Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ElCoronelVargas9
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10806

Se pueden usar juegos Europeos en una Xbox One comprada en America

Hola,

Yo soy dueño de un Xbox One comprado en America, estoy de vacaciones en España, quiero comprar Plantas Vs Zombies Garden Warfare, yo le a la señora del game si funcionaban los juegos y me dijo que no sabia asi les pregunto a ustedes.
Ekisguis171Hace 9 años1
Alquílatelo y lo pruebas.
Trocalos2801Hace 9 años2
Si funcionan. Los juegos y consola (excepto en china) son region free. Puedes comprar juegos en cualquier bazar y jugarlos con la consola en cualquier region.
ElCoronelVargas9Hace 9 años3
@Ekisguis
Mostrar cita
Alquílatelo y lo pruebas
No me voy a traer la consola desde Venezuela hasta España durante unas vacaciones familiares
ElCoronelVargas9Hace 9 años4
@Trocalos

Es decir que yo puedo ir a comprar el juego en cualquier tienda de juegos española y va a funcionarme cuando vuelva a casa ?
Trocalos2801Hace 9 años5
Deberia funcionar aunque no lo he probado. Pero si yo puedo comprar juegos digitales en el bazar de USA y jugarlos con mi consola en region española con los juegos en fisico deberia ser lo mismo.  Ya que la consola no tiene regiones predeterminadas sino que la seleccionas tu en la configuración.  Pero como ya te dije yo no puedo asegurartelo al 100%.
Solucion facil es ponerte en contacto con microsoft por chat y preguntarles a ellos directamente.  Para hacerlo vas a la pagina de xbox.com entras en soporte y abajo de todo contactar y contactar por chat.
ElCoronelVargas9Hace 9 años6
@Trocalos ya pregunte con una fuente fiable y me dijo que si funcionaban, igual muchas gracias a por sus comentarios
1 VOTO
Kindly1Hace 7 años7
Hola yo tambien soy de Venezuela y quisiera saber si te funciono el juego?
Stivenxps2Hace 6 años8
Hola...soy colombiano y estoy de vacaciones en España y quiero comprar una Xbox one aquí, mi pregunta es : ¿Si funcionaran los juegos de Colombia Para esa consola europea?
Tuerce-botas117Hace 6 años9
Si que os valen.. una cosa es de donde sea la consola y otra los idiomas que traiga el juego. NO tiene nada que ver una cosa con otra.

Salu2.
1 VOTO
Stivenxps2Hace 6 años10
@Tuerce-botas gracias por responder salu2
Quedzal9
Expulsado
Hace 6 años11
Si se puede
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Se pueden usar juegos Europeos en una Xbox One comprada en America

Hay 11 respuestas en Se pueden usar juegos Europeos en una Xbox One comprada en America, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL