Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2354

Impresiones Gamescom 2014 - Mortal Kombat X

[b]Impresiones Gamescom 2014[/b]
Tan salvaje y sangriento como esperábamos, Mortal Kombat X nos ha hecho disfrutar de algunos de nuestros mejores momentos durante la Gamescom 2014. Y todo ello gracias a su nueva demostración jugable en la que ya podíamos controlar a personajes como Raiden o el recientemente anunciado Kano. ¡Qué comience el combate!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19498/4303/0/mortal-kombat-x/]Pulsa aquí para leer el avance de Mortal Kombat X[/url]
Castlevaniacurse1308Hace 9 años1
Graficamente y jugablemente parece un buen juego, ademàs de su violencia pero ya se vera todo cuando saquen el juego.
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 9 años2
[b]No se, para mi los últimos MK han sido muy MEH[/b]
   
EDITADO EL 16-08-2014 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
DERLIXS63Hace 9 años3
Tremendo juego soy fan de mortal kombat desde los 10 años y me encanta ver como el juego fue evolucionando con el tiempo practicamente creci con este juego!!
Nightwing9738Hace 9 años4
Creo que hasta ahora, éste es de los pocos que de verdad están avanzando hacia la next-gen en su máximo esplendor, además, de merecer un 10/10. Nada malo se le puede sacar, a menos que no te gusten ésta clase de juegos, e incluso a aquellos que no hayan jugado nunca, éste les llamará la atención.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años5
[b]Mortal Kombat [/b] es un clásico, no hace falta ver trailer, gameplay, información se compra directamente  
13 VOTOS
Talos-Son258Hace 9 años6
Queremos mucha sangre :3
1 VOTO
Kolixe2301Hace 9 años7
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]No se, para mi los últimos MK han sido muy MEH[/b]
El ultimo Mortal Kombat 9 a mi me encanto, de ''MEH'' nada.
EDITADO EL 19-08-2014 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Sack69299Hace 9 años8
Me esperaba mas de este juego...
Muy pobre el plantel de personajes, y fijo quitan la modalidad 2 vs 2 y alguna otra cosa mas, siempre joden los juegos quitando cosas...
Zeroomatsumoto14Hace 9 años9
@Sack6
Mostrar cita
Me esperaba mas de este juego... Muy pobre el plantel de personajes, y fijo quitan la modalidad 2 vs 2 y alguna otra cosa mas, siempre joden los juegos quitando cosas...
que te esperabas ??? aun no se ha visto "nada" y ya hay gente decepcionada por que no esperamos antes de juzgar , si es por el plantel de personajes 24 no me parece mal numero no es dragon ball (juegos que me gustan) en el cual no tienes" combos" y las técnicas al fin y al cabo son las mismas el MK 9 uno de mis juegos favoritos tiene el mismo plantel y solo uso 6 luchadores realmente a si que ......
7 VOTOS
Nadador-lee491Hace 9 años10
No se yo 24 personajes meda que la otra mitad llegara via dlc y eso me jode espera a la versión completa no quiero seguir pasando por caja como paso con el dead or alive.
5 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años11
Que juegazo,que ganas de pegar palizas 
Erik769397Hace 9 años12
Que ganas de que salga, esperemos que  Boon no le haga caso a los SJW.  
Altair974509Hace 9 años13
Cuando juego a los mortal kombat busco la brutalidad que le caracteriza , me gustaria un MK como el shaolin smoke o como fuera de PS2 que tenia una especie de mundo abierto ese me encanto.
ReaperChivo750Hace 9 años14
Tiene unas pintas increíbles este nuevo Mortal Kombat. Más dinámico y con una gráfica más que respetable, y sin perder por ello la esencia brutal y sangrienta de la saga. En mi opinión, el único problema del juego es el veneno del dlc.
3 VOTOS
Afie40Hace 9 años15
Locaso ke salga ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom 2014 - Mortal Kombat X

Hay 51 respuestas en Impresiones Gamescom 2014 - Mortal Kombat X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL