Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hills
Silent Hills
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hills
Por Leroy926
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 4472

Silent Hills: Duda demo P.T. silent hills

Alguien sabe como continuar la demo, voy por aquí [spoiler]son las 23.59 todavía la  loca se me ha aparecido 2 veces ya , tengo todos los fragmentos de la foto y he hablado con la cabeza que sale en la habitación del principio, y ahora por mucho que me muevo no consigo abrir ninguna puerta ni se me aparece nada[/spoiler]Alguien sabe como continuar,  Gracias de antemano^^
EDITADO EL 14-08-2014 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años1
@Leroy92 yo voy por la nevera colgando y no se que hacer    hay frases escritas en la entrada y otra encima de la puerta final, a la foto de la pareja que hay en la entrada se le a hecho un agujero, y poco mas, no se que hacer, ¿me ayudas?
Xarlieh89424Hace 9 años2
Yo me quedado [spoiler]colgado por lo de la nevera igual  [/spoiler]
EDITADO EL 14-08-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Cherves1242Hace 9 años3
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Leroy92 yo voy por la nevera colgando y no se que hacer hay frases escritas en la entrada y otra encima de la puerta final, a la foto de la pareja que hay en la entrada se le a hecho un agujero, y poco mas, no se que hacer, ¿me ayudas?
Queréis hacer el favor de usar lo maltidos spoilers?? Joder, y al creador del post, aunque lo pone en spoilers, podría cambiar el título a AYUDA . Aún así hay por ahi otro post pidiendo ayuda del juego, estaría bien que usarais el mismo que ya hay 4 hilos del mismo juego y estamos en el general
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años4
@Cherves lo siento jeje, pensé que viendo el titulo del tema deducirías que va de ayuda.
Leroy926Hace 9 años5
[spoiler]  Eso de la nevera será después de por donde voy yo.¿Verdad? Porque  a mi no me ha pasado [/spoiler]
Cherves1242Hace 9 años6
@Crisredfield1 ok jeje. Es que me lo estoy descargando y no he jugado. Me gusta entrar por el tema de leer opiniones acerca del juego .

Te lo dije tambien porque veo que llevas tiempo en el foro y debes de dar ejemplo  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años7
@Cherves jaja, dar ejemplo madre mía q responsabilidad   no en serio, es que yo mismo deduje que el titulo del tema hacía alusión a la petición de ayuda sobre dicho juego en concreto, por eso no tuve miramientos a la hora de soltar spoilers, perdón de nuevo  
Morgoth969526Hace 9 años8
Yo estoy trabado en la parte de [spoiler]Cuando el personaje adquiere la velocidad de flash, y está lleno de cuadros con ojos moviéndose y los pasillos se convirtieron en una especie de laberinto donde los rincones se repiten, todo con una iluminación rojiza, a las 00:00[/spoiler]
Alguien sabe que puedo hacer?
Está bueno pero tiene partes donde se hace un poco denso, al no saber que hacer, y se pierde el miedo.
Savantz209Hace 9 años9
Yo estoy en la última parte, donde te tienen que llamar al teléfono y como que lo coge y dice algo un tío y te cuelga, después te vas por la puerta típica de siempre y se termina. Eso almenos he visto en vídeos de gente pero no consigo que me llamen al teléfono...
En el momento donde vas medio drogado en un bucle de pasillos tienes que buscar un agujero en la pared en vez de un cuadro y ahi haces zoom y ves la vista del baño, asi se pasa esa parte 
2 VOTOS
Morgoth969526Hace 9 años10
@Savantz
Mostrar cita
En el momento donde vas medio drogado en un bucle de pasillos tienes que buscar un agujero en la pared en vez de un cuadro y ahi haces zoom y ves la vista del baño, asi se pasa esa parte
Muchas gracias!!
1 VOTO
Leroy926Hace 9 años11
Nadie sabe entonces como seguir yo no? He borrado y comenzado la partida dos veces y la última igual que un vídeo que avanza y nada , parece ser que no se que le pasa  a mi play o demo.[spoiler] Pues en el puzle que se abre apuntando a la foto para abrir la puerta no hace que se abra la puerta[/spoiler]. ¿A alguien más le ha pasado? Quiero pasarme la demo pero buf este fallo me tiene de cabeza... Gracias de antemano a todos =)
Marc6119932Hace 9 años12
@Leroy92 [spoiler]tienes que pulsar la X en el retrato donde hay un agujero.
Imanol6937Hace 9 años13
Yo ya lo doy por imposible. He probado varios métodos infalibles y ninguno me da resultado...
Alexcunha14226Hace 9 años14
La demo es demasiado aleatoria para llegar al final, algunas cosas solo les ocurre a algunos.
1 VOTO
StraxWTF729Hace 9 años15
Yo voy bastante adelantado , si alguien quiere que le ayude que me envie un privado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Silent Hills > Duda demo P.T. silent hills

Hay 20 respuestas en Duda demo P.T. silent hills, del foro de Silent Hills. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL