Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Break
Quantum Break
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Quantum Break
Por Camion778791
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3142

Quantum Break: Se ve bueno .

Que opinas ?

Creo que sera un vendeconsolas .
83%  (5)
Creo que sera tan bueno como Max Payne y Alan Wake .
17%  (1)
Creo que sera exelente .
0%
Creo que sera un juego promedio .
0%
No creo que sea tan bueno .
0%
Ya me estoy preparando .
0%
Lo jugare solo si sale en pc .
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Se ve bueno .

[b]Trailer:[/b]

El primer trailer se vehia genial . La historia del juego me gusto desde un principio Y hoy al ver el game play la verdad es que de verdad que me gusto 100 % el concepto de poder congelar por unos instantes el tiempo y poder usar eso a favor. Me causo la misma sensacion que cuando jugue Max Payne 1 por primera vez y usar el tiempo bala. La verdad es que Max payne 1 y 2 me gusto un monton. No digo el 3 porq que es desarrollado por otra compañia. Aun que creo que les quedo exelente. Luego de los mismos creadores de Max Payne llego Alan Wake. Juego que tambien encontre genial. Me gusto tanto la historia como su jugabilidad. 2 juegos que me gustaron mucho de la compañia (asi que por mi parte la compañia ya tiene buena reputacion, salvo por los malditos DLCs que creo que no debieran venderse). Y ahora llega este. La primera vez que vi el primer trailer y lei un poco de que se trataba ya me pesco la idea original del juego. El concepto. Y ahora al ver el video de la jugabilidad la verdad... no me extrañaria que vendiera varias consolas. Que se comvirtiera en un vende consolas. Imagino tambien que en el futuro saldra para pc y los que no tengan X box one tambien puedan jugarlo. [b]Gameplay:[/b]
Asi que este año mis juegos esperados son: [i]The evil within[/i], [i]Batman arkham night[/i], [i]Super smash bros[/i], La edicion completa de [i]Forza motor sport 5[/i] y para el año que viene [i]Quantum break[/i] y [i]Halo 5[/i]. Y quizas [i]Cyber punk 2077[/i]. Aunque ese creo que sera solo para pc. Por el estilo de [i]Blade runner[/i] y [i]Deaus ex[/i] . [b] Imagenes de personajes:[/b] todabia no me compro la consola pro que tenia la esperanza de que al cumplir un año saliera un modelo nuevo. pero parece que no. pero creo que la estrenare con batman o the evil with in y claro forza 5 edicionc on todos los dlc. [b]Noticias sobre la serie:[/b] [url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/la-serie-de-quantum-break-se-incluira-en-el-juego-n-41706[/url] Por ahi estube buscando un poco sobre los perosnajes de Quantum break, pero encontre poco. Salen algunos compañeros del protagonista y una niña en la caratula del juego que no me parece haber visto en otras imagenes. Asi que de aqui a que salga el juego habran varias novedaedes por revelar. (DLC, salida de la demo, ediciones especiales, etc) Creo que nisiquiera tiene fecha de salida. Solo se sabe que es para el año que viene. Lo que si, de poder me comprare el edicion especial o de coleccion si es que la trae asi como lo hice con Alan Wake . [b]Imagen de gameplay en tiempo congelado:[/b] Ademas los que esten esperando este juego de seguro tambien estaran esperando la serie basada en el juego . Serie que estara incluida en el Cd del juego y que tambien podra verse por television. No recuerdo la fecha ni el canal (a diferencia de los de Halo 4 y Alan Wake que se vehian solo por you tube o en el disco del Cd). Y que constara con actores de carne y hueso. Se me imagina algo asi como fue con la serie de Alan Wake. O como la que vimos de Halo 4 solo que aqui tambien la emitira un canal de television . [b]Tiempo congelado:[/b]
EDITADO EL 19-08-2014 / 06:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Susos487Hace 9 años1
@Camion77

En primer lugar, enhorabuena por el post, (aunque yo ya conocía esta info) pero esta muy bien que haya alguien que lo recopile, aunque de momento no se sabe mucho....

El juego es la caña, de eso no hay duda, ahora bien, como incluye serie de tv microsoft habra tenido que desembolsar un dineral para hacerlo, según dijeron en la gamescom el juego esta casi terminado, falta perfilar algunas cosas y hacer la serie....

Un saludo!
Crusader353Hace 8 años2
La verdad que el juego pinta bien, pero he visto una cosa en las imagenes que me ha escocido el alma... [spoiler][/spoiler]

Si os fijais en el punto rojo del arma (con lo que apunta, para que nos entendamos todos) lo tiene puesto al revés, debería de ser tal que así y no mirando para la cara del tío... [spoiler][/spoiler] 

Podían haber cuidado un poco más ese detalle porque la verdad es para matarlos, pero bien mataos    
Camion778791Hace 8 años3
Yo una de las cosas que me pregunto es que en Max Payne podias encender el tv y seguir una historia. Cosa que tambien podias hacer en Alan Wake. Se podra hacer lo mismo aqui ?
Y cambiando de tema; no he escuchado nada sobre un season pass o sobre una edicion especial del juego. Asi que no se aun si comprarlo fisico o descargarlo. Lo que si me interesa es al comprarlo virtual (no se si fisico tambien daran el codigo) poder descargar el Pesadilla americana y poder jugarlo en la X box one .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Quantum Break > Se ve bueno .

Hay 3 respuestas en Se ve bueno ., del foro de Quantum Break. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL