Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Manusfdo789
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 28814

Minecraft: ''Truco'' para encontrar el portal final y materiales buenos.[SIN AYUDA]

Buenas a todos. (Los que ya han jugado bastante a Minecraft deben de saberlo ya)

Este es un pequeño ''truco'' para encontrar las cosas, algunos dirán que así no tiene gracia el juego u otros dirán que es una tontería, pero para aquellos que les esté costando la misma vida encontrar diamantes, el portal final o lo que sea, les ayudará.

Lo primero que tenemos que hacer es crear un mundo en modo creativo y poner el nombre y semilla idénticos.

Ejemplo:

Nombre: Chupilandia

Semilla: Chupilandia

1.- Al comenzar cogemos y lanzamos los ojos de ender que hagan falta para encontrar el portal final, vamos a la posición y nos fijamos en el mapa, con echarle una foto o tener memoria, ya vale x'D

2.- Salimos de la partida y creamos un mundo NUEVO con el mismo nombre y la misma semilla pero esta vez en modo SUPERVIVENCIA para que los trofeos estén activos.

3- Apareceremos en el mismo lugar y todo lo que estaba en el mundo del modo creativo estará también en el de supervivencia

4.- Abrimos el mapa y ya solo debemos de ir a la posición donde estaba el portal final en el modo creativo para encontrarlo.

Lo mismo lo podéis usar para cavar en modo creativo y buscar diamante, hierro, oro y demás y luego en el mundo survival pues ir a la posición.

Funciona perfectamente ya que yo y conocidos mios lo hemos hecho.

Un Saludo.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años1
Pero asi pierde toda la gracia , emocion y el reto de recolectar todos los hojos de ender y barras de blaze para hacer enderpearls y encontrar el portal......
Manusfdo789Hace 9 años2
@A-Gago Justo lo que he puesto que ibais a decir x'D esto es para los que estén DESESPERADOS que no encuentren las cosas, para los mas novatillos en el juego.
EDITADO EL 15-08-2014 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años3
@Manusfdo
Mostrar cita
@A-Gago Justo lo que he puesto que ibais a decir x'D esto es para los que estén DESESPERADOS que no encuentren las cosas, para los mas novatillos en el juego.
ome compensa mas buscarlo en survival, esa es la gracia del juego...pero cada cual....para los mas novatillos usar encnatamiento de botin 3 en las espadas....incrementa la probabilidad de que el loot ,osea mayor que aunmenta la probabilidad de que caigan mas hojos de enderman al matarlos
Manusfdo789Hace 9 años4
@A-Gago
Mostrar cita
@Manusfdo
Mostrar cita
@A-Gago Justo lo que he puesto que ibais a decir x'D esto es para los que estén DESESPERADOS que no encuentren las cosas, para los mas novatillos en el juego.
ome compensa mas buscarlo en survival, esa es la gracia del juego...pero cada cual....para los mas novatillos usar encnatamiento de botin 3 en las espadas....incrementa la probabilidad de que el loot ,osea mayor que aunmenta la probabilidad de que caigan mas hojos de enderman al matarlos
Claro y un novatillo va a saber crear la mesa de encantamientos, ponerle botín a una espada y saber para que sirve... Edito: Este tema no quiere decir que debas de hacerlo, es solo para que lo sepáis, cada uno es libre de como conseguir los trofeos. Yo de hecho los conseguí normal y corriente jugando en Survival.
EDITADO EL 15-08-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años5
@Manusfdo
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Manusfdo
Mostrar cita
@A-Gago Justo lo que he puesto que ibais a decir x'D esto es para los que estén DESESPERADOS que no encuentren las cosas, para los mas novatillos en el juego.
ome compensa mas buscarlo en survival, esa es la gracia del juego...pero cada cual....para los mas novatillos usar encnatamiento de botin 3 en las espadas....incrementa la probabilidad de que el loot ,osea mayor que aunmenta la probabilidad de que caigan mas hojos de enderman al matarlos
Claro y un novatillo va a saber crear la mesa de encantamientos, ponerle botín a una espada y saber para que sirve... Edito: Este tema no quiere decir que debas de hacerlo, es solo para que lo sepáis, cada uno es libre de como conseguir los trofeos. Yo de hecho los conseguí normal y corriente jugando en Survival.
pues en ese caso "[b]Claro y un novatillo va a saber crear la mesa de encantamientos, ponerle botín a una espada y saber para que sirve..."[/b]abria que intentar fomentar que la gente lo hiciera en survival y que aprendieran, aunque tampoco es necesario, ya que en consola te dicen el crafteo pero si mas o menos aber lo que necesitas.......y para que sirben las cosas aunque tambien te lo dicen en la guia de crafteo del juego pero bueno.....minecraft consola esta muy simplificado con un tutorial incluso......ademas de la cantidad de informacion y videos que rondan en internet..... no pretendo decirte como jugar pero si intentar que se aga en survival
Rp---0123493Hace 9 años6
Yo tuve que usar el truco de los "X-Ray" para encontrar el portal porque estaba separado del resto del stronghold...
Laradeina485Hace 9 años7
Le quitais la emocion al juego y enseñar a los novatillos a hacer trampas no creo que sea lo mas adecuado,prueba a hacer post constructivos y no los que rompen más el juego de lo que ya esta la comunidad hispana de ps3 ya tiene demasiada mierda para traer mas.
Viva el xray,duplicar materiales caros y como no los maravillosos caballos.
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años8
@Rp---0123
Mostrar cita
Yo tuve que usar el truco de los "X-Ray" para encontrar el portal porque estaba separado del resto del stronghold...
suele pasar, mas putada fue a mi que se me generaron 2 portales al end y las enderpearls se me volvian locas para dirigirse a uno de los portales ajajjajajaja...
Eladri-61Hace 9 años9
@A-Gago
Mostrar cita
@Rp---0123
Mostrar cita
Yo tuve que usar el truco de los "X-Ray" para encontrar el portal porque estaba separado del resto del stronghold...
suele pasar, mas putada fue a mi que se me generaron 2 portales al end y las enderpearls se me volvian locas para dirigirse a uno de los portales ajajjajajaja...
Si se te han generado dos portales... Tienes dos dragones no?????
Manusfdo789Hace 9 años10
Si el juego permite hacerlo, no es trampa, solamente es ayudarse a uno mismo, si a alguien no le gusta hacer eso, que no lo haga y punto, además duplicar materiales también se consideraría trampa, pero si es un ''fallo del juego'' pues que más da?, además no digo que halla que hacerlo por fuerza, de hecho más de uno seguro que tiene creado un mundo en creativo en su consola.. Aparte yo por que ponga este tema no quiere decir que sea yo el primero que lo haga, ya que no lo he hecho ninguna vez...

Solo he dado una información sobre lo que se puede hacer para conseguir más fácilmente las cosas (para los trofeos), si tú no lo vas a hacer, no tienes ni por que comentar, ni nada.
EDITADO EL 17-08-2014 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
A-Gago3264Hace 9 años11
@Eladri-
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Rp---0123
Mostrar cita
Yo tuve que usar el truco de los "X-Ray" para encontrar el portal porque estaba separado del resto del stronghold...
suele pasar, mas putada fue a mi que se me generaron 2 portales al end y las enderpearls se me volvian locas para dirigirse a uno de los portales ajajjajajaja...
Si se te han generado dos portales... Tienes dos dragones no?????
no, no se generan 2 dragones,es el mismo end.....una pena.......supongo que sera un bugya que MC consola es un mal port de la version de pc......en la version de pc esixten 3 strongoles en el mundo, osea 3 portales al end...pero seimpre estan lincados al mismo end.......un unico dragon ajjajajajaja
EDITADO EL 17-08-2014 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
A-Gago3264Hace 9 años12
@Manusfdo
Mostrar cita
Si el juego permite hacerlo, no es trampa, solamente es ayudarse a uno mismo, si a alguien no le gusta hacer eso, que no lo haga y punto, además duplicar materiales también se consideraría trampa, pero si es un ''fallo del juego'' pues que más da?, además no digo que halla que hacerlo por fuerza, de hecho más de uno seguro que tiene creado un mundo en creativo en su consola.. Aparte yo por que ponga este tema no quiere decir que sea yo el primero que lo haga, ya que no lo he hecho ninguna vez... Solo he dado una información sobre lo que se puede hacer para conseguir más fácilmente las cosas (para los trofeos), si tú no lo vas a hacer, no tienes ni por que comentar, ni nada.
y aqui nadie pretende decirte como jugar........solamente aconsejar a lograr las cosas en survival.......en vez de potenciar que la comunidad use trampas....si son trampas ya que si activas el creativo en un mundo se desactivan los trofeso....entonces usasr el cretaivo algo de trampa si que es ajajajjaja.......pero cada cual que juegue como quiera.......tu das consejos para jugar y conseguir las cosas por el cretivo......vale lo respeto......yo prefiero comentar para que la gente lo haga en survival........
Rp---0123493Hace 9 años13
@A-Gago
Mostrar cita
@Rp---0123
Mostrar cita
Yo tuve que usar el truco de los "X-Ray" para encontrar el portal porque estaba separado del resto del stronghold...
suele pasar, mas putada fue a mi que se me generaron 2 portales al end y las enderpearls se me volvian locas para dirigirse a uno de los portales ajajjajajaja...
LOL
Manusfdo789Hace 9 años14
Yo no obligo a que la gente haga esto, solo pongo como hacerlo por si alguien lo quiere hacer  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ''Truco'' para encontrar el portal final y materiales buenos.[SIN AYUDA]

Hay 14 respuestas en ''Truco'' para encontrar el portal final y materiales buenos.[SIN AYUDA], del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL