Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Abissyc1101
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 473

The Elder Scrolls V: Skyrim: Historia de Skyrim

Buenas

Soy nuevo en este juego y la verdad,al principio parecia sencillo.. fuy hasta Carrera Blanca,hable con el rey,luego mate al dragon y despues ayude al mago,que me pidio que le trajera noseque de una mazmorra,lo hice y al regresar,el rey me dijo que deveria ir a un sitio el cual no me acuerdo cual fue,para dotar mis habilidades de Dragon o algo asi,pero en Misiones,no aparece nada... 
Estoy por la ciudad haciendo algunas misiones,pero es como,muy largo..
Tactica2302Hace 9 años1
@Abissyc
Mostrar cita
Buenas Soy nuevo en este juego y la verdad,al principio parecia sencillo.. fuy hasta Carrera Blanca,hable con el rey,luego mate al dragon y despues ayude al mago,que me pidio que le trajera noseque de una mazmorra,lo hice y al regresar,el rey me dijo que deveria ir a un sitio el cual no me acuerdo cual fue,para dotar mis habilidades de Dragon o algo asi,pero en Misiones,no aparece nada... Estoy por la ciudad haciendo algunas misiones,pero es como,muy largo..
Te habrá dicho que vayas a ver a los Barbas Grises, que están cerca de la cumbre de Alto Hrothgar, una montaña a la que sólo puedes subir desde Paraje de Ivar, al otro lado de la montaña al este de Carrera Blanca. Si acabas de empezar la partida y estás en un nivel de dificultad alto es mejor que vayas acompañado o ganes unos cuantos niveles de experiencia primero, la subida está llena de enemigos que acabarán contigo fácilmente si no tienes un mínimo de preparación, sobre todo el troll de escarcha que está cerca del final. Claro que si llegas hasta él tienes la opción simplemente de correr hasta los Barbas Grises como hice yo una vez... Entró tras de mí y ellos se encargaron de darle su merecida bienvenida
Drazien398Hace 9 años2
Pulsa la J y te saldra el diario de misiones.
Si seleccionas la mision te saldra un marcador en el mapa que es donde debes de ir para continuar con la mision. Ya sea para matar/hablar o recoger algun objeto

La que estas haciendo ahora se llama "El camino de la Voz"


Un consejo marca solo la mision que te interese que sino acabaras con 10 marcadores en el mapa o mas.
EDITADO EL 20-08-2014 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Thmyj87Hace 9 años3
Si alguien quiere saber como conseguir el bastón colera de bruja, que es una arma especial del Skyrim le recomiendo ver este vídeo 
https://www.youtube.com/watch?v=Ht-LUt6e-Ow&list=UUjUjuAkaDjMKbToDFl6_E6g 
Si os gusta no os olvideis de darle a like 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Historia de Skyrim

Hay 3 respuestas en Historia de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL