Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Bossi24
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 284

Compañero para xbox live

Hola a todos.Quisiera o me gustaría encontrar a alguien para pasarlo bien juntos en el live,pasarnos juegos cooperativos y jugar en línea.A poder ser español.ya q jugar solo no esta mal pero jugar con alguien es mas divertido,¿quien se apunta?.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años1
@Bossi
Mostrar cita
Hola a todos.Quisiera o me gustaría encontrar a alguien para pasarlo bien juntos en el live,pasarnos juegos cooperativos y jugar en línea.A poder ser español.ya q jugar solo no esta mal pero jugar con alguien es mas divertido,¿quien se apunta?.
Mi ID es [b]NarcIsZo[/b]. No sé si coincidiremos en todos los juegos, pero espero coincidir en la mayoría porque hay algunos que me gustaría pasar(véase los Halo, GoW, SC:Conviction, etc... Además de disfrutar de BTF3, L4D, AC, ... No tengo mucha cosa nueva(Titanfall, BTF4, COD:Ghosts, ...).
EDITADO EL 18-08-2014 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Willouz775200Hace 9 años2
Si quieres agregarme suelo jugar a GTA 4 y Call Of Duty Ghosts.
Un Saludo. 
Bossi24Hace 9 años3
Yo de momento tengo far cry 3 q me gustaria pasar las misiones cooperativas black ops 2 y battlefield 3 bueno y minecraft.
Ndres19094Hace 9 años4
Hola mi gamertag es: Ndres1909
Juego gta5 , minecraft, FIFA word cup, ghost recon future soldier y mas
Agréguenme para jugar y pasar nosla bien.
Ondepajocajo84Hace 9 años5
@Bossi yo juego fifa 15 gtav.si quieres agregarme avisa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Compañero para xbox live

Hay 5 respuestas en Compañero para xbox live, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL