Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por IIArthedainII8
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 289

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug o fallo Geodata

Buenas soy nuevo en el foro, quisiera pedir ayudar por un bug que comienza a tocarme la moral, resulta que en ciertas zonas del mapa, bueno del mundo de skyrim, concretaré las zonas que me he encontrado, el puente de ventalia y una torre que está al lado de ahí que se ve que mi personaje se casa, y tengo que entrar forzosamente en esa torre, pues por algún motivo cuando me acerco, el juego se cala hasta que salta el error de skyrim ha detectado un problema y debe cerrarse, por ahora solo es en esos dos sitios, tampoco me he recorrido el mapa al dedillo, quisiera alguna solución, he bajado la calidad al mínimo, y mira que mi pc es potente, no tengo mods algunos ni nada raro. He probado a reinstalar el juego y sigo igual. Espero alguna solución, gracias.
Tactica2302Hace 9 años1
@IIArthedainII
Mostrar cita
el puente de ventalia y una torre que está al lado de ahí que se ve que mi personaje se casa, y tengo que entrar forzosamente en esa torre
Tendrás que empezar por explicar esta parte, ¿estás realmente diciendo que tu personaje se casa en Ventalia? Salvo que esto sea algo nuevo del DLC Dragonborn -que no he probado- o algún mod que aseguras no usar, es imposible. ¿Y qué es éso de "Geodata"?
IIArthedainII8Hace 9 años2
En una torre al lado de ventalia, bueno cerca, no se como se llama la torre, y no bueno al 100% no estoy seguro, la mision se llama, una noche memorable, hice en riften un concurso de beber, perdi el conocimiento, desperte en un templo de markarath, ayude a limpiar porque la lie, luego tuve que ir a un sitio donde un granjero dijo que yo habia secuestrado a su cabra, se la devolvi, se ve que la vendi a un gigante, el granjero me dio una carta que yo habia escrito que me enviaba a hablar con una en carrera blanca, y esa me dice que me voy a casar con una, que le pagara el anillo de compromiso, y que hablaba de mi prometida de forma que estaba muy enamorado, y bueno esa me envia a esa torre, pero al acercarme, antes de que pete, hay una burrada de malos, pero no puedo acercarme mas porque peta. Respecto a la geodata es un termino que aprendí me refiero lo que compone el paisaje, son todo datos, 0 y 1, de ahí geodata, los datos de la tierra por traducirlo de alguna forma.
Tactica2302Hace 9 años3
@IIArthedainII
Mostrar cita
En una torre al lado de ventalia, bueno cerca, no se como se llama la torre, y no bueno al 100% no estoy seguro, la mision se llama, una noche memorable, hice en riften un concurso de beber, perdi el conocimiento, desperte en un templo de markarath, ayude a limpiar porque la lie, luego tuve que ir a un sitio donde un granjero dijo que yo habia secuestrado a su cabra, se la devolvi, se ve que la vendi a un gigante, el granjero me dio una carta que yo habia escrito que me enviaba a hablar con una en carrera blanca, y esa me dice que me voy a casar con una, que le pagara el anillo de compromiso, y que hablaba de mi prometida de forma que estaba muy enamorado, y bueno esa me envia a esa torre, pero al acercarme, antes de que pete, hay una burrada de malos, pero no puedo acercarme mas porque peta. Respecto a la geodata es un termino que aprendí me refiero lo que compone el paisaje, son todo datos, 0 y 1, de ahí geodata, los datos de la tierra por traducirlo de alguna forma.
Vale, se trata del fuerte Morvunskar y en el exterior hay como 5-6 magos -si hay más, algo se ha ido al cuerno-, lo cual no debería ser un problema salvo que quizá haya un problema de compatibilidad con tu gráfica por la razón que sea y los efectos gráficos de 6 magos atacando a la vez cuelguen el juego. Yo que tú probaría a cambiar algún ajuste o actualizar el driver de la tarjeta gráfica.
IIArthedainII8Hace 9 años4
No entiendo como se cuelga, he llegado a poner el juego al minimo, pero nada, y vamos que deberia tirar de sobra, que he llegado a poner el battlefield 3 y 4 en calidad ultra y va sobradisimo, y no consume mas el skyrim precisamente, algo falla esta claro, a malas pasando de la boda, de todas formas tengo entendido que ya me he pasado lo interesante del juego, lo que es matar a alduin.
Tactica2302Hace 9 años5
@IIArthedainII
Mostrar cita
No entiendo como se cuelga, he llegado a poner el juego al minimo, pero nada, y vamos que deberia tirar de sobra, que he llegado a poner el battlefield 3 y 4 en calidad ultra y va sobradisimo, y no consume mas el skyrim precisamente, algo falla esta claro, a malas pasando de la boda, de todas formas tengo entendido que ya me he pasado lo interesante del juego, lo que es matar a alduin
Lo de ir sobrado no importa, precisamente con ciertos juegos hasta te puede perjudicar, sé de quien casi quema la gráfica dejando el menú de STALKER abierto durante demasiado tiempo, precisamente porque la gráfica (una 7850 si no recuerdo mal) iba sobrada y dado que ni el software ni el hardware ponían limitaciones, sacaba miles de FPS y el ventilador sonaba literalmente como la turbina de un avión. Por otro lado, dado que dices que ya casi has terminado el juego, vete a saber si no será por éso. Es sabido que hay falllos de ese tipo, misiones que se cumplen en el momento "equivocado" y se van al cuerno, como leí de la misión de mina de Cidhna que si entras en ella con cierto objeto encima, el juego se cuelga. Yo recomendaría empezar una partida de cero tras asegurarme de no tener ninguna partida guardada de Skyrim en ninguna parte, y cumplir esa misión en cuanto encuentres a Sam Guevenne. Naturalmente no lo vas a hacer en la partida que tienes ahora, pero para el futuro. Y si no lo tienes instalado, el parche no oficial de Skyrim probablemente también te vendría bien.
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@IIArthedainII
Mostrar cita
No entiendo como se cuelga, he llegado a poner el juego al minimo, pero nada, y vamos que deberia tirar de sobra, que he llegado a poner el battlefield 3 y 4 en calidad ultra y va sobradisimo, y no consume mas el skyrim precisamente, algo falla esta claro, a malas pasando de la boda, de todas formas tengo entendido que ya me he pasado lo interesante del juego, lo que es matar a alduin
Ese tipo de problemas suele suceder por mods o por archivos corruptos. Ve a la plataforma de Steam y en las propiedades del juego ve a la pestaña Archivos Locales y pulsa el botón Verificar Integridad del Juego que si hay algún archivo mal te lo vuelve a descargar.
IIArthedainII8Hace 9 años7
Es que no es bajado de steam, no es oficial el juego  puedo hacer eso que dices igual?
IIArthedainII8Hace 9 años8
Debe ser cosa de la partida, me ha dado por probar una nueva, y bueno no he hecho nada, solo he ido a los sitios que petaba y no lo hace, y vuelvo a la otra, y sigue petando, es cosa de la partida, pero alguna forma de arreglarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug o fallo Geodata

Hay 8 respuestas en Bug o fallo Geodata, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL