Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Rubenbt20006
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 194

Defiance: Busco gente con la que jugar

Me acabo descargar el juego y quisiera poder jugar con alguien mi id es the_i_ruben_11.
EDITADO EL 18-08-2014 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
WolfScotty3Hace 9 años1
Hola, Yo recien lo descargue hace 2 dias, pero ya voy masomenos avanzado  Jugamos?

Id ps3: Nero_Scott
Estoy en el sv Europeo 
Seeyou23122Hace 9 años2
Hola gente recien acabo de descargarlo y estoy por arrancar, elijo humano o alienigena? mi ID es [b]neno2381[/b] y soy de Argentina, tengo mircófono tambien. Si quieren me agregan y me dan una mano      
Aquall555Hace 9 años3
Esta en español? es que veo que parece ser que no. pero no me importaría que tuviera las voces en ingles pero el texto .....en fin si alguien me puede dar una respuesta me seria de ayuda.
Seeyou23122Hace 9 años4
Mira todo está en inglés y la verdad pues es un poco fastidiante digamos ya que en mi caso siempre juego en español...xd 
Habra que ver que onda con este juego ya que tiene buena pinta aunque los graficos dejan un poquito que desear...
WolfScotty3Hace 9 años5
Todo esta unicamente en ingles, subtitulos como voces, pero oye el juego es entretenido  Yo tambien juego, estoy en el sv europeo por si quieren jugar. ID: Nero_Scott

Tambien tengo micro  Si queres jugamos un rato un dia de estos 

Y bueno los graficos no son gran cosa, pero el juego lo compensa con todo lo que se puede hacer 
ChrisCornell21Hace 9 años6
Yo me apunto, si quereis agregadme, soy ChrisCornell.
Junyroku82Hace 9 años7
Venga el mio es Junyroku para matar par de bichos alieligenas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Busco gente con la que jugar

Hay 7 respuestas en Busco gente con la que jugar, del foro de Defiance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL