Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por IsbaTetudee530
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2887

Listo de juegos exclusivos y multi de Xbox One

Quiero hacer una lista asi que si me ayudais seria genial:

Exclusivos:

 Below
 Halo 5
 Halo MCC
 Sunset Overdrive
 Quantum Break
 Titanfall (consolas)
 Crimson Dragon
 D4
 Dead Rising 3 (consolas)
 Fable Legends
 Fantasia: Music Evolved
 Forza Motorsport 5
 Halo: Spartan Assault (junto con Windows)
 Killer Instinct
 Kinect Sports Rivals
 LocoCycle
 Peggle 2
 Plants vs. Zombies: Garden Warfare (temporal) 
 Powerstar Golf Project Spark (junto con Windows 8)
 Ryse: Son of Rome (consolas)
 Zoo Tycoon
 Fighter Within 
Max: The Curse of the Brotherhood 
 Forza Horizon 2
 Crackdown
 Super Ultra DR3 Arcade Remix
 Scalebound
 Azito
 Blues and Bullets
 Chaos;Child
 Cobalt
 Class4
 Crabitron
 Dance Central Spotlight
 Doodle God 2
 Dungeon Of The Endless
 The Escapists
 FRU
 Gears of War
 Global Mission 2
 Ghost Of A Tale Grave
 Happy Wars (Consolas)
 Inside (temporal) 
 It Draws A Red Box (consolas)
 Judgement of Rage
 Killer Instinct Classic
 Killer Instinct 2 Classic
 King of Wushu (consolas)
 Lifeless Planet (consolas)
 Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2015(consolas)
 Massive Chalice (consolas)
 Mercury Mystereet F: The Detectives’ Curtain Call
 Natsuki Chronicle
 Nero
 Neverwinter (consolas)
 No Time To Explain
 Nutjitsu (consolas)
 Ori and the Blind Forest (consolas) 
Phantom Dust 
Plague Inc:Evolved
 Pneuma: Breath of Life 
Project Totem 
Psycho-Pass 
Raiden (New Project)
 Rise of the Tomb Raider
 Rivals Of Aether Roundabout (consolas) 
Shape Up Shining Empire (consolas)
 Shooting Love Trilogy 
Sixty Second 
Shooter Prime 
Smite (consolas) 
Space Engineers (temporal)
 Soda Drinker Pro (consolas)
 Spectra: 8bit Racing (consolas)
 Steins;Gate Xbox One
 Super Time Force (consolas) 
Sword of Legends 
Threes! (consolas)
 Volgarr The Viking (consolas) 
White Night (consolas) 
Woolfe - The Red Hood Diaries (consolas) 
Wulverblade (consolas) 
Xbox Fitness 
Zombie Driver Ultimate Edition 

Multi:

Assasin Creed
Hellblade
Silent Hill
Battlefield 4/Hardline
Diablo 3 Reaper of Souls

Free to Play:

Warframe (lo sacan a finales de año)
Killer Instinct
EDITADO EL 17-08-2014 / 09:37 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años1
@IsbaTetudee
Mostrar cita
Quiero hacer una lista asi que si me ayudais seria genial: Exclusivos: Halo 5 Halo MCC Sunset Overdrive Quantum Break Titanfall Multi: Assasin Creed Hellblade Silent Hill Battlefield 4/Hardline Diablo 3 Reaper of Souls
Y que me quieres decir con eso? Titanfall no es exclusivo de one
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 9 años2
@BkR11
Mostrar cita
@IsbaTetudee
Mostrar cita
Quiero hacer una lista asi que si me ayudais seria genial: Exclusivos: Halo 5 Halo MCC Sunset Overdrive Quantum Break Titanfall Multi: Assasin Creed Hellblade Silent Hill Battlefield 4/Hardline Diablo 3 Reaper of Souls
Y que me quieres decir con eso? Titanfall no es exclusivo de one
The las of Us tampoco es exclusivo por que sale en ps3 y ps4, Si quieres jugar al Titanfall tendras que usar xbox = Microsoft o Windows = Microsoft y si quieres jugar al The las of Us tendras que usar Playstation.
2 VOTOS
IsbaTetudee530
Expulsado
Hace 9 años3
Bueno estaba viendo la TV y esperaba que cuando volviera a mirar algunos foreros me habrian ayudado,pero solo he tenido esa respuesta 
Xpepinoracingx8108Hace 9 años4
@IsbaTetudee
Exclusivos: Below Halo 5 Halo MCC Sunset Overdrive Quantum Break Titanfall (consolas) Crimson Dragon D4 Dead Rising 3 (consolas) Fable Legends Fantasia: Music Evolved Forza Motorsport 5 Halo: Spartan Assault (junto con Windows) Killer Instinct Kinect Sports Rivals LocoCycle Peggle 2 Plants vs. Zombies: Garden Warfare (temporal) Powerstar Golf Project Spark (junto con Windows 8) Ryse: Son of Rome (consolas) Zoo Tycoon Fighter Within Max: The Curse of the Brotherhood Forza Horizon 2 Crackdown Super Ultra DR3 Arcade Remix Scalebound Azito Blues and Bullets Chaos;Child Cobalt Class4 Crabitron Dance Central Spotlight Doodle God 2 Dungeon Of The Endless The Escapists FRU Gears of War Global Mission 2 Ghost Of A Tale Grave Happy Wars (Consolas) Inside (temporal) It Draws A Red Box (consolas) Judgement of Rage Killer Instinct Classic Killer Instinct 2 Classic King of Wushu (consolas) Lifeless Planet (consolas) Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2015(consolas) Massive Chalice (consolas) Mercury Mystereet F: The Detectives’ Curtain Call Natsuki Chronicle Nero Neverwinter (consolas) No Time To Explain Nutjitsu (consolas) Ori and the Blind Forest (consolas) Phantom Dust Plague Inc: Evolved Pneuma: Breath of Life Project Totem Psycho-Pass Raiden (New Project) Rise of the Tomb Raider Rivals Of Aether Roundabout (consolas) Shape Up Shining Empire (consolas) Shooting Love Trilogy Sixty Second Shooter Prime Smite (consolas) Space Engineers (temporal) Soda Drinker Pro (consolas) Spectra: 8bit Racing (consolas) Steins;Gate Xbox One Super Time Force (consolas) Sword of Legends Threes! (consolas) Volgarr The Viking (consolas) White Night (consolas) Woolfe - The Red Hood Diaries (consolas) Wulverblade (consolas) Xbox Fitness Zombie Driver Ultimate Edition Multi: BLA BLA BLA no tengo ganas
EDITADO EL 16-08-2014 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
IsbaTetudee530
Expulsado
Hace 9 años5
@Xpepinoracingx

Algunos de esos son indies no??? No reconozco a ninguno. Pero bueno veo que el catalogo es bastante grande,por lo que los que decian que el catalogo de Xbox One era PEOR que el de Ps4 van listos. Ojo,tengo que decir que hay indies muy buenos  Ya te di las gracias por privado por darme la info de su fuente pero te dare los dieses por el trabajo  Un saludo.
EDITADO EL 16-08-2014 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años6
Los que vale la pena [b]actualmente[/b] son 3 o 5.

Me refiero ahora mismo los titulos que ya salieron no lo que va a salir.

Esa lista esta más trucada que una partida hackeada de call of duty.
EDITADO EL 17-08-2014 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
IsbaTetudee530
Expulsado
Hace 9 años7
[url]http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games[/url]

[url]http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ps4_games[/url]

Como veis solo Ps4 supera en juegos a la Xbox One por unas decenas,pero...os los vais a comprar todos??? Yo creo que no. Cuestion que estoy satisfecho con lo de la Xbox One. Y claro yo tampoco me los voy a comprar todos,pero el Halo y el Sunset Overdrive caen seguros,uno me viene en el pack y el otro sale el año que viene. Mas los que tengo pensado pillar...
1 VOTO
Nase254075Hace 9 años8
@BkR11
Mostrar cita
@IsbaTetudee
Mostrar cita
Quiero hacer una lista asi que si me ayudais seria genial: Exclusivos: Halo 5 Halo MCC Sunset Overdrive Quantum Break Titanfall Multi: Assasin Creed Hellblade Silent Hill Battlefield 4/Hardline Diablo 3 Reaper of Souls
Y que me quieres decir con eso? Titanfall no es exclusivo de one
Titanfall , DR3 y Ryse son exclusivos de microsft en consolas , no podras jugarlos en ninguna maquina playstation ni en ningun PC sin SO de microsoft Dejaros de listas llenas de morralla por ambas partes , lo importante son los Triple A y ahi gana XO holgadamente , aqui los exclusivos triple A que ya estan en el mercado y que estan anunciados para cada una: XO: Forza 5 Ryse (exclusividad en consolas) DR3 (excluaividad en consolas) Titanfall (exclusividad en consolas) Sunset overdrive Forza horizon 2 Halo master chief collection Killer instinc Quamtum break Fable legends Crackdown Project spark Halo 5 Scalebound Phamtom dust PS4: Killzone Driveclub Knack The order 1886 Bloodhorne Uncharted TLOUS Infamous En fin creo que sobra decir cual tiene mejor catalogo de exclusivos triple A , eso si nadie le va a discutir a PS4 tener el mejor catalogo indie.
EDITADO EL 17-08-2014 / 01:19 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
IsbaTetudee530
Expulsado
Hace 9 años9
Alguien me dice la lista de juegos free to play para xbox one???? Solo conozco el warframe que lo van a sacar a finales de año y el killer instinct.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años10
Ahora mismo estan KI powerstar golf y pinball fx2 en septiembre sale el warframe en ctubre el projeect spark y en 2014. Happy wars 
Ya en 2015 SMITE WoT.
DREAMER3608326Hace 9 años11
@BkR11
Mostrar cita
@IsbaTetudee
Mostrar cita
Quiero hacer una lista asi que si me ayudais seria genial: Exclusivos: Halo 5 Halo MCC Sunset Overdrive Quantum Break Titanfall Multi: Assasin Creed Hellblade Silent Hill Battlefield 4/Hardline Diablo 3 Reaper of Souls
Y que me quieres decir con eso? Titanfall no es exclusivo de one
No quiere decir nada, es un usuario que lleva días preguntando cosas por parte de PS4 y de Xbox One para saber cual comprar, simplemente lo ha puesto para informar y por si alguno de nosotros le corregimos o le falta alguno que añadir, no para alardear ni vacilar. Y como aquí hablamos de consolas, en lo que a consolas se refiere Titanfall si es exclusivo, ya que solo lo puedes jugar en Xbox 360 y Xbox ONE. En PS4 no se puede ni en PS3, por tanto en el panorama de videoconsolas que es donde estamos si que es exclusivo, porque si no entonces podríamos tirar por tierra unos cuantos juegos indi que tiene PS4 que salen también para PC.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años12
@DREAMER360
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@IsbaTetudee
Mostrar cita
Quiero hacer una lista asi que si me ayudais seria genial: Exclusivos: Halo 5 Halo MCC Sunset Overdrive Quantum Break Titanfall Multi: Assasin Creed Hellblade Silent Hill Battlefield 4/Hardline Diablo 3 Reaper of Souls
Y que me quieres decir con eso? Titanfall no es exclusivo de one
No quiere decir nada, es un usuario que lleva días preguntando cosas por parte de PS4 y de Xbox One para saber cual comprar, simplemente lo ha puesto para informar y por si alguno de nosotros le corregimos o le falta alguno que añadir, no para alardear ni vacilar. Y como aquí hablamos de consolas, en lo que a consolas se refiere Titanfall si es exclusivo, ya que solo lo puedes jugar en Xbox 360 y Xbox ONE. En PS4 no se puede ni en PS3, por tanto en el panorama de videoconsolas que es donde estamos si que es exclusivo, porque si no entonces podríamos tirar por tierra unos cuantos juegos indi que tiene PS4 que salen también para PC.
Perdona pero titanfall sale tambien para pc no solo para one y 360 y yo me refiero a exclusivo de xbox one que por lo que veo ahoramismo en venta solo tiene forza 5 por que los demas salen tambien para pc . Por mi los indies como si los quiere la ps2
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años13
@Nase25
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@IsbaTetudee
Mostrar cita
Quiero hacer una lista asi que si me ayudais seria genial: Exclusivos: Halo 5 Halo MCC Sunset Overdrive Quantum Break Titanfall Multi: Assasin Creed Hellblade Silent Hill Battlefield 4/Hardline Diablo 3 Reaper of Souls
Y que me quieres decir con eso? Titanfall no es exclusivo de one
Titanfall , DR3 y Ryse son exclusivos de microsft en consolas , no podras jugarlos en ninguna maquina playstation ni en ningun PC sin SO de microsoft Dejaros de listas llenas de morralla por ambas partes , lo importante son los Triple A y ahi gana XO holgadamente , aqui los exclusivos triple A que ya estan en el mercado y que estan anunciados para cada una: XO: Forza 5 Ryse (exclusividad en consolas) DR3 (excluaividad en consolas) Titanfall (exclusividad en consolas) Sunset overdrive Forza horizon 2 Halo master chief collection Killer instinc Quamtum break Fable legends Crackdown Project spark Halo 5 Scalebound Phamtom dust PS4: Killzone Driveclub Knack The order 1886 Bloodhorne Uncharted TLOUS Infamous En fin creo que sobra decir cual tiene mejor catalogo de exclusivos triple A , eso si nadie le va a discutir a PS4 tener el mejor catalogo indie.
Pero que me estas contando nano, en exclusividad de xbox one ahoramismo en ventas solo hay uno y es forza, yo puedo jugar perfectamente a titanfall y ryse sin necesidad de one Tener solo un exclusivo de one ahoramismo es un desastre. Por lo que veo has puesto los que te ha dado la gana pero que me da igual que no me vas a comprar killer instinic, sunset overdrive, fable, project spark, scalebound con the order 1886, un solo juego de playstation se funde a todos esos juegos. Por cierto por que todos los juegos de one son como de dibujitos?? como el sunset o el fable?? No lo entiendo la verdad
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años14
@BkR11
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@IsbaTetudee
Mostrar cita
Quiero hacer una lista asi que si me ayudais seria genial: Exclusivos: Halo 5 Halo MCC Sunset Overdrive Quantum Break Titanfall Multi: Assasin Creed Hellblade Silent Hill Battlefield 4/Hardline Diablo 3 Reaper of Souls
Y que me quieres decir con eso? Titanfall no es exclusivo de one
Titanfall , DR3 y Ryse son exclusivos de microsft en consolas , no podras jugarlos en ninguna maquina playstation ni en ningun PC sin SO de microsoft Dejaros de listas llenas de morralla por ambas partes , lo importante son los Triple A y ahi gana XO holgadamente , aqui los exclusivos triple A que ya estan en el mercado y que estan anunciados para cada una: XO: Forza 5 Ryse (exclusividad en consolas) DR3 (excluaividad en consolas) Titanfall (exclusividad en consolas) Sunset overdrive Forza horizon 2 Halo master chief collection Killer instinc Quamtum break Fable legends Crackdown Project spark Halo 5 Scalebound Phamtom dust PS4: Killzone Driveclub Knack The order 1886 Bloodhorne Uncharted TLOUS Infamous En fin creo que sobra decir cual tiene mejor catalogo de exclusivos triple A , eso si nadie le va a discutir a PS4 tener el mejor catalogo indie.
Pero que me estas contando nano, en exclusividad de xbox one ahoramismo en ventas solo hay uno y es forza, yo puedo jugar perfectamente a titanfall y ryse sin necesidad de one Tener solo un exclusivo de one ahoramismo es un desastre. Por lo que veo has puesto los que te ha dado la gana pero que me da igual que no me vas a comprar killer instinic, sunset overdrive, fable, project spark, scalebound con the order 1886, un solo juego de playstation se funde a todos esos juegos. Por cierto por que todos los juegos de one son como de dibujitos?? como el sunset o el b?? No lo entiendo la verdad
nosotros tenemos forza KI FW ZT vosotros q teneis ? una copia del halo y una variante del DR variedad y calidad a tope
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años15
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@IsbaTetudee
Mostrar cita
Quiero hacer una lista asi que si me ayudais seria genial: Exclusivos: Halo 5 Halo MCC Sunset Overdrive Quantum Break Titanfall Multi: Assasin Creed Hellblade Silent Hill Battlefield 4/Hardline Diablo 3 Reaper of Souls
Y que me quieres decir con eso? Titanfall no es exclusivo de one
Titanfall , DR3 y Ryse son exclusivos de microsft en consolas , no podras jugarlos en ninguna maquina playstation ni en ningun PC sin SO de microsoft Dejaros de listas llenas de morralla por ambas partes , lo importante son los Triple A y ahi gana XO holgadamente , aqui los exclusivos triple A que ya estan en el mercado y que estan anunciados para cada una: XO: Forza 5 Ryse (exclusividad en consolas) DR3 (excluaividad en consolas) Titanfall (exclusividad en consolas) Sunset overdrive Forza horizon 2 Halo master chief collection Killer instinc Quamtum break Fable legends Crackdown Project spark Halo 5 Scalebound Phamtom dust PS4: Killzone Driveclub Knack The order 1886 Bloodhorne Uncharted TLOUS Infamous En fin creo que sobra decir cual tiene mejor catalogo de exclusivos triple A , eso si nadie le va a discutir a PS4 tener el mejor catalogo indie.
Pero que me estas contando nano, en exclusividad de xbox one ahoramismo en ventas solo hay uno y es forza, yo puedo jugar perfectamente a titanfall y ryse sin necesidad de one Tener solo un exclusivo de one ahoramismo es un desastre. Por lo que veo has puesto los que te ha dado la gana pero que me da igual que no me vas a comprar killer instinic, sunset overdrive, fable, project spark, scalebound con the order 1886, un solo juego de playstation se funde a todos esos juegos. Por cierto por que todos los juegos de one son como de dibujitos?? como el sunset o el b?? No lo entiendo la verdad
nosotros tenemos forza KI FW ZT vosotros q teneis ? una copia del halo y una variante del DR variedad y calidad a tope
joe tio a mi ponme los juegos con sus palabras al completo, no sus iniciales por que no se cuales son
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Listo de juegos exclusivos y multi de Xbox One

Hay 29 respuestas en Listo de juegos exclusivos y multi de Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL