sabrás más que nadie lo que realmente quieres.[/b]
Jajaja con eso tienes mucha razón, para jugarlo en el baño
Smokyx286Hace 9 años6
@Msl16 Yo creo que si es mejor que ahorres para una WIIU , el catalogo de videojuegos de wii u en estas navidades va a estar muy bien , y lo que nos queda en 2015  
Smashbrawl71768Hace 9 años7
Yo te recomiendo comprarte las dos versiones, que es lo que yo voy a hacer, pero solo tu decides 
1 VOTO
Madara699234Hace 9 años8
Sin duda alguna la versión de Wii U de lejos....la diferencia entre ambas versiones es bastante notable. Lo de que jugar en 3DS es más cómodo porque puedes jugar donde quieras es una tontería, se puede saber quien juega a la 3DS en el metro o por la calle? (Para entretenerse en casos asi ya está el móvil   ) 

Además, es muy probable que la versión de Wii U al salir algo más tarde tenga contenido exclusivo como algún modo nuevo o algo por el estilo, y también esta el tema de Amiibo que pinta interesante (Regalarán 1 figura ya de serie creo). Yo sin duda te recomendaría la Wii U para jugar a este juegazo, que es como más se disfrutará (En mi opinión). Ah y por cierto, van a salir juegazos para la Wii U, no se como algunos dicen que su catalogo esta vacío, acaso no visteís el E3?          
EDITADO EL 15-08-2014 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
DarkRichy1760Hace 9 años9
@Madara69
Mostrar cita
Sin duda alguna la versión de Wii U de lejos....la diferencia entre ambas versiones es bastante notable. Lo de que jugar en 3DS es más cómodo porque puedes jugar donde quieras es una tontería, se puede saber quien juega a la 3DS en el metro o por la calle? (Para entretenerse en casos asi ya está el móvil ) Además, es muy probable que la versión de Wii U al salir algo más tarde tenga contenido exclusivo como algún modo nuevo o algo por el estilo, y también esta el tema de Amiibo que pinta interesante (Regalarán 1 figura ya de serie creo). Yo sin duda te recomendaría la Wii U para jugar a este juegazo, que es como más se disfrutará (En mi opinión). Ah y por cierto, van a salir juegazos para la Wii U, no se como algunos dicen que su catalogo esta vacío, acaso no visteís el E3?
[b]A mi por ejemplo me gusta jugar en el metro, el móvil me la suda directamente en lo referido a videojuegos, solo hay juegos al estilo Candy Crush y demás tonterías, también los hay decentes pero no comparables a los de la portátil, la diferencia que mencionas será la gráfica por que en modos de juego algunos serán exclusivos dependiendo de la versión que elijas, eso de comprarse la Wii U solo por este juego no lo veo teniendo ya la 3DS, solo miro la opción más lógica y económica, ahora claro, él solo sabrá lo que hacer con su dinero.[/b]
Enhastatik489Hace 9 años10
Una wii u no vale un smash bros. Si me dices smash, zeldas, hyrule warriors, marios y demás exclusivos en la medida de las posibilidades económicas de cada uno..  Pues sí
Aguhadou3Hace 5 años11
Quien juega hoy dia?, que se ponga en contacto conmigo pliiis 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Super Smash Bros for 3DS

Hay 11 respuestas en Super Smash Bros for 3DS, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL