Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por ManuJuega65
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3975

SMITE: Debería ser multiplataforma!

Creo que debería estar en desarrollo también para PS4 y que hicieran como War Thunderbolt donde puedes usar la Xbox One y jugar con los de PS4 
1 VOTO
Stro2112Hace 9 años1
@ManuJuega
Mostrar cita
Creo que debería estar en desarrollo también para PS4 y que hicieran como War Thunderbolt donde puedes usar la Xbox One y jugar con los de PS4
El War Thunder no esta en la Xbox One, pero si se pueden jugar entre PC, Mac y PS4 en el mismo servidor. Lo mas probable es que Smite salga para si salga para PS4 aunque dudo mucho que los jugadores de Xbox One puedan jugar con los de PS4 (Microsoft nunca permitirá eso). Es mejor que las consolas tengan servidores separados a los de PC o pasara esto: Player 1: mid Player 2: solo Player 3: adc Player 4: jungle Player 5: support Player 1: I'm playing in Xbox One All the rest of the team (PC players): GG
EDITADO EL 16-08-2014 / 00:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nyocore2495Hace 9 años2
@Stro21
Mostrar cita
@ManuJuega
Mostrar cita
Creo que debería estar en desarrollo también para PS4 y que hicieran como War Thunderbolt donde puedes usar la Xbox One y jugar con los de PS4
El War Thunder no esta en la Xbox One, pero si se pueden jugar entre PC, Mac y PS4 en el mismo servidor. Lo mas probable es que Smite salga para si salga para PS4 aunque dudo mucho que los jugadores de Xbox One puedan jugar con los de PS4 (Microsoft nunca permitirá eso). Es mejor que las consolas tengan servidores separados a los de PC o pasara esto: Player 1: mid Player 2: solo Player 3: adc Player 4: jungle Player 5: support Player 1: I'm playing in Xbox One All the rest of the team (PC players): GG
Para nada, hay gente que peude manejar el mando incluso mejor que teclado/raton, sobretodo si esta bien adpatado para mando y lo esta... eso ya es una gilipollez, solo se aplica en juegos como CS:GO y poco mas...
Nyocore2495Hace 9 años3
@ManuJuega
Mostrar cita
Creo que debería estar en desarrollo también para PS4 y que hicieran como War Thunderbolt donde puedes usar la Xbox One y jugar con los de PS4
WarThunder no lo esta en Xbox One ni creo que lo vaya a estar, al igual que Smite en PS4
ElAldoX3Hace 8 años4
Hola!
Smite ya está en PS4, pero dudo que sea multiplataforma...
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Debería ser multiplataforma!

Hay 4 respuestas en Debería ser multiplataforma!, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL