Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Abissyc1101
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 473

The Elder Scrolls V: Skyrim: Historia de Skyrim

Buenas

Soy nuevo en este juego y la verdad,al principio parecia sencillo.. fuy hasta Carrera Blanca,hable con el rey,luego mate al dragon y despues ayude al mago,que me pidio que le trajera noseque de una mazmorra,lo hice y al regresar,el rey me dijo que deveria ir a un sitio el cual no me acuerdo cual fue,para dotar mis habilidades de Dragon o algo asi,pero en Misiones,no aparece nada... 
Estoy por la ciudad haciendo algunas misiones,pero es como,muy largo..
Tactica2302Hace 9 años1
@Abissyc
Mostrar cita
Buenas Soy nuevo en este juego y la verdad,al principio parecia sencillo.. fuy hasta Carrera Blanca,hable con el rey,luego mate al dragon y despues ayude al mago,que me pidio que le trajera noseque de una mazmorra,lo hice y al regresar,el rey me dijo que deveria ir a un sitio el cual no me acuerdo cual fue,para dotar mis habilidades de Dragon o algo asi,pero en Misiones,no aparece nada... Estoy por la ciudad haciendo algunas misiones,pero es como,muy largo..