Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por AdherleyCruzo5942
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 543

Soul Sacrifice: Atascado, Dioses Romalo y Druida

Saludos y muy buenas a todos/as e tratado de completar el ultimo PACTO de los patos olvidados y nunca e podido derrotar a eses hijo de !@#$% 
yo entro solo en la misión, solo con las IA y no SIRVEN y no puedo jugar al online para que me ayudan ya que no tengo dicho pase  

Soy brazo vida 35/65 magia.

Me pueden a consejar de como derrotarlos y me pueden decir que brazo en mejor vida o magia? 
Resetes122894Hace 9 años1
Porque no tienes el pase online? No tienes a nadie para ad-hoc? Si no son totalmente imposibles.  Seguro que comprarlo en PSN es un robo como la mayoria de cosas... La ultima vez que vi un pase online valia 15 euros, mas que el juego completo lol

Si te tuviera que recomendar algo, hazte neutral (50/50) ya que es un equilibrio entre vida y ataque. Tambien ponte el sello que te da 30% ataque y 30% defensa. Luego llevate ataques de lejos del elemento que quieras, ya que no tienen debilidad.

Pero aun asi... No creo que puedas. Cuesta muchisimo. Ni yo con 4 personas de nivel 90 tanto divino como oscuro hemos podido...
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años2
@Resetes12
Mostrar cita
Porque no tienes el pase online? No tienes a nadie para ad-hoc? Si no son totalmente imposibles. Seguro que comprarlo en PSN es un robo como la mayoria de cosas... La ultima vez que vi un pase online valia 15 euros, mas que el juego completo lol Si te tuviera que recomendar algo, hazte neutral (50/50) ya que es un equilibrio entre vida y ataque. Tambien ponte el sello que te da 30% ataque y 30% defensa. Luego llevate ataques de lejos del elemento que quieras, ya que no tienen debilidad. Pero aun asi... No creo que puedas. Cuesta muchisimo. Ni yo con 4 personas de nivel 90 tanto divino como oscuro hemos podido...
Madre mia pero esos dioses son muy fuertes bueno el pase no lo tengo por que no tengo dinero y por que el juego lo compre de segunda mano. pero gracias de todo modos
Resetes122894Hace 9 años3
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Resetes12
Mostrar cita
Porque no tienes el pase online? No tienes a nadie para ad-hoc? Si no son totalmente imposibles. Seguro que comprarlo en PSN es un robo como la mayoria de cosas... La ultima vez que vi un pase online valia 15 euros, mas que el juego completo lol Si te tuviera que recomendar algo, hazte neutral (50/50) ya que es un equilibrio entre vida y ataque. Tambien ponte el sello que te da 30% ataque y 30% defensa. Luego llevate ataques de lejos del elemento que quieras, ya que no tienen debilidad. Pero aun asi... No creo que puedas. Cuesta muchisimo. Ni yo con 4 personas de nivel 90 tanto divino como oscuro hemos podido...
Madre mia pero esos dioses son muy fuertes bueno el pase no lo tengo por que no tengo dinero y por que el juego lo compre de segunda mano. pero gracias de todo modos
Que mala suerte, si no mi primo y yo te ayudabamos estos dias ya que estamos muy viciados a este juego Es que enserio, el pase online es un robo lo que vale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Atascado, Dioses Romalo y Druida

Hay 3 respuestas en Atascado, Dioses Romalo y Druida , del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL