Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por HazelRock797
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 350

Minecraft - Trucos y guías: Supervivencia PvP. Esta Lista!

[u]Señores pues después de estar buscando semillas y semillas, encontré la perfecta para hacer la supervivencia PvP.
También hablando con varios amigos ya tengo las reglas etc.[/u]

Lo explicare paso a paso para que no se pierdan y entiendan todo.

[b] OBJETIVO[/b].

Bueno el objetivo sera matar al Dragón, el primer jugador que lo consiga ganara, aun así si después de eso siguen queriendo entrar al server lo pueden hacer no hay problema.
Como sera PvP (Jugador contra Jugador) obvio nos podremos matar pero hablare de eso en las reglas.

[b]REGLAS[/b].

Bueno pues para hacer todo esto habrá algunas reglas a seguir ya que si no todo se puede salir de control así que allá vamos.

1-  Bueno habrán exactamente 20 minutos antes de poder matarnos, también les pido que no quieran trolear y matar antes de los 20 minutos, el punto es que mínimo nos podamos armar un poco antes de matarnos y alejarnos de los jugadores.
Para esto es necesario hablar por Skype, en caso de que no tengan o no puedan hacer uno los invitare a todos a un chat de texto en el PS3 y ahí pondré cuando empiece y pase el tiempo.

2-  Al empezar [b]todos[/b] me darán los mapas para que los tire a la lava, esto mas que nada para que no se sepa donde están los otros jugadores y no vallan a propósito solo a por uno, por lo mismo obvio no pueden fabricar otro.

3-  Pueden hacer alianzas con otros jugadores, eso es su decisión pero tengan cuidado que esto no significa que tal vez uno te traicione.

3-  No [u]ROBAR[/u] en casas, una casa se considera mínimo un cuadrado de 4x4 [b]cerrado[/b]  con [b]puerta[/b] y un [b]letrero[/b] fuera con el nombre del creador de la misma, si matan a un jugador pueden quedarse con sus cosas, al igual que si muere en una mina pero no si murió en su casa.

4-  Nada de entrar en casas ajenas, amenos que te den permiso.

5- [u]Checar este tema por si en un futuro hay mas reglas[/u].

[b]MAPA[/b].

Sobre el mapa, lo elegí ya que el mundo esta repartido en muchas mini islas y hay una muy grande asta la derecha y así cada uno puede irse a una isla o como lo prefiera.
Los trofeos estarán activos ya que estará en modo supervivencia todo el tiempo así que de eso no se preocupen.
La dificultad sera puesta en Difícil.


-Si llegamos a ser muchos avísenme si un jugador esta robando o haciendo algo contra las reglas y sera expulsado.

-Ahora viene algo importante, como se que hay muchos que son de España y el cambio horario es muy radical, lo que are es dejar el server abierto 
cuando no este, sera puesto modo pasivo así que si ven que el server esta en modo pasivo no me maten ya que no estaré jugando.

-Hablaremos por Skype para mas comodidad pero repito que si no tienen o no pueden hacerse un Skype hablaremos por chat en PS3.

                 
[center]Ahora si, por ultimo: agradecer a los que quieran jugar y apoyen este pequeño proyecto, a los que les interese [b]Agreguenme Ustedes[/b], y por favor en el mensaje pongan "PvP"[/center]
                                        
 
 
[b]Les dejo mi información.[/b]

  PSN:  [color=red]Hazel_ROCK1[/color]

  Skype: [color=red]hazel.rock1[/color]

  Twiter: [color=red]@Hazel_Rock1[/color]



                                                                  Supervivencia PvP.   Esta Lista!
EDITADO EL 18-08-2014 / 15:42 (EDITADO 4 VECES)
Eladri-61Hace 9 años1
Podríamos hablar por micro en la play?
Mi id es eladri-
HazelRock797Hace 9 años2
@Eladri-

Si, pero yo prefiero hablar por Skype por el lag que me da el chat de Minecraft.
Eladri-61Hace 9 años3
Bueno pues lo que podemos hacer es intentar hablar por ps3 y si nos da mucho lag pues hablamos por skype.
HazelRock797Hace 9 años4
@Eladri-

Ok
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Supervivencia PvP. Esta Lista!

Hay 4 respuestas en Supervivencia PvP. Esta Lista!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL