Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Nick954
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 246

Mario Kart Wii: Torneo multi-foro Mario Kart Wii

Estoy organizando un torneo multi-foro, y como es obvio necesito webs, por lo que he escogido estas entre otras, seremos 8 foros participantes, pronto estara lista la pagina del torneo pero lo que necesito es saber si vais a participar. El torneo constara de 8 jugadores por foro y el primero que postee que crea que puede organizar la fase previa de vustro foro y comunicarmelo lo organizara. No se como lo hareis pero yo ya tengo un foro que organizar asi que si vais a participar que el organizador del vuestra fase previa me envie un e-mail a . Quien lo haga debera informarme quienes seran los 8 participantes del foro y si me decis muy tarde si vais a participar puede que los 8 foros esten ya escogidos. Suerte en el torneo si participais

PD:no me voy a conectar a este foro nunca mas seguramente asi que todo lo que me tengais que decir sera por e-mail.
EDITADO EL 19-05-2009 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Burzum53Hace 15 años1
Ya te e visto en 3 foros    soy Darkthrone de meris...
Nick954Hace 15 años2
Busco gente aber si se animan tu mira en meri y veras mi torneo ahora que pone;Torneo MULTI-FORO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Torneo multi-foro Mario Kart Wii

Hay 2 respuestas en Torneo multi-foro Mario Kart Wii, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL