Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hills
Silent Hills
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hills
Por Muerte6832
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 789

Silent Hills: Como pasarse el final?

Buenas alguien sabe como pasarse el final?porque llevo toda la tarde intentandolo y no doy con la solucion,saludos.
CGO503253Hace 9 años1
Yo estoy igual , e conseguido todos los pedazos de fotos e llegado al final y solo consigo una risa del bebe  si alguien nos puede ayudar.
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años2
Hace poco dejaron una guía por aquí sobre como completar el ultimo puzle (la dejo [url=http://www.meristation.com/playstation-4/silent-hills-p-t-/guia/2000305/2001616]aquí[/url]) Aun así sigue siendo algo complicado, todo depende de la partida, puedes tener suerte como yo la primera vez y que te salgan las 3 risas en 2 minutos (después de unos cuantos intentos) o estar 15 minutos y no tener ni la primera.
Morgoth969526Hace 9 años3
Yo no consigo la primera risa. La de los diez pasos si. Aunque el fantasma se me ponga atrás no pasa nada.
La única vez que lo conseguí, luego al hacer lo de los diez pasos, no me funcionaba.
Allgrem24Hace 9 años4
@Morgoth969
Mostrar cita
Yo no consigo la primera risa. La de los diez pasos si. Aunque el fantasma se me ponga atrás no pasa nada. La única vez que lo conseguí, luego al hacer lo de los diez pasos, no me funcionaba.
Me pasa igual, la primera vez que lo he intentado me salió la primera risa frente al teléfono en cuestión de segundos luego tras los diez pasos conseguí la segunda risa pero esperé quieto a que vibrara el mando como dice en la guía pero la tercera risa no aparecía En los demás intentos no he conseguido la primera risa.
LadyCenobite304Hace 9 años5
Uf...desesperante!!!!!!!

Como todo el juego sea así más nos vale hacer un clan para jugarlo juntos.
1 VOTO
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años6
Buenas!
Aquí se ve como se pasa la demo, o al menos una de las formas, yo me lo he pasao dos veces así

http://youtu.be/qvh2gqC8tVE

Saludos!
Nachu3261Hace 9 años7
Es imposible PUTAS CAMPANADAS ajajjajaaj , joder que locura de demo, 5 colegas puse el 5.1 un colega salio corriendo del salón solo digo eso.

PD: Tenemos de 20 para arriba y aun nos hacemos popo con este tipo de juegos jajajaja.
2 VOTOS
ElPixu174Hace 9 años8
@LadyCenobite El juego no va a tener nada que ver con esto que se a visto,ya lo han dicho,vamos que podemos ir olvidandonos de ir en 1 persona etc etc.
LadyCenobite304Hace 9 años9
Me lo pasé una vez pero esta segunda se me está haciendo cuesta arriba. 

[spoiler]Ya me ha matado una vez. Tengo todas las piezas del cuadro. Pero se me ha cerrado la puerta del pasillo y ahora ni puedo ir para atrás, ni entrar al baño ni mada de nada. Tengo la linterna. Aún no he llegado al "bucle rojo". ¿Alguna idea?[/spoiler]
ElPixu174Hace 9 años10
@LadyCenobite mira ver si es en la parte donde tienes que mirar con R3 la foto esa que sale una X en la foto de al lado de la radio.
1 VOTO
LadyCenobite304Hace 9 años11
@ElPixu
Gracias!! eso era y no me acordaba!!!   

Ahora a por la ronda de las campanadas, a ver si me sale también esta vez
Edgar-oswaldo22476Hace 9 años12
@Nachu
Yo lo jugué en la oficina, viejo nos pego varios sustos, a los compañeros y a mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hills > Como pasarse el final?

Hay 12 respuestas en Como pasarse el final?, del foro de Silent Hills. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL