Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Kekos15105
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2214

World of Tanks: ¿No era que el Tiger 1 era uno de los mejores tanques de la Segunda Guerra Mundial?

Hola foreros,miren,estoy en la rama alemana y fui a por el Tiger 1,un tanque leyenda de la Segunda Guerra Mundial,y me lo compre por eso,por la leyenda que lleva detrás,y he de decir,que estoy decepcionado con este tanque,por lo menos,en el juego en general:

¿No era que el Tiger 1 era uno de los mejores tanques de la Segunda Guerra Mundial?

Su blindaje es malisimo,tiene puntos debiles en todos lados,hasta un M4 podría dañarlo,su daño no es nada comparado con el IS o el KV1S,en la Segunda Guerra Mundial era uno de los tanques mas resistentes de la historia,aca en WoT se burlan de esa frase,lo mejor que veo para este tanque es usarlo de sniper,ya que lo mejor de él es su presición,pero por lo demas,decepción,espero que el Tiger 2 no vaya por el mismo camino.

Ahora mi duda es,que modos de juego me recomiendan para este tanque,ya que he usado los más simples y originales,pero todos terminan en fracaso,para el que este experimentado con el Tiger,¿tiene algún buen modo que me recomienden?

Gracias por leer,y para el que quiera ir a por el Tiger vaya a por él,pero se llevara decepción en algunas cosas,saludos.
EDITADO EL 17-08-2014 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
Carlosdeb2814Hace 9 años1
@Kekos15
Tienes, razón. El problema es que en el world of tanks todos los vehículos se atizan a distancias endiabladamente cortas, lo que hace que un blindaje de 100 mm, que en la 2°GM demostró ser excelente (un Sherman debía acercarse a 300-200 m de un tiger para poder perforarlo) en este juego sea irrisorio. Yo he llegado a sacarme el Tiger II, pero al ver que lo emparejaban con vehiculos de la guerra fría y un monton de prototipos que jamás llegaron a fabricarse en cadena, desistí y me pasé al War Thunder, donde sólo hay vehiculos empleados durante la guerra, es normal disparar a distancias superiores a 1km y te libras del sistema de Puntos de Vida.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 9 años2
@Kekos15

Respecto a lo de como usar el tiger en el WoT, déjalo de francotirador con una red de camuflaje y revienta tanques desde lejos. No lleges al combate cercano con tanques pesados enemigos, porque te fundiran con tres o cuatro tiros. El blindaje pesado que protege de HE e impactos también va muy bien.

Edito: haz lo mismo con el Tiger Ii hasta comprar la torreta y el cañón de 105 mm que posee la mayor perforacion.
EDITADO EL 17-08-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > ¿No era que el Tiger 1 era uno de los mejores tanques de la Segunda Guerra Mundial?

Hay 2 respuestas en ¿No era que el Tiger 1 era uno de los mejores tanques de la Segunda Guerra Mundial?, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL