Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Talos-Son258
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1277

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Shivering Isles (Dudas)

He leído por ahí que Shivering Isles aporta 200 armas y 80 piezas de armadura, pero... ¿Dónde se suponen que están?  Yo en mi actual partida aún no he entrado pero curioseando objetos en "coc testinghall" solo he visto la dorada y la oscura  . También... [spoiler]creo recordar, porque hace ya un tiempo me pasé Oblivion con sus expansiones, que había dos bandos y creo que al final o no sé cuando exactamente tenías que elegir bando, en ese caso ¿cuál de ellos creen mejor y por qué?[/spoiler]
Theostrad1800Hace 9 años1
@Talos-Son buscas alguna en especifico?
Talos-Son258Hace 9 años2
@Theostrad
Mostrar cita
@Talos-Son buscas alguna en especifico?
Armaduras? No, solo saber cuales hay en Shivering Isles porque yo solo he visto dos, la dorada y la oscura
Theostrad1800Hace 9 años3
@Talos-Son con dorada y oscura te referis a las de los guardias?o a la de los herreros de crisol y fruncion? en todo caso hay unas cuantas, no se si tantas como vos decis, yo no recuerdo tantas, pero si hay bastantes (sobre todo armas  )  las vas a encontrar por mision a medida que avances la expancion tambien añade al juego en general joyas nuevas
1 VOTO
Talos-Son258Hace 9 años4
@Theostrad
Mostrar cita
@Talos-Son con dorada y oscura te referis a las de los guardias?o a la de los herreros de crisol y fruncion? en todo caso hay unas cuantas, no se si tantas como vos decis, yo no recuerdo tantas, pero si hay bastantes (sobre todo armas ) las vas a encontrar por mision a medida que avances la expancion tambien añade al juego en general joyas nuevas
Ya, es que lei por internet que habia 80 y se me hizo raro, y hablando de los herreros.. he iniciado la mision "martillo de las antipodas" y me pone que puedo hacer armaduras con mineral de locura y matriz y cosas así, bueno ya he hecho la armadura de locura completo junto a sus armas, ¿Sabrias decirme como completo la mision para que se vaya del diario?
Theostrad1800Hace 9 años5
@Talos-Son bueno creo que no se va   por que por mas que hagas todas las piezas de ama y armadura individuales todavia estan las magicas que haces con la matriz y ni idea cuantas son   (yo encontre como 17) en cuanto a los de los bandos que mencionaste al principio, que bandos? hay muchos pero no se especificamente a que o cual te referis  
Talos-Son258Hace 9 años6
@Theostrad
Mostrar cita
@Talos-Son bueno creo que no se va por que por mas que hagas todas las piezas de ama y armadura individuales todavia estan las magicas que haces con la matriz y ni idea cuantas son (yo encontre como 17) en cuanto a los de los bandos que mencionaste al principio, que bandos? hay muchos pero no se especificamente a que o cual te referis
[spoiler]Que no sé cuando exactamente me suena que podias ser rey de Demencia o Mania[/spoiler]
Theostrad1800Hace 9 años7
@Talos-Son aaaaaaa si pero no afecta mucho cual elijas primero. veamos esto va a ser largo tal vez la cosa es asi: [spoiler]siempre en el juego (solo en Shivering Isles) te van a da para elegir si mania o demencia los skiles u objetos que vas a recibir van a cambiar! bueno ahora a tu pregunta: [spoiler]si, en una parte sheogorat te dice que quieres que suplantes a uno de los duques vos elegis, segun cual elijas el metodo va a cambiar cuando termines el duque que queda se va a revelar y vos vas a ser duque  [/spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Talos-Son258Hace 9 años8
@Theostrad
Mostrar cita
@Talos-Son aaaaaaa si pero no afecta mucho cual elijas primero. veamos esto va a ser largo tal vez la cosa es asi: [spoiler]siempre en el juego (solo en Shivering Isles) te van a da para elegir si mania o demencia los skiles u objetos que vas a recibir van a cambiar! bueno ahora a tu pregunta: [spoiler]si, en una parte sheogorat te dice que quieres que suplantes a uno de los duques vos elegis, segun cual elijas el metodo va a cambiar cuando termines el duque que queda se va a revelar y vos vas a ser duque [/spoiler] [/spoiler]
[spoiler]Reinaré ambos al final?[/spoiler]
Theostrad1800Hace 9 años9
@Talos-Son seguro queres que te lo diga bueno [spoiler]si, al final vos sos sheogorath  [/spoiler]
Talos-Son258Hace 9 años10
@Theostrad
Mostrar cita
@Talos-Son seguro queres que te lo diga bueno [spoiler]si, al final vos sos sheogorath [/spoiler]
[spoiler]Ahora mismo estaba jugando, haciendo misiones y me lo ha dicho.. dice que yo seré el nuevo Sheogorath :3[/spoiler]
Theostrad1800Hace 9 años11
@Talos-Son si pero te faltaria la barba    ..........y la locura mistica 
Talos-Son258Hace 9 años12
@Theostrad
Mostrar cita
@Talos-Son si pero te faltaria la barba ..........y la locura mistica
Yo siempre quise una barba en oblivion..
1 VOTO
Theostrad1800Hace 9 años13
@Talos-Son instalate el mod de la feria dlan (o algo asi se llamaba  )  
Talos-Son258Hace 9 años14
@Theostrad
Mostrar cita
@Talos-Son instalate el mod de la feria dlan (o algo asi se llamaba )
Tendria que empezar nueva partida para ponerle barba.. y si hago lo de "showracemenu" se me reinician todas las habilidades.. ademas ya voy a seguir con skyrim :3 tierra de nordicos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Shivering Isles (Dudas)

Hay 14 respuestas en Shivering Isles (Dudas), del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL