Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Garif3468
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 252

Terraria: 2 Dudas

La primera es que si se puede hacer este mecaniso de otra forma para que quede menos feo.

2 Dudas
Es un simple interruptor con piedra activa, pero al ser los muros de madera queda feo. Hay otro material que tenga el mismo funcionamiento y que no quede tan feo?

La otra es que el mercader viajero se a caido a una zona que tengo con lava y a muerto, lo que quiero saber es si reaperece en un tiempo o a muerto para siempre.
CthuIhu7754Hace 9 años1
Todo Npc que muere, respawnea al día siguiente en su casa ( punto de spawn) si se siguen cumpliendo las condiciones.
Garif3468Hace 9 años2
@CthuIhu

Pero el mercader viajero no se queda en ninguna casa, aparece un dia aleatoriamente y se queda hasta las 6 de la tarde, llegada esa hora desaparece y viene otro dia al azar, por eso que si me volvera a aparecer?
CthuIhu7754Hace 9 años3
@Garif
Mostrar cita
@CthuIhu Pero el mercader viajero no se queda en ninguna casa, aparece un dia aleatoriamente y se queda hasta las 6 de la tarde, llegada esa hora desaparece y viene otro dia al azar, por eso que si me volvera a aparecer?
Todos Respawnean, tranquilo.
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años4
@CthuIhu

Ok, el muy retarded se metio en una zona con lava que no se ni como llego a esa zona, el unico que puede entrar soy yo, pero bueno me asuste.

Otra cosilla, e conseguido un muñeco voodoo del ropero, si lo uso se imboca a skeletron no? pero si lo uso aparece donde esta el ropero o donde use el muñeco? y otra cosa, como lo uso?
CthuIhu7754Hace 9 años5
@Garif
Mostrar cita
@CthuIhu Ok, el muy retarded se metio en una zona con lava que no se ni como llego a esa zona, el unico que puede entrar soy yo, pero bueno me asuste. Otra cosilla, e conseguido un muñeco voodoo del ropero, si lo uso se imboca a skeletron no? pero si lo uso aparece donde esta el ropero o donde use el muñeco? y otra cosa, como lo uso?
Que yo sepa aparece en la misma zona en la que muera el ropero, por eso lo mejor es hacer una casa alejada del resto de NPCs para que cuándo aparezca no se los cargue.
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años6
@CthuIhu

Pues menos mal que me lo has dicho, le hare una casa cerca de la mazmorra que alli tengo la arena para skeletron.

Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > 2 Dudas

Hay 6 respuestas en 2 Dudas, del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL