Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Risen 3: Titan Lords
Risen 3: Titan Lords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen 3: Titan Lords
Por ErSayan68
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4615

Risen 3: Titan Lords: Porque facción vas a decidirte ?

Bueno pues me decidí a comprarme risen 3 y la verdad no me ha decepcionado, no esperaba un must to have, de ahí que estoy tratando simplemente de disfrutarlo sin esperar más allá. 

Mi duda radica en que facción elegir, estoy a punto de decantarme por pirata vudu por la temática del propio juego, me parece el rol más adecuado , pero me llama la atención cazador de demonios......menos la de mago aún sabiendo que las magias arcanas dan mucha ventaja en este juego, quisiera saber sí algún aventajado ya se ha enrolado a alguna facción o tiene claro a cuál hacerlo y porque, de momento estoy casi a punto de ser pirata vudu....... Vive la vida pirata! Jeje.
Lordki15Hace 9 años1
Enserio no te ha decepcionado la grafica de risen 3 en ps3?
ErSayan68Hace 9 años2
Creo que no me has entendido bien amigo, no me ha sorprendido la gráfica por la sencilla razón de que ya me la esperaba así, realmente me fijo en el sistema jugable si atrapa ó no, si me fijase en gráficos me hubiera perdido juegazos como la saga Souls ( Demons, Dark 1 y 2 ), en lo que respecta al sistema jugable lo han mejorado pero aún le queda muchísimo por aprender a Piranha Bytes, esa parte sí que realmente me ha desilusionado, esperaba que hubieran corregido errores, se nota que le han puesto empeño pero no el suficiente.

Con respecto a los gráficos, existen momentos en los que el paraje luce bonito pero lo empañan con el pésimo nivel de modelado de los personajes, los abundantes dientes de sierra que aparecen, el bug en los que algunos personajes pierden parte de sus cuerpos??!! ,......, y un largo etcétera de fallos que me aburriría enumerar, más bien parec eun juego de la ultima generación ps2................... pero tiene un algo que atrapa, al principio cuesta pero a medida que vas avanzando me va gustando más.

Un saludo 
MaoTo863Hace 9 años3
Yo voy a ir por la Facción de los Guardianes, ¡Oh si!  
1 VOTO
ErSayan68Hace 9 años4
Pues ya contaremos nuestras hazañas jeje , yo me he decantado al final por pirata vudu ya que pienso encaja mejor con la historia pero no descarto empezar otra partida para probar cazador de demonios en un futuro , pintan muy bien jeje, suerte !!
Kokokilldos118Hace 9 años5
Yo soy cazademonios y mola mucho 
1 VOTO
ErSayan68Hace 9 años6
Pirata vudu doy fe que va de miedo también , es una mezcla de destreza pirata en el cuerpo a cuerpo y de magia perra ...... Es decir, levantar cadáveres, enjambre de abejas , volver locos a los enemigos , poseerlos , nube tóxica, etc jeje , da mucho juego porque has de pensar mejor las situaciones que se te dan para sacarle ventaja , recomendada esta facción.
Sack69299Hace 9 años7
Cazademonios al poder! Anda que no mola ir como en Dark Souls 
NoiseTdj3Hace 6 años8
Hola, perdonad la pregunta tan estupida que voy a hacer, ayer me descargué el juego en PS3 que esta muy barato, y haciendome con los controles tengo varias dudas.No se como se utilizan las pistolas, dagas arrojadizas etc, se supone que con la mano izquierda pero no las he desenvainado aun (no se como hacerlo) .El control del juego es muy tosco, aun sigo con la primera espada que te dan (me ha costado horrores matar a un cangrejo solo y luego me he dado cuenta que el tal Huesos es acompañante y curandero, yo lo dejaba en el barco) y me gustaria usar las armas de fuego (o con que boton se disparan), municion y tambien saber usar los hechizos, aun me estoy familiarizando y no estoy muy ducho en juegos de rol, pero se me esta haciendo muy cuesta arriba.Agradezco y acepto de buen grado cualquier consejo para avanzar, por cierto iba por Antigua y me he cambiado de isla pero aun me han quedado varias misiones que hacer, ahora estoy en Taracigua o algo asi, no se como se llama.Ayuda por favor, help!
EDITADO EL 05-06-2017 / 02:57 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen 3: Titan Lords > Porque facción vas a decidirte ?

Hay 8 respuestas en Porque facción vas a decidirte ?, del foro de Risen 3: Titan Lords. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL