Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Alexuni1235
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 872

Battlefield 4 - Trucos y guías: Entrevista al mejor piloto de reconocimiento de España de Battlefield 4

Buenas a todos chavales, aquí os dejo esta entrevista-guia-tutorial que le hice al mejor piloto de reconocimiento de España de Battlefield 4,espero que os sirva para mejorar como pilotos de reconocimiento.

7 VOTOS
Alberto31madrid709Hace 9 años1
Muy buena entrevista alex muy buena y vaya crack el piloto sige así tío saludos.
1 VOTO
R3DCOD3206Hace 9 años2
Tu canal está muy bien Alex y ayuda mucho y supernivall un makinon !!!
1 VOTO
Josefarinas1984445Hace 9 años3
@Alexuni me ha encantado el video, muy buena idea lo de las entrevistas a gente "destacada" de battlefield, espero mas de estas alex, me acabo de suscribir al canal, muy bueno (a pesar de la ke se a liado en los comentarios del video de youtube) el chaval es una makina pilotando
1 VOTO
Alexuni1235Hace 9 años4
@Josefarinas1984
Mostrar cita
@Alexuni me ha encantado el video, muy buena idea lo de las entrevistas a gente "destacada" de battlefield, espero mas de estas alex, me acabo de suscribir al canal, muy bueno (a pesar de la ke se a liado en los comentarios del video de youtube) el chaval es una makina pilotando
Muchas gracias, estoy contactando con otros a ver si se animan a hacerla, sobre los comentarios, sólo decir que no siempre llueve a gusto de todos. Un saludo y bienvenido!
Yoare8127218Hace 9 años5
Es el que más baja tiene e insisten en que no es el mejor, que los mejores no están ahí porque no quieren, vale, pues yo soy mejor que Messi y no estoy ahí porque no quiero jugar al fútbol, no? 
Es evidente que habrá gente que sepa manejar muy bien los helis, igual que supernivall y sean unos hachas, yo no lo pongo en duda, pero quien es el que tiene más bajas? Nada más que hablar, punto, pero no, venga a medirse la polla en querer echar un 1vs1, vuelvo a lo de antes, quien tiene más muertes? QUIEN? 
Repito el ejemplo de Messi, el año pasado no fue el mejor, pero quien tiene más balones de oro? Eso lo hace ser un excelente futbolista, habrá quien haga lo que el pero no tiene lo que tiene el, con nivall igual.
FranVilla19Hace 9 años6
@Yoare81
Mostrar cita
Es el que más baja tiene e insisten en que no es el mejor, que los mejores no están ahí porque no quieren, vale, pues yo soy mejor que Messi y no estoy ahí porque no quiero jugar al fútbol, no? Es evidente que habrá gente que sepa manejar muy bien los helis, igual que supernivall y sean unos hachas, yo no lo pongo en duda, pero quien es el que tiene más bajas? Nada más que hablar, punto, pero no, venga a medirse la polla en querer echar un 1vs1, vuelvo a lo de antes, quien tiene más muertes? QUIEN? Repito el ejemplo de Messi, el año pasado no fue el mejor, pero quien tiene más balones de oro? Eso lo hace ser un excelente futbolista, habrá quien haga lo que el pero no tiene lo que tiene el, con nivall igual.
El tiene casi 300 horas de vuelo y mas de 30.000 bajas,yo 120 horas y unas 15.000,eso le combierte en mejor piloto que yo?Por que?
Alexuni1235Hace 9 años7
@FranVilla
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Es el que más baja tiene e insisten en que no es el mejor, que los mejores no están ahí porque no quieren, vale, pues yo soy mejor que Messi y no estoy ahí porque no quiero jugar al fútbol, no? Es evidente que habrá gente que sepa manejar muy bien los helis, igual que supernivall y sean unos hachas, yo no lo pongo en duda, pero quien es el que tiene más bajas? Nada más que hablar, punto, pero no, venga a medirse la polla en querer echar un 1vs1, vuelvo a lo de antes, quien tiene más muertes? QUIEN? Repito el ejemplo de Messi, el año pasado no fue el mejor, pero quien tiene más balones de oro? Eso lo hace ser un excelente futbolista, habrá quien haga lo que el pero no tiene lo que tiene el, con nivall igual.
El tiene casi 300 horas de vuelo y mas de 30.000 bajas,yo 120 horas y unas 15.000,eso le combierte en mejor piloto que yo?Por que?
278 horas y 34.339. ¿Y tu por qué deberías considerarte mejor que el con sólo esas horas? Por esa regla de tres, juego 30 minutos me hago 120 bajas y ¿soy el mejor del mundo? PD: Aún no has enseñado tu battlelog.
Yoare8127218Hace 9 años8
@FranVilla no necesariamente, tu serás también muy bueno, pero el sigue teniendo más bajas, con más horas claro, pero tiene más, llegar ahí le ha habrá costado su tiempo. Invierte tu el mismo y ya se dirá. 
A Alexuni le falto quizás matizar pero esta claro que el dato en el que se centra es en ese, el número de bajas. Si hubiera elegido el mejor por ratio o por horas habría entrevistado a otro. Además que aún así siempre habría salido alguien quejándose, da igual a quien hubiera entrevistado, siempre hay gente que esta en contra de todo y quizás con más razón, al elegir a supernivall no hay queja posible, es quien más muertes tiene no? Pues ya esta.
FranVilla19Hace 9 años9
@Alexuni
Mostrar cita
@FranVilla
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Es el que más baja tiene e insisten en que no es el mejor, que los mejores no están ahí porque no quieren, vale, pues yo soy mejor que Messi y no estoy ahí porque no quiero jugar al fútbol, no? Es evidente que habrá gente que sepa manejar muy bien los helis, igual que supernivall y sean unos hachas, yo no lo pongo en duda, pero quien es el que tiene más bajas? Nada más que hablar, punto, pero no, venga a medirse la polla en querer echar un 1vs1, vuelvo a lo de antes, quien tiene más muertes? QUIEN? Repito el ejemplo de Messi, el año pasado no fue el mejor, pero quien tiene más balones de oro? Eso lo hace ser un excelente futbolista, habrá quien haga lo que el pero no tiene lo que tiene el, con nivall igual.
El tiene casi 300 horas de vuelo y mas de 30.000 bajas,yo 120 horas y unas 15.000,eso le combierte en mejor piloto que yo?Por que?
278 horas y 34.339. ¿Y tu por qué deberías considerarte mejor que el con sólo esas horas? Por esa regla de tres, juego 30 minutos me hago 120 bajas y ¿soy el mejor del mundo? PD: Aún no has enseñado tu battlelog.
pregunto.Donde has leido que llo me considero mejor que el?simplemente creo que el tener mas bajas no te da derecho a ser el mejor en su materia,acaso el infanteria que mas bajas tiene es el mejor del mundo?Si ese es vuestro criterio teneis un problema. PD:No he conrestado en este hilo para darmelas de mejor piloto que supernivall,porque seguro que lo has pensado....... PD2:Si quieres mi battlelog,AK-89FR7(buscame)PD3:Mis respetos a supernivall,gran piloto.
Alexuni1235Hace 9 años10
@FranVilla
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
@FranVilla
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Es el que más baja tiene e insisten en que no es el mejor, que los mejores no están ahí porque no quieren, vale, pues yo soy mejor que Messi y no estoy ahí porque no quiero jugar al fútbol, no? Es evidente que habrá gente que sepa manejar muy bien los helis, igual que supernivall y sean unos hachas, yo no lo pongo en duda, pero quien es el que tiene más bajas? Nada más que hablar, punto, pero no, venga a medirse la polla en querer echar un 1vs1, vuelvo a lo de antes, quien tiene más muertes? QUIEN? Repito el ejemplo de Messi, el año pasado no fue el mejor, pero quien tiene más balones de oro? Eso lo hace ser un excelente futbolista, habrá quien haga lo que el pero no tiene lo que tiene el, con nivall igual.
El tiene casi 300 horas de vuelo y mas de 30.000 bajas,yo 120 horas y unas 15.000,eso le combierte en mejor piloto que yo?Por que?
278 horas y 34.339. ¿Y tu por qué deberías considerarte mejor que el con sólo esas horas? Por esa regla de tres, juego 30 minutos me hago 120 bajas y ¿soy el mejor del mundo? PD: Aún no has enseñado tu battlelog.
pregunto.Donde has leido que llo me considero mejor que el?simplemente creo que el tener mas bajas no te da derecho a ser el mejor en su materia,acaso el infanteria que mas bajas tiene es el mejor del mundo?Si ese es vuestro criterio teneis un problema. PD:No he conrestado en este hilo para darmelas de mejor piloto que supernivall,porque seguro que lo has pensado....... PD2:Si quieres mi battlelog,AK-89FR7(buscame)PD3:Mis respetos a supernivall,gran piloto.
Pregunta, en un vehículo aéreo, (cuya única misión es el apoyo a infantería y luchar contra otros vehículos aéreos, osea hacer bajas) ¿quién dirías que es el mejor piloto de España si no es con las bajas? ¿Qué otra estadística puede demostrar quién es el mejor piloto de Battlefield 4?
FranVilla19Hace 9 años11
@Alexuni
Mostrar cita
@FranVilla
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
@FranVilla
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Es el que más baja tiene e insisten en que no es el mejor, que los mejores no están ahí porque no quieren, vale, pues yo soy mejor que Messi y no estoy ahí porque no quiero jugar al fútbol, no? Es evidente que habrá gente que sepa manejar muy bien los helis, igual que supernivall y sean unos hachas, yo no lo pongo en duda, pero quien es el que tiene más bajas? Nada más que hablar, punto, pero no, venga a medirse la polla en querer echar un 1vs1, vuelvo a lo de antes, quien tiene más muertes? QUIEN? Repito el ejemplo de Messi, el año pasado no fue el mejor, pero quien tiene más balones de oro? Eso lo hace ser un excelente futbolista, habrá quien haga lo que el pero no tiene lo que tiene el, con nivall igual.
El tiene casi 300 horas de vuelo y mas de 30.000 bajas,yo 120 horas y unas 15.000,eso le combierte en mejor piloto que yo?Por que?
278 horas y 34.339. ¿Y tu por qué deberías considerarte mejor que el con sólo esas horas? Por esa regla de tres, juego 30 minutos me hago 120 bajas y ¿soy el mejor del mundo? PD: Aún no has enseñado tu battlelog.
pregunto.Donde has leido que llo me considero mejor que el?simplemente creo que el tener mas bajas no te da derecho a ser el mejor en su materia,acaso el infanteria que mas bajas tiene es el mejor del mundo?Si ese es vuestro criterio teneis un problema. PD:No he conrestado en este hilo para darmelas de mejor piloto que supernivall,porque seguro que lo has pensado....... PD2:Si quieres mi battlelog,AK-89FR7(buscame)PD3:Mis respetos a supernivall,gran piloto.
Pregunta, en un vehículo aéreo, (cuya única misión es el apoyo a infantería y luchar contra otros vehículos aéreos, osea hacer bajas) ¿quién dirías que es el mejor piloto de España si no es con las bajas? ¿Qué otra estadística puede demostrar quién es el mejor piloto de Battlefield 4?
Ninguno de los dos somos quien para decir quien es el mejor,pero tu tenias que hacerlo y si no mira lo que has puesto en la miniatura del video.This is YouTube amigo y tu lo sabes,las entrevistas son algo poco visto en battlefiel por la repercusión que tienen y porque no se puede garantizar que alguien es el mejor,pero tu tenias que hacer el video y llamar la atención.Que será lo próximo?Mejor sniper?Me mantengo atento a tu canal.Saludos.
Alexuni1235Hace 9 años12
@FranVilla Como no hay otra estadística más que las bajas para demostrar que un piloto es mejor que otro, y  Supernivall es el TOP1 en bajas de heli, por consiguiente es el mejor piloto de España de Battlefield 4. No me invento nada, sólo enseño al público lo que dicen las estadísticas, que por supuesto no engañan.

Estate atento porque seguramente habrá más.

PD: Que mala es la envidia y que corrompida está la comunidad de Battlefield española.
1 VOTO
FranVilla19Hace 9 años13
@Alexuni
Mostrar cita
@FranVilla Como no hay otra estadística más que las bajas para demostrar que un piloto es mejor que otro, y Supernivall es el TOP1 en bajas de heli, por consiguiente es el mejor piloto de España de Battlefield 4. No me invento nada, sólo enseño al público lo que dicen las estadísticas, que por supuesto no engañan. Estate atento porque seguramente habrá más. PD: Que mala es la envidia y que corrompida está la comunidad de Battlefield española.
Vamos que te has quedado sin argumentos y que has hecho el video porque te ha dado la gana.Si resulta que estare hablando con un menor de edad que acusa de evidia a todo aquel que le cuestiona su trabajo.Que poco futuro te veo....... Edito:Hacabo de ver los comentarios del video y llamas envidioso a todo aquel que dice que nivall no es el mejor.De pocos argumentos y algo niño rata,lo tienes todo papi.
EDITADO EL 24-08-2014 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
Alexuni1235Hace 9 años14
@FranVilla
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
@FranVilla Como no hay otra estadística más que las bajas para demostrar que un piloto es mejor que otro, y Supernivall es el TOP1 en bajas de heli, por consiguiente es el mejor piloto de España de Battlefield 4. No me invento nada, sólo enseño al público lo que dicen las estadísticas, que por supuesto no engañan. Estate atento porque seguramente habrá más. PD: Que mala es la envidia y que corrompida está la comunidad de Battlefield española.
Vamos que te has quedado sin argumentos y que has hecho el video porque te ha dado la gana.Si resulta que estare hablando con un menor de edad que acusa de evidia a todo aquel que le cuestiona su trabajo.Que poco futuro te veo.......
Creo que te he dado más argumentos de porqué es el mejor piloto que los que me has dado tu a mi. No hablas con ningún menor de edad, mi trabajo no lo estás cuestionando porque no gano un duro con esto, ergo no es mi trabajo y tranquilo que tengo claro que Youtube no es mi futuro, para eso ya soy técnico informático
5 VOTOS
Josefarinas1984445Hace 9 años15
Si ves el battlelog del chaval no solo tiene 33000 bajas con heli de recon si no ke tienes machas bajas con otros vehiculos y algunas con armas, asi ke esas 278 horas no son solo con heli de recon.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Entrevista al mejor piloto de reconocimiento de España de Battlefield 4

Hay 20 respuestas en Entrevista al mejor piloto de reconocimiento de España de Battlefield 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL