Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por DAVIDrq312
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 31403

Juegos de la segunda guerra mundial para PS3

Hola , alguien me podria decir que juegos hay sobre la segunda guerra mundial para la PS3 ? Aparte de Call of duty :World at war , Medal of honor : Airborne , Brothers in Arms : Hells Higway , Il2 Sturmovik : Birds of prey , Call of duty 3 y Battlefield 1943 me falta alguno ? 
               Gracias de antemano .
Soaproach10677Hace 13 años1
Ni uno mas,que yo sepa.
Rygar1978Hace 13 años2
Los 2 Resistance. Aunque los enemigos no sean humanos, esta ambientado en esa epoca y son dos juegazos.
-Solid-2914Hace 13 años3
@Rygar
Mostrar cita
Los 2 Resistance. Aunque los enemigos no sean humanos, esta ambientado en esa epoca y son dos juegazos.
Si pero las armas ni mucho menos son reales a las de la segunda guerra, y puede que la ambientacion, casas,etc sean de esa epoca, pero nadie diria que está ambientado en esa epoca. Saludos.
DAVIDrq312Hace 13 años4
Gracias , pero solo estan esos ? Alguien podria decirme si estan a la venta el CoD 3 y el MoH Airborne ? Si es asi , a que precio estan ? 
            Saludos 
MEZMERIZE3175Hace 13 años5
También tienes el Battle for the Pacific, pero es pésimo. Además de éste y los que has nombrado, creo que no hay ninguno más.
MrKintet821Hace 13 años6
CoD 5 ambientado en una guerra mundial, no sé cual, pero el aspecto es igualito..
Fox-171676Hace 13 años7
@MrKintet
Mostrar cita
CoD 5 ambientado en una guerra mundial, no sé cual, pero el aspecto es igualito..
El COD5 es el COD: World at War y ya lo nombro en el post de los que conoce.
DAVIDrq312Hace 13 años8
Ok, gracias a todos . Tan malo es ese Battle for the Pacific ?xd . Y porfavor , si alguien podria decirme donde puedo conseguir el CoD 3 y el MoH Airborne , es que he estado mirando en varios sitios y no lo encuentro . 
            De antemano gracias .
Rygar1978Hace 13 años9
@DAVIDrq
Mostrar cita
Ok, gracias a todos . Tan malo es ese Battle for the Pacific ?xd . Y porfavor , si alguien podria decirme donde puedo conseguir el CoD 3 y el MoH Airborne , es que he estado mirando en varios sitios y no lo encuentro . De antemano gracias .
Mira en la web de Game www.game.es
1 VOTO
Seifer1802Hace 13 años10
Tambien tienes el fallout 3.
DAVIDrq312Hace 13 años11
@Rygar
Mostrar cita
@DAVIDrq
Mostrar cita
Ok, gracias a todos . Tan malo es ese Battle for the Pacific ?xd . Y porfavor , si alguien podria decirme donde puedo conseguir el CoD 3 y el MoH Airborne , es que he estado mirando en varios sitios y no lo encuentro . De antemano gracias .
Mira en la web de Game www.game.es
Ok , muchas gracias y sabes si los puedo encontrar nuevos o solamente seminuevos ?
Rygar1978Hace 13 años12
Al ser ya un poco viejos, es muy dificil que los tengan nuevos, de segunda mano es mas facil. De todas formas yo tengo muchos juegos de segunda mano y funcionan a la perfeccion.
1 VOTO
Altair21530Hace 13 años13
@DAVIDrq
Mostrar cita
Ok, gracias a todos . Tan malo es ese Battle for the Pacific ?xd . Y porfavor , si alguien podria decirme donde puedo conseguir el CoD 3 y el MoH Airborne , es que he estado mirando en varios sitios y no lo encuentro . De antemano gracias .
hace menos de una semana me pille el call of duty 3 en gamestop, no es tan conocida como game pero tiene muchos juegos antiguos.
1 VOTO
DAVIDrq312Hace 13 años14
Y cuanto te costo ? Era de segunda mano ? Vale la pena el juego ?  
Altair21530Hace 13 años15
@DAVIDrq
Mostrar cita
Y cuanto te costo ? Era de segunda mano ? Vale la pena el juego ?
cuesta 30 euros nuevos y 25 euros de segunda mano, a mi si me gusto, soy fan de call of duty, el juego tiene buena historia, y graficamente no es modern warfare 2 pero estan bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Juegos de la segunda guerra mundial para PS3

Hay 18 respuestas en Juegos de la segunda guerra mundial para PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL