Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Leochumba921
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 764

Dark Souls II - Trucos y guías: Crown of the old iron king (Vídeo)

En la página oficial japonesa del juego se brindó algo de información sobre el nuevo Dlc:

"Al final del torreón de hierro, yace una fase cubierta de humo llamada 'La Torre de la Niebla Negra' junto a otro desafío para una de las coronas perdidas. Erigida dentro de un inaccesible cráter se encuentran las sombras de un glorioso pasado. Los jugadores que no hayan adquirido el DLC, también podrán ser convocados a la zona más difícil."

Crown of the old iron king (Vídeo) 

Además hay un vídeo con algunas secciones de gameplay del contenido. Está en ingles.

[spoiler][url]http://www.gametrailers.com/videos/331x5k/dark-souls-ii--the-crown-of-the-old-iron-king-preview[/url][/spoiler]

[b]Fuente:[/b]
[spoiler][url]http://www.mcvuk.com/news/read/video-dark-souls-2-the-crown-of-the-old-iron-king-dlc-detailed/0136844[/url]
[url]http://www.zonared.com/noticias/dark-souls-2-detalles-crown-old-iron-king/[/url][/spoiler]
8 VOTOS
Dark-hunk4245Hace 9 años1
De momento me abstengo a mirarlo,aunque si es como me la imagino,será mi corona favorita,tanto por ambientacion como por la zona en la que está 
Edit.
Ojalá la corona que consigamos sea la de la foto...quedaria genial con mi build  
EDITADO EL 15-08-2014 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WASABERTO876Hace 9 años2
Tiene muy buena pinta el DLC, desde ya cuento los días para poder descargarlo, investigando un poco sobre esta nuevo DLC, varias revistas en estados unidos afirmar que han tenido la oportunidad de probarlo y que tiene una dificultar mayor que el DLC anterior, el cual ya era bastante difícil y mortifero.

por lo que vi en el vídeo, para entrar a la zona del DLC, hay que hacerlo subiendo unas escaleras en una torre, donde se ve abiertamente el paisaje, así que creo que no la entrada no sera a través de la hoguera primigenia que esta tras derrotar al demonio de la fundición.

un lugar con estas características seria la zona de los dragones, la cual es al aire libre, con montañas y se juega a plena luz del dia.
1 VOTO
Replicant460Hace 9 años3
@WASABERTO
Tiene logica lo de el escenario pero ten encuenta que pueden transportarte a esa zona de la misma manera que despues de la hoguera primigenea del podrido en el primer dlc.
 Y sin duda comparto contigo que la zona es de las que más me gustan del juego.

Puede que sea el mejor dlc de los tres sin duda. Pero. ...   el último ambientado el la nieve    también me hace ilusión. En Dark 1 el mundo intado de ariamis fue mi zona favorita, me encantó esa zona.
1 VOTO
WASABERTO876Hace 9 años4
Hola, tienes razon lo del podrido, aunque si te fijas bien, en el actual DLC todo ocurre bajo tierra, por ello pienso que en este nuevo DLC por lo que se ven las imágenes, es aire libre, altura (montañas) y luz solar, por ello pensé en la fortaleza del dragón, que es la que mas se adapta a ese entorno.
1 VOTO
Replicant460Hace 9 años5
@WASABERTO
Ya veremos,  sea como sea lo disfrutaremos seguro. Saldremos de dudas en 10 dias   

No se si aguantaré tantos dias de espera. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Crown of the old iron king (Vídeo)

Hay 5 respuestas en Crown of the old iron king (Vídeo) , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL