Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Alesilla12
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1174

Dante’s Inferno: No puedo avanzar en Dante's Inferno Ayuda

Hola, me compre este juego hace un tiempo , pero no he podido continuar, estoy atascada en puente, que debo cruzar, tengo una palanca que al activarla supuestamente puedo avanzar por el camino y saltar pero no alcanzo a llegar, sin contar con unos pajaron que me atacan,, si alguien sabe de lo que estoy hablando porfavor ayudeme,,  
D4ga1955Hace 13 años1
En que nivel? el unico que he visto esta en "ira" y es muy sencillo el puente se levanta y dura un tiempo asi.
Rygar1978Hace 13 años2
Creo que tenias que pasar rapidamente, y olvidarte de los pajaros. De todas formas dime en que circulo estas, para que pueda ayudarte mejor, ya que ahora mismo no situo bien la zona que me dices.
Morilla14154Hace 13 años3
Primero que el tema no va aqui pero bueno, y yo que tu si solo son los pajaros esos del infierno les daria con la cruz y me los cargaria o pasaria de largo.
TheZORRA2Hace 12 años4
HOLA QUE TAL MI PREGUNTA ES COMO PUEDO ASER DONDE TENGO QUE MOVER UNA JAULA  Y UNA PLATAFORMA MOVIL ES AHI DONDE NO SE QUE HACER SI NO SABEN CUAL ES ES DONDE AHI UN MONO QUE SE LAMENTA.
TheZORRA2Hace 12 años5
[hola que tal oye yon tambien me quede varado en el juego dante's inferno lo que pasa es que no puedo  avanzar donde ahi una jaula o caja que tengo que mover y ahi una plataforma que tengo que girar y mover pero no se a donde tengo que moverla la mision es cuando escalas por unas paredes es de las primeras misiones si me pudieras ayudar estaria muy bien.
MikeRulezz1Hace 12 años6
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quisiera saber como le hacen para pasar el noveno circulo, no puedo vencer a Lucifer, alguien lo hizo ya?? 
Pao28171Hace 5 años7
Hola amigos necesito ayuda me quede atorada en el puente de las orillas de arqueronte no puedo pasar el puente alguien me puede ayudar
😢😢😢
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > No puedo avanzar en Dante's Inferno Ayuda

Hay 7 respuestas en No puedo avanzar en Dante's Inferno Ayuda , del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL