Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Iandrey230
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2035

NBA 2K14: He fastidiado mi modo carrera,¡¡AYUDA!!

Os cuento mi situación, me drafetaeron los minesota timberwolves(no me gusto nada esto, porque creo que podria haberlo mejorado pero sude porque queria comenzar en modo carrera) promediaba 30 puntos por partidos en la primera temporada de suplente y no me pusieron de titular(hasta ahi no pasa nada porque me la sudaba), pero cuando me volvi titular empeze a promediar 60,70 puntos por partido en hall of fame(soy pivot), y al acabar la temporada, lo gane todo, absolutamente todo, un año fantástico, vale pero ahi viene el problema, me viene lebron al final de la temporada y me dice que me vaya a jugar en su equipo con él. yo no quería, ya que promediaba mis 100 puntos por partido en hall of fame en minutos reales y ganaba todos los partidos que jugaba, pero me lo plantee y solicite traspaso porque la idea de jugar con lebron me chiflaba.      
Hasta ahi todo bien, gane los partidos siguientes y me preguntaron que equipo queria ser transpasado y dije lakers(el que estaba lebron actualmente) y para no cagarla por si acaso puse thunder como otra opción(por si acaso), pero en el momento del traspaso me mandaron a los sixeeers!!       
Y lo peor de todo es que encima volvi a ser suplente       ,  si gane el anillo la temporada pasada fui doble mvp, bati records de anotacion,tapones y rebotes, y tengo casi todos los putos records de partido de la nba tanto en playoffs como en temporada porque me pasa esto?????? no lo entiendo es muy falso     Lo peor de todo es que se me ha bajado la quimica a saco y la aficion local y ya no me la pasan, me costo mucho la temporada pasada hacerme titular estrella indiscutible y no quiero volver a repetirlo todo otra vez, alguna manera de hacer un backup y volver a los timberwolves o fichar por los lakers o thunder????? Ayudenme por dios estoy desesperado he invertido muchas horas en este mi carrera para empezar otro   
EDITADO EL 19-08-2014 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
Baltor74554Hace 9 años1
Supongo que eso fastidia pero sinceramente, tan falso es que te pongan de suplente ahora como que promedies 100 puntos por partido.

Si pides realidad para una cosa también deberías pedirla para la otra.

La pregunta es, ¿que nivel tiene tu jugador de media? ¿has subido los atributos de forma natural con los VC que te van dando en el modo mi carrera o has usado VC conseguidos de otra forma? Porque la verdad es que hacer esos números en un primer año se me antoja imposible con el nivel que tiene el jugador al inicio.
JerjesCT5Hace 9 años2
LOCO TIRALE Q ES LO Q HAY.YO MI CHETO ES Q NO PUEDO JUGAR EN EL PARKE CON EL PRIMER JUGADOR Q ES DONDE TENGO LA MEDIA ALTA: TENGO Q JUGAR CON OTRAS DE 64... Psss puta mierd. pero eso no es na... 

En mi carrera empiezo en los suns...suplentre 10-20 puntillos por partido...  a mitad de la temporada traspaso pa los jazz y suplente 10-20- alguno suelto los 30 y pido traspaso... a los miami.. el ultimo partido me sacan de titular. pero me voy y empiezo el segundo año en los miami y de titular. sin lebron claro q se habia pirao a los magic. me lesiono le digo q si q me duele y me ponen de banquillo..... sigo chupando banquillo a pesar de haberme batido mis record y sacar hasta el de de 100cv de 50 puntos.... 

el juego no esta preparao pa un rooke de esos numeros. te tiene q mojar la oreja el Eliot ese de los cojones. sigue jugando y a ver q pasa. a mi no me salio lebron al final del año y me dijo q me fuese con el... ya has sacao algo mas que yo en el primer año...
Iandrey230Hace 9 años3
@Baltor74
Mostrar cita
Supongo que eso fastidia pero sinceramente, tan falso es que te pongan de suplente ahora como que promedies 100 puntos por partido. Si pides realidad para una cosa también deberías pedirla para la otra. La pregunta es, ¿que nivel tiene tu jugador de media? ¿has subido los atributos de forma natural con los VC que te van dando en el modo mi carrera o has usado VC conseguidos de otra forma? Porque la verdad es que hacer esos números en un primer año se me antoja imposible con el nivel que tiene el jugador al inicio.
Es que estamos suponiendo que mi jugador es el mejor jugador de la nba de toda la historia y como tal esta a otro nivel, ya que los pivots de la nueva generación son muy malos comparado de otras epocas, no veo tan complicado que un pivot dominante como el que tengo en mi my career llegara a promediar estos puntos, mide 2,19 y tiene un salto del diablo, tira mejor que que cualquier alero y es fisicamente imparable, lo de los vc, consegui muchos vc porque jugaba en hall of fame los 10 minutos por cuarto o 12 no me acuerdo, aparte de todos los dias cojer vc con el myteam mobile, tambien con los codigos que te dan para vc y demas, y tengo media 99, todas las habilidades especiales equipadas al máximo, y la verdad es que fastia que rompas todos los records posibles de la nba y te pongan suplente la siguiente temporada, PENOSO, total da igual, solicite traspaso otra vez a ver si me envian a algun equipo de calidad porque en los sixers es imposible dar asistencias, en los timberwolves hacia triple dobles todos los partidos (tapones,asitencia,puntos) y aqui para hacer una asistencia tienes que vender un riñon joder! A ver si tengo suerte y me toca algun equipo mas decente
Iandrey230Hace 9 años4
@JerjesCT
Mostrar cita
LOCO TIRALE Q ES LO Q HAY.YO MI CHETO ES Q NO PUEDO JUGAR EN EL PARKE CON EL PRIMER JUGADOR Q ES DONDE TENGO LA MEDIA ALTA: TENGO Q JUGAR CON OTRAS DE 64... Psss puta mierd. pero eso no es na... En mi carrera empiezo en los suns...suplentre 10-20 puntillos por partido... a mitad de la temporada traspaso pa los jazz y suplente 10-20- alguno suelto los 30 y pido traspaso... a los miami.. el ultimo partido me sacan de titular. pero me voy y empiezo el segundo año en los miami y de titular. sin lebron claro q se habia pirao a los magic. me lesiono le digo q si q me duele y me ponen de banquillo..... sigo chupando banquillo a pesar de haberme batido mis record y sacar hasta el de de 100cv de 50 puntos.... el juego no esta preparao pa un rooke de esos numeros. te tiene q mojar la oreja el Eliot ese de los cojones. sigue jugando y a ver q pasa. a mi no me salio lebron al final del año y me dijo q me fuese con el... ya has sacao algo mas que yo en el primer año...
Es una putada, pero es lo que hay, este juego no esta preparado como deberia estarlo, para mi es una falta muy grave de 2k sports en este asunto, lo peor es que ya he reservado el 2k15... como me lleve otra decepción...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > He fastidiado mi modo carrera,¡¡AYUDA!!

Hay 4 respuestas en He fastidiado mi modo carrera,¡¡AYUDA!!, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL