Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Joe17joe5
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 541

FIFA 14: Estrellas juveniles en fifa 14

Buenas he creado este foro para poner nuestros jugadores juveniles y de la cantera para comparar y "desahogarnos", tambien los mejores jugadores de nuestros equipos (que no sear messi, ronaldo, falcao...)
Tirape236Hace 9 años1
Pues mi ojeador ya me ha traído dos perlas de la cantera: 
Luis Gonzalo;64, 17 años, MCO y MC
Tabak; 63, 16 años, MCD, DFC, LD
Me ha traído más que también pintan bien, y ahora a ver si me trae un buen extremo, un portero y un delantero.
Joe17joe5Hace 9 años2
Me gustan tus jugadores pintan bien, aver si ay suerte.

Yo he estado jugando con el madri y me a traido a un neozelandes (nueva zelanda ) llamado tuilimpa, es MCO, zurdo y con 5* de filigranas, este promete con 57 de media y futuro de >90
Tambien tengo a un español, no me acuerdo del nombre con 64-65 de media y 85-89.
Tirape236Hace 9 años3
Yo empece el otro día una carrera con el Borussia para experimentarme en esto de los ojeadores y mande a mi ojeador de 4/5 estrellas a Colombia a por un creador dd juego. Me ha traído lo mejor!!! Um chaval 17 años 76 de media(ya lo he subido al primer equipo) potencial entre 88 y 94!!!! Todos sus puntos fuertes estan en mas de 80 y van a llegar a 94!!! Es una máquina!!!  Una pregunta, sabes donde encontrar delanteros pero que sean buenos, no me salen en ningún país. Gracias
Betosalzar13Hace 9 años4
Javier calado mc 5 estrrelllas 4 de pierna mala mc,mi,lateral izquierdo,mco orita lo tengo con 24=86.
Tirape236Hace 9 años5
Me ha pasado algo extrañisimo. Mande a mi ojeador a Serbia a pot un portero, me trae un chaval de 64 de media, lo coto para el primer equipo, lo miro y me pone que puede jugar de Portero, LI y MCO!!! No se si es normal pero me parece muy raro.
Joe17joe5Hace 9 años6
Si yo tengo uno que juega de POR y MC!!!!!!!1
Para buscar delanteros pon en donde pone creador de jueo, portero,etc pon extremo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Estrellas juveniles en fifa 14

Hay 6 respuestas en Estrellas juveniles en fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL