Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Shapergo95583
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 296

Dishonored: Gratis con Gold este mes, buena opción?

Pues eso, he visto que lo dan gratis con gold y os pregunto, es una buena opción descargarlo gratis? He leído un poco de que va pero vamos, no se mucho de él, vosotros que sabreis algo mas que yo espero que me podais aconsejar 
SykeN23565Hace 9 años1
Claro, y sobretodo si lo dan gratis, es un juegazo.
Santibox129425Hace 9 años2
Ya yo me lo pasé, antes de que saliera gratis, y es un juegazo gráficamente sobretodo.
Shapergo95583Hace 9 años3
Probaré a ver que tal  Gracias por las respuestas
RealKingArtur9Hace 9 años4
Una buena opción? Perfecta opción ! Más juegos así ! Justo estoy empezando a hacer un Lets Play de este juegazo en mi canal de youtube: http://m.youtube.com/channel/UCjiZgci5ZMlgvEbqVtGNzNw
Acabo de empezar y me gustaría saber que tal lo hago y esas cositas  ! UnSaludo y Pasaros !
Ezio199699Hace 9 años5
Yo también me lo he descargado gratis en Gold, pero haciendo una misión al terminar me di cuenta de que faltaba contenido, la parte de Doña Andrajos no esta, hay una vaya (cuando en el juego original no sale)
hay alguna solución al respecto? o a joderse?    
Shapergo95583Hace 9 años6
@Ezio1996
Mostrar cita
Yo también me lo he descargado gratis en Gold, pero haciendo una misión al terminar me di cuenta de que faltaba contenido, la parte de Doña Andrajos no esta, hay una vaya (cuando en el juego original no sale) hay alguna solución al respecto? o a joderse?
A mi la parte de Doña Andrajos se me bugueo la oía hablar y veía basura volar desde el balcón pero no había nadie, la basura volaba sola Tuve que reiniciarlo como 5 o 6 veces...Luego cuando salí de ahí y me fuí a coger una runa, me salía el indicador en plan "está aquí" pero no salía -_- Por lo demás de momento me va bien...Esperemos que no se me bugue mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Gratis con Gold este mes, buena opción?

Hay 6 respuestas en Gratis con Gold este mes, buena opción?, del foro de Dishonored. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL