Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite 3
Por Adriancity1151
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1368

Sniper Elite 3: Será una coña ¿ No ?

Hola, tiradores y tiradoras, hoy vengo a este foro para quejarme de algo.

Por la inactividad que veo en el foro deduzco que este post no va a ser leído hasta varios días después de haberlo creado, y quizás ni es leído, pero lo publico porque después de haber expresado mis penas en un folio en blanco me quedo más tranquilo, siempre ha sido así.

Bueno, os vengo a hablar de un error del juego, sé que hay muchos pero es que con este error no se puede ir a ninguna parte...
Veréis, tras descargar la última actualización lanzada en el 14 de Agosto ( La misma fecha en la que se publicó este post ), el juego presenta el siguiente problema:

¿ Sabéis cómo es una mira de francotirador ?
Es un aparato que aplica un zoom para divisar mejor los objetivos lejanos y tiene una retícula, generalmente con esta forma: +, y a partir de esa retícula el tirador puede calcular la trayectoria de su proyectil para alcanzar el blanco.

Vosotros diréis, ``¿ Pero por qué este tío me está contando esto ?´´

Simplemente para deciros que, ahora, las miras de los rifles... ¡ NO TIENE RETÍCULA !
Algo tan básico y elemental como eso.

He visto fallos, he visto bugs, he visto inperfecciones, pero es que sin esto ya no se puede ir a ninguna parte, es decir, ¿ Qué será lo siguiente ?

No sé si seré el único o si es un error que se da a nivel global pero hasta que no lo arreglen me quedo sin jugar.

Lo bueno es que escribiendo esto se me a ocurrido algo...
¿ Y si le pinto una retícula al televisor ?
No necesariamente con un rotulador sino con algo que se pueda quitar y poner.
¿ Celo quizás... ?
Tendré que seguir pensando.

Gracias por leer.
Hasta otra.
EDITADO EL 14-08-2014 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Fasdefas1504Hace 9 años1
 siempre apuntarias al mismo sitio
1 VOTO
Ronton102Hace 9 años2
@Adriancity tio disculpa mi brevedad pero lo puedes cambiar en ajustes hay puedes cambiar las miras
SrtOmbligo4Hace 4 años3
Por curiosidad tu mando no estaria para el desguace? Porque si lo estaba, que sepas que solo hay que apretar el L2 con todas tus fuerzas, ya que si lo tocas con suavidad no tienes reticula . 
Pd: lo se porque a una con la que juego le ha pasado esto y es imbécil y le he dicho pero aprieta fuerte y en efecto su mando estaba roto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite 3 > Será una coña ¿ No ?

Hay 3 respuestas en Será una coña ¿ No ?, del foro de Sniper Elite 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL