Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation TV
PlayStation TV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation TV
Por VitaFan319
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 823

PlayStation TV: [Hilo Oficial] PlayStation TV

1.0.-Información.
[spoiler]
Nombre: PlayStation TV
También conocida como: PS Vita TV (en Japón)
Fecha de lanzamiento: 14/11/2013 (Japón)
                                  14/10/2014 (US)
                                  14/11/2014 (Europa)
[/spoiler]

2.0.-¿Qué es?¿Para qué sirve?

[spoiler]
PS TV es una microconsola con el mismo SO que PS Vita. Técnicamente es muy parecida a una Vita, pero no tiene pantalla, y se controla a través de un DualShock 3/4. Sirve para jugar a juegos de PS One, PSP y PS Vita comprados en la Store, a juegos físicos de PS Vita y en el futuro podrás jugar a juegos de PS2 y PS3 vía Streaming gracias a PS Now. Si tienes PS4 conectada en la TV de tu salón y la PS TV en la TV de tu habitación y no puedes jugar en el salón porque está tu abuela viendo Amar En Tiempos Revueltos en el salón podrás enviar la señal de tu PS4 a la PS TV para verlo en la TV de tu habitación. Si no tienes PS4 no podrás jugar a juegos de PS4 en PS TV.
[/spoiler]

3.0.-Especificaciones técnicas.
[spoiler]
Nombre del Producto	PlayStation TV (PS Vita TV)

Color	Blanco (Japón) Negro (US y Europa)

Product code:	VTE-1000 AB0

Precio recomendado:	9.954 yenes (99$/99€)

CPU	ARM Cortex™-A9 (4 núcleos) A9 MPCore

GPU	IMG SGX543MP4+ (4 núcleos) ~ 200 MHz

Dimensiones	65.0 x 105.0 x 13.6 mm (largo x alto x ancho)

Tarjeta de memoria interna	1 GB

Salida AV	720p, 1080i, 480p

Salida de sonido	LPCM 2ch

Conexión Wireless	IEEE 802. 11b/g/n (n-1×1) (Wi-Fi), Bluetooth 2.1+EDR(A2DP,AVRCP,HSP,HID)

Principales ranuras y conexiones	Slot para tarjetas de memoria, Conexión USB (USB 2.0 Type A), Puerto de salida HDMI (HDMI-CEC), puerto 

LAN (1o BASE-T, 100 BASE-TX)

Adaptador de corriente	DC 5V

Máxima potencia de consumo aproximado	2.8W

Incluye	1x PlayStation TV, 1x cable HDMI, 1x Adaptador AC, 1x Power cord, 1x Materiales impresos.
[/spoiler]

4.0.-Juegos de PS Vita compatibles con PS TV (Se actualizará cuando los anuncien).

[spoiler]

Minecraft PS Vita Edition

Freedom Wars.

Killzone Mercenary

Ratchet & Clank Q Force

Ratchet & Clank Trilogy

Sly Trilogy

Soul Sacrifice

Soul Sacrifice Delta

Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes

The Lego Movie Videogame

Persona 4 Golden

Velocity Ultra

[/spoiler]
1 VOTO
Villatronix7670Hace 9 años1
Hola buenas, alguien lo tiene ya? Es que quiero comprármelo pero no he leído nada.
Byluc23Hace 9 años2
Yo la he probado y deja mucho que desear en cuanto a prestaciones, tengo una conexión baja de internet, me llegan unos 8 de los 10 que puedo contratar donde vivo y para jugar al killzone Mercenary de Vita, que por cierto es un[b] pedazo de juegazo[/b], para eso bien... pero cuando intento jugar a Battlefield o cuanquier otro de PS4 nada, el lagazo es inevitable y eso ¡estando en la misma habitacion¡ para otro tipo de juegos o jugar "campañas" quizá te sirva pero en cuanto metes online se acabo el chollo.... ademas, estos días llevo mirando los juegos compatibles y los "buenos" salvo el mencionado el Most wanted y algun otro que no recuerdo, nada de nada
Adricrm26Hace 8 años3
Alguien sabe si vales los mandos compatibles de ps3 (osea chinos)
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation TV > [Hilo Oficial] PlayStation TV

Hay 3 respuestas en [Hilo Oficial] PlayStation TV, del foro de PlayStation TV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL