Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Europa Universalis IV
Europa Universalis IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Europa Universalis IV
Por Chonero2123
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6920

Europa Universalis IV: Como instalar Mods o modos.

Me descargue el Extended timeline (el que empieza en el 50 D.C Y termina como por el 9999 D.C, bueno lo que pasa es que no se como ejecutar el mod, abro mi europa universalis pero me sale normal, había leído en otros foros que había que descomprimirlo en el archivo mod en la carpeta madre del juego, bueno, al intentar descomprimirlo dentro de la carpeta me salia error, error, error, error, , bueno.... quizá lo hice mal, entonces abrí el rar (porque es en rar ?) y habían dos archivos que decian Extended Timeline, bueno en vez de descomprimirlos los pase manualmente a la carpeta mod y uno de esos archivos se me convirtió en una aplicación del EU 4 que decía Extended Timeline, lo abrí y sorpresa... no me salia nada nuevo, era el mismo juego solo que este te lo abria de una, a diferencia del normal, entonces fui al escritorio porque el del escritorio salia la ventana para activar y desbloquear DLC y Mod, bueno, fui al escritorio y abrí el juego, al lado de los DLC salia Extended Timeline para desactivarlo y activarlo, lo active y cuando ejecute el juego a los segundos después me voto, busco y busco pero estos temas están en ingles la mayoría ademas en este foro hay personas que tienen mods, bueno solicito su ayuda, si esto tiene algo que ver es... mi juego no es original, me lo descargue del Internet ase tiempo, eso tiene algo que ver ? si es asi no habría problema, me quedaría con el juego normal.
1 VOTO
Mazyus3748Hace 9 años1
Lo tienes pirata? Porque si es de steam no hay que descargar nada. Te metes en la workshop del juego y te suscribes al mod y cuando abras el  launcher ya se baja solo.
Lucklux2Hace 9 años2
Hola miren tengo el eu4 pirata y yo le cambie un archivo para poder jugar más tiempo alguno me puede dar un Link o descarga para poder descargarme el mod sin ir a steam.
RurruJS1Hace 7 años3
Hola, tengo el mismo problema que tú tuviste, ¿encontraste alguna solución? A mi me sale suscrito y luego no me salen los mods en el launcher, en cambio en la carpeta "mods" si que me sale el archivo rar, pero nada no aparecen en el launcher y no se activan, agradecería una respuesta, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Europa Universalis IV > Como instalar Mods o modos.

Hay 3 respuestas en Como instalar Mods o modos., del foro de Europa Universalis IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL