Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 3: Subsistence
Metal Gear Solid 3: Subsistence
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 3: Subsistence
Por Greenplayer7193
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2079

Metal Gear Solid 3: Subsistence: [Hilo Único] Metal Gear Solid 3

[Hilo Único] Metal Gear Solid 3

[b]Plataforma:[/b] Play Station 2
[b]Número de jugadores:[/b] 1
[b]Género:[/b] Acción - Aventura
[b]Temática:[/b] Moderno
[b]Desarrolado por:[/b] KCEJ
[b]Distribuido por:[/b] Konami
[b]Lanzamiento:[/b] 17 de Noviembre de 2004
[b]Precio inicial:[/b] 56'99
[b]Precio actual:[/b] 9'99 - 14'99 (Depende del sitio)
[b]Edad recomendada (PEGI):[/b] 16+

[b]-Intro del juego:[/b]

Vídeo eliminado de Youtube

[b]Metal Gear Solid 3: Snake Eater es la tercera parte de la saga Metal Gear Solid. En él, controlaremos al legendario Héroe de los Estados Unidos de América (USA) Big Boss, el "padre" de liquid y solid snake, cuyo nombre en clave es Naked Snake. En esta aventura entenderemos mejor el universo MGS que exploramos en Metal Gear Solid y en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, ya que este juego podría decirse que es una especie de flashback. La historia transcurre durante los años sesenta, concretamente en el año 1964, en la época de la guerra fría, que jugará un papel vital en la trama del juego.[/b]



[b]-Supervivencia:[/b]
Snake empezará cada misión con el equipamiento básico, pero a medida que avanze y el tiempo transcurra, Snake necesitará alimentarse, conseguir munición, medicamentos para sanar sus heridas y armas nuevas. 

Para alimentarse, Snake dispondrá de varias opciones: puede comer frutas de los árboles, cazar animales o robar raciones a sus enemigos.



Para conseguir munición podremos hacer varias cosas: dejar inconsciente a un enemigo o matarlo y luego registrar su cuerpo, atracarlo o buscar por los distintos recintos del juego.



Referente a los medicamentos, vendas y demás objetos sanadores, deberemos explorar bien cada zona del mapa, ya que escondidos se encuentran los utensilios para curar a Snkae de heridas como: roturas de huesos, heridas de bala, quemaduras, infecciones, envenenamientos, etc. 



Finalmente y referente a las armas del juego, las iremos encontrando a los largo del juego escondidas en diferentes sitios, pero tranquilos porque aunque os saltéis un arma sin querer aparecerá más adelante en otro sitio con el fin de que al finalizar el juego las hayamos tenido todas.



[b]-Enemigos de Snake:[/b]

[b]The pain (el dolor):[/b] tiene el poder de controlar las abejas a su antojo y puede mandar un ejército contra Snake. También puede usar a las abejas para que le traigan un arma que no alcance. Lleva un traje de camuflaje de las abejas y una capucha que le cubra la cabeza entera ya que tiene la cara llena de picaduras y no quiere mostrar su rostro.



[b]The Fear (el miedo):[/b] posee una velocidad sobrehumana, es tan ágil como un mono y suele subirse a los árboles para evitar ser visto. Posee un camuflaje óptico que al activarlo le hace completamente invisible y su lengua es larga y rápida como la de un lagarto. Su arma es una ballesta con la que puede lanzar de dardos envenenados hasta granadas incendiarias.



[b]The End (el fin):[/b] es un hombre bastante envejecido que posee una capacidad única para comunicarse con la naturaleza. Tansolo escuchando el sonido de los animales y la naturaleza puede advertir la posición de Snake. Está equipado con un camuflaje hervíboro que lo hace casi invisible entre la hierba. Está equipado con un fusil francotirador cargado con dardos anestésicos.



[b]The Fury (la furia):[/b] este personaje lleva un traje espacial que le permite volar a unos pocos metros pero a gran velocidad. Tiene el cuerpo entero quemado y su arma es un lanzallamas de largo alcance.



[b]The Sorrow (la tristeza):[/b] este personaje representa que ha muerto antes del inicio del juego pero sus poderes son psíquicos y gracias a eso, aun muerto, consigue aparecer en un sueño de Snake para matarle. Lleva una jersey negro, pantalones de camuflaje urbano y gafas de miope, aunque tambien una pistola pero no la usa. Obliga a Snake a ver a toda la gente que ha matado.



[b]The Boss (el jefe):[/b] es una mujer ya madura, con el pelo rubio que suele llevar un traje especializado para usar sus técnicas CQC. Fue la mentora de Snake durante 10 años pero se convirtieron en enemigos cuando ella decidió desertar a favor de la Unión Soviética. No usa armas: desarma a sus enemigos y les obliga a luchar cuerpo a cuerpo.



[b]Volgin:[/b] es un hombre frío que disfruta con la tortura. Suele llevar un uniforme militar, aunque cuando se pone serio se lo quita y debajo lleva un traje conductor de electricidad y mucha munición para disparar sin armas, usando sus poderes. Puede controlar la electricidad y es muy fuerte.



[b]Ocelot:[/b] este cabe decir que es mi personaje favorito de la saga   un ruso de lo más patriótico con uniforme militar, pelo rubio y una boina Roja. Está al mando de su propia unidad, conocida como los spetznaz. Suele llevar 3 revólveres de 8 balas de capacidad y los domina mejor que nadie. Tiene un aire de cow-boy.



[b]-Como conseguir...[/b]

[b]Camuflaje banana:[/b]
Consigue el record en cada uno de los niveles de Snake Vs Monkey.

[b]Colt single action army:[/b]
Elige el arma de la derecha durante el duelo final con Revolver Ocelot, a bordo del avion.

[b]Esmoquin:[/b]
Lo desbloquearas una vez que hayas completado el juego. Del mismo modo,lograras los niveles 4 y 5 del minijuego Snake Vs Monkey y la ametralladora Patriot.

[b]Careta de mono:[/b]
Completa todos los niveles de Snake Vs Monkey.

[b]-Curiosidades:[/b]

[b]Haz vomitar a Snake:[/b]
Dale de comer a Snake, activa el menu de supervivencia y hazle girar unas cuantas veces.
Cuando vuelvas al juego veras como Snake comienza a hechar hasta su primera papilla.
Tambien funciona con Eva.

[b]La pesadilla de Snake:[/b]
Justo despues de soportar la sesion de tortura de Volgin, graba la partida y reserva ese bloque de la memory card (su icono , flores rojas, se distingue del resto que son flores balnacas).
Arranca esa partida y descubriras un sangriento minijuego en el que un chaval combate a un ejercito de Zombies.

[b]Ahorrate la pelea con The End:[/b]
Salva la partida justo en plena batalla contra el, Reinicia tu PlayStation 2 y retrasa el reloj de la consola una semana.
Vuelve a la mision y descubriras que The End ha muerto de viejo.

[b]Final sorprendente:[/b]
En la secuencia final del juego, cuando Snake estrecha la mano del presidente, acciona la vista en primera persona gorny(R1 ) y mira hacia la izquierda.
Descubriras un rostro muy familiar tras el ventanal.

[b]-Camuflajes faciales:[/b]

[b]Agua:[/b]
Sumergido em el agua al sur de Ponizovje.

[b]Desierto:[/b]
Para terreno montañosos en el almacén de Ponizovje.

[b]Nieve:[/b]
En la Base Bolshaya.

[b]Kabuki:[/b]
En Tikhoygorny despues de que Eva te de tus cosas.


[b]Zombi:[/b]
Imita a un muerto. Tras la celda de Solokov.

[b]Oyama:[/b]
Máscara Japonesa en el laboratorio de Graniny.

[b]Infinidad:[/b]
Simbolos verticales, captura viva a una serpiente Tsuchinoko.

Dedicado sobretodo a los fans de la saga MGS y sobretodo para animar a nuevos jugadores a unirse a la saga  
2 VOTOS
ElvisTheDeat960Hace 12 años1
El enemigo que mas me da flojera Matarlo es The end estoy como una hora Buscandolo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 3: Subsistence > [Hilo Único] Metal Gear Solid 3

Hay 1 respuestas en [Hilo Único] Metal Gear Solid 3, del foro de Metal Gear Solid 3: Subsistence. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL