Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Isimaster495
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1224

DayZ: Reinicio de personaje.

Hablo desde la sabiduria de saber que es una version anticipada muy temprana.

Bueno pues ayer tras jugar una horitas, con mi ya querido personaje que tenia durante semanas, totalmente equipado... estaba buscando algo para cazar y practicar lo de hacer fogatas y demas y se cae el servidor. Ningun mensaje recibido...,. Pues se me ha reiniciado el personaje. Estoy a punto de llorar. Tiene solucion. Aparte de comprar klinex y vestirme de negro un mes?
Cerberuss25415Hace 9 años1
No es simplemente day z hay que joderse, yo por eso hasta que no este al menos en beta paso dejugar.
Isimaster495Hace 9 años2
No es por ser pesimista pero este juego me temo que nunca va ser un juego acabado. van muy lentos y añaden las cosas con cuentagotas. La optimizacion deja mucho que desear y no optimizan cosas en plan comunidad de amigos y cooperacion. Me encantaria un server de loot fijo, en el que se recolectara este loot y l aunica forma de hacerte con el sea atacando a otros grupos o hacindo trueques. Hay si se veria la supervivencia y la cooperacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Reinicio de personaje.

Hay 2 respuestas en Reinicio de personaje., del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL