Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hills
Silent Hills
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hills
Por Supertriperniver418
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 655

Silent Hills: ¿Tienen pensado ponerlo para pc?

Pues eso,es que desde pequeño he jugado a todos los silent hill,(para mi el mejor es el 2) y los tengo todos para pc,y la verdad viendo la pintaca que tiene este me gustaría poder jugarlo tambien.

¿alguna idea de si han dicho que lo pondrán en pc aunque sea pasados un par de años? ¿o sera exlusivo de ps4?
Juanhobby39127Hace 9 años1
No se ha dicho que lo sea así que tocará esperar para ver qué pasa. Es como con el nuevo TR, si hubiera sido exclusivo de MS se les hubiera llenado la boca de decirlo, pues aquí igual, a Sony le hubiera pasado lo mismo y no ha sido así.
Supertriperniver418Hace 9 años2
También es verdad, pues espero que lo sawuen también en pc que para mi los silent hill son juegazos,salvo el the room que me pareció una mierda sideral.
ZombieDrop509Hace 9 años3
Yo la verdad espero que lo saquen para PC, tenia pensado pillarme una One o una Ps4 pero me decidi en una PC los prox meses pero yo digo que si tiene que caer en PC este videojuego.
Miguel--333214Hace 9 años4
Una pinta que te cagas, está guapísima la demo me lo pillo fijo.
Para pc?, nunca se sabe...
Joxemy2816Hace 9 años5
La unica realidad es que consta en la ficha que el distribuidor es sony,asi que dudo mucho que lo rasquemos en PC.
Katmando78Hace 9 años6
Con el tiempo si saldrá en PC no se engañen ni se dejen engañar, SONY no está pasando por sus mejores momentos como para pagar el pastizal que cuesta mantener un juego exclusivo y menos un juego de Konami con lo joyas que son.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hills > ¿Tienen pensado ponerlo para pc?

Hay 6 respuestas en ¿Tienen pensado ponerlo para pc?, del foro de Silent Hills. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL