Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SantiGamer3029
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2310

The Elder Scrolls V: Skyrim: [Consulta] Algun mod para mi caballo?

Hola, ultimamente he comprado un caballo, estado en batallas y tal, pero solo quisiera saber, si hay algo para que al caballo se le agrege una soga para llevarlo y atarlo para que no se te escape que se pueda atar a un arbol o algo, si hay un mod gracias por todo 

desde antemano gracias by: bySanteX
Talos-Son258Hace 9 años1
@SantiGamer30 Este es muy bueno [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=14950[/url]
Puedes llamar al caballo, que te siga, puede llevar tu equipo, como si fuese un seguidor corriente  

PD: Si no te convenze mira por nexusmods que hay de todo
EDITADO EL 19-08-2014 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años2
Que yo sepa no hay nada de sogas para atarlos pero tampoco es necesario ya que si el caballo es de tu propiedad se quedará en el lugar en que lo dejes. Igualmente es recomendable usar el mod que te han puesto arriba, el Convenient Horses que tiene traducción al español. Te permita llamarlo con un cuerno, configurarlo para que el caballo no esntre en peleas (actúa como cobarde y se esconde), Tus followers pueden usar caballos, ponerles armaduras y varias cosas más.
Talenito1064Hace 9 años3
A todo esto.. ¿Por que los caballos que uno puede comprar siempre son café? ¿Se puede tener un caballo blanco o variopinto?. Cada vez que compro o me venden un caballo, es color café perro, mientras que mis seguidores tienen caballos blancos, de colores bonitos, el mio es color caca..  
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Talenito
Mostrar cita
A todo esto.. ¿Por que los caballos que uno puede comprar siempre son café? ¿Se puede tener un caballo blanco o variopinto?. Cada vez que compro o me venden un caballo, es color café perro, mientras que mis seguidores tienen caballos blancos, de colores bonitos, el mio es color caca..
Si compras los caballos de las casas de Hearthfires hay uno que es blanco. Tb puedes conseguir a Escarcha que es blanco tb con la misión del tipo que está cerca de la puerta dentro de la Abeja y el Dardo en Riften.
SantiGamer3029Hace 9 años5
Ok me convencio con que me sigue el caballo el mod convenient horses  y el otro UFOS algo asi para que los followers te sigan en caballo me lo podrian pasar tambien? :3 es que me gusta mas el realismo que al no poder hacer nada.

PD: el que dijo que se queda quieto el caballo, es mentira, me bajo me voy a un lugar sin teletransportarme, me voy y vuelvo donde estaba, y no esta, cuando lo busco siempre aparece arriba de una montaña, en el agua o donde lo compre .-. o si no merodeando por ahi como si no fuera nadie
Archaon6304266Hace 9 años6
Sinceramente para hacer lo que hicieron con los caballos es mejor eliminarlos de la ecuacion     

Hubiera sido mucho mejor que no los metieran, ¿realismo? ni 1 enemigo ni1 soldado a caballo?????? nadie excepto tu combate a caballo, pueden escalar montañas imposibles (sin equipo de escalada ni nada   ) se cansan al instante, son mas valientes que la mayoria de guardias de las ciudades    y ya con el mod se fliparon y tiene mas funciones el caballo que tu mismo   

En serio ir a pata es mas saludable        
SantiGamer3029Hace 9 años7
Pero hablo de skyrim osea skyrim no es algo asi supervivencia tipo the forest 
Dovahkiin567016Hace 9 años8
@SantiGamer30
Mostrar cita
Pero hablo de skyrim osea skyrim no es algo asi supervivencia tipo the forest
Lo de los caballos está bien pas un ra probar pero a la larga te das cuenta de que es un engorro. Si te cruzas con alguien y quieres hablarle tienes que bajarte del caballo y la animación es bastante lenta. Si tienes que encontrar plantas para alquimia, otro engorro, combatir es una mierda. Para lo único que sirven es para trepar montañas evitando dar toda la vuelta. Yo la verdad que voy más rápido a pie aumentando la velocidad por comandos, es decir, la velocidad del personaje corriendo parece la de un viejo de 80 años... jajaj, yo le meto el comando player.modav speedmult 30 lo que hace que aumente la velocidad por defecto de 100 a 130 y con eso vas más rápido que un caballo. Con eso te moverás por todo skyrim sin extrañar al caballo.
Archaon6304266Hace 9 años9
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@SantiGamer30
Mostrar cita
Pero hablo de skyrim osea skyrim no es algo asi supervivencia tipo the forest
Lo de los caballos está bien pas un ra probar pero a la larga te das cuenta de que es un engorro. Si te cruzas con alguien y quieres hablarle tienes que bajarte del caballo y la animación es bastante lenta. Si tienes que encontrar plantas para alquimia, otro engorro, combatir es una mierda. Para lo único que sirven es para trepar montañas evitando dar toda la vuelta. Yo la verdad que voy más rápido a pie aumentando la velocidad por comandos, es decir, la velocidad del personaje corriendo parece la de un viejo de 80 años... jajaj, yo le meto el comando player.modav speedmult 30 lo que hace que aumente la velocidad por defecto de 100 a 130 y con eso vas más rápido que un caballo. Con eso te moverás por todo skyrim sin extrañar al caballo.
En realidad eso que dices se puede hacer desde el caballo, hablar con npcs y recoger cosas, no recuerdo si es con el convenient horse o habia que meter alguno mas, pero vamos yo siempre voy a pata o para ir del punto a al punto b luego ya me da igual lo que haga el caballo ajajaj yo soy de los que usan viaje rapido siempre que puedo ya que me pase fall out 3 sin saber que esto se podia hacer y medio skyrim igual. "Ya me canse de patear mundo "
Dovahkiin567016Hace 9 años10
@Archaon630
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@SantiGamer30
Mostrar cita
Pero hablo de skyrim osea skyrim no es algo asi supervivencia tipo the forest
Lo de los caballos está bien pas un ra probar pero a la larga te das cuenta de que es un engorro. Si te cruzas con alguien y quieres hablarle tienes que bajarte del caballo y la animación es bastante lenta. Si tienes que encontrar plantas para alquimia, otro engorro, combatir es una mierda. Para lo único que sirven es para trepar montañas evitando dar toda la vuelta. Yo la verdad que voy más rápido a pie aumentando la velocidad por comandos, es decir, la velocidad del personaje corriendo parece la de un viejo de 80 años... jajaj, yo le meto el comando player.modav speedmult 30 lo que hace que aumente la velocidad por defecto de 100 a 130 y con eso vas más rápido que un caballo. Con eso te moverás por todo skyrim sin extrañar al caballo.
En realidad eso que dices se puede hacer desde el caballo, hablar con npcs y recoger cosas, no recuerdo si es con el convenient horse o habia que meter alguno mas, pero vamos yo siempre voy a pata o para ir del punto a al punto b luego ya me da igual lo que haga el caballo ajajaj yo soy de los que usan viaje rapido siempre que puedo ya que me pase fall out 3 sin saber que esto se podia hacer y medio skyrim igual. "Ya me canse de patear mundo "
Sí, algo de eso hay, puedes lootear automáticamente y eso pero igual es un engorrro. Yo tb hago viajes rápidos y como ya me patee todo Skyrim varias veces si tengo que i a un lugar que no tiene ningún viaje rápido cerca uso el coc celda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Consulta] Algun mod para mi caballo?

Hay 10 respuestas en [Consulta] Algun mod para mi caballo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL