Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Fanofdross143
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 347

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Fecha de salida?

¿Aun no se sabe cuando puede salir verdad?

¿No hay idea alguna ni nada por el estilo?
Xineseman25741Hace 9 años1
Se especula que este año. Sobre TPP ya no te puedo decir nada, ni sobre la de consolas ni mucho menos la de PC.
Fanofdross143Hace 9 años2
@Xineseman TPP ya se sabe que para el 2015 mínimo, el Ground Zeroes como ya salió para consolas  era con el que más dudas tenía, gracias de todas formas.
Xineseman25741Hace 9 años3
@Fanofdross
Mostrar cita
@Xineseman TPP ya se sabe que para el 2015 mínimo, el Ground Zeroes como ya salió para consolas era con el que más dudas tenía, gracias de todas formas.
Hombre, hace poco se filtró un rumor que situaba a TPP para octubre de este año. Se esperaba que en la conferencia se confirmara y no dijeron nada. Lo que si está casi seguro es que GZ en PC sale antes que TPP en consolas por lo que eso lo emplazaria casi seguro a este año. A ver que confirman. Y a ver si sale en físico.
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 9 años4
@Fanofdross Esperate más o menos el mismo tiempo que tardo Rising en ser porteado (más o menos medio año). Yo creo que para Febrero lo tendremos en PC.
JAD-HD2574Hace 9 años5
A ver si empiezan a publicar más info, porque ya "ocultaron" el lanzamiento de Rising en su día y del 5 en PC. Cambian más de opinión que de gayumbos esta gente...
Adrian222228Hace 9 años6
Hola salio para pc este demo?
Solidus14291Hace 9 años7
El juego estará disponible el 18 de diciembre en steam  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Fecha de salida?

Hay 7 respuestas en Fecha de salida?, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL