Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Miqel94914
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 7093

Red Dead Redemption: Cazador experto 8 "El oso del cuchillo"

¿Como puedo matar al oso con un solo cuchillo?
Por dos razones me es imposible hacerlo:
1.- Siempre lo debilito un poco disparandole con un revolver, pero nunca muere con el mismo numero de disparos y a veces me paso y otras me quedo corto, y me mata el  
2.- Nunca estan solos van de 2 en 2, y cuando mato una aparece otro...

¿Algun consego para conseguirlo? 
Josan-72760Hace 13 años1
Yo fui a Tall Trees y alli vi uno solo me acerque por detras y me harte a cuchillazos..    
NikoBeLaY1128Hace 13 años2
@Josan-7
Mostrar cita
Yo fui a Tall Trees y alli vi uno solo me acerque por detras y me harte a cuchillazos..
TRUCO: tu persiguelo con el cuchillo por detras del oso lla k te sera facil k korren poko y lo vas atacando ami me funciono. salu2
Miqel94914Hace 13 años3
@NikoBeLaY
Mostrar cita
@Josan-7
Mostrar cita
Yo fui a Tall Trees y alli vi uno solo me acerque por detras y me harte a cuchillazos..
TRUCO: tu persiguelo con el cuchillo por detras del oso lla k te sera facil k korren poko y lo vas atacando ami me funciono. salu2
Bueno lo intentare aunque siempre se me acaban girando...
Azio1198Hace 13 años4
[b]A mi me pasa lo mismo. Está casi muerto, pero me da dos golpes al final y me mata. Una vez acorralé a uno entre las piedras, pero no sabia que detrás tenia a 3    También pensé una vez en matarlo poco a poco con la escopeta, y rematarlo con el cuchillo ¿esto sirve?  [/b]
NikoBeLaY1128Hace 13 años5
@Azio
Mostrar cita
[b]A mi me pasa lo mismo. Está casi muerto, pero me da dos golpes al final y me mata. Una vez acorralé a uno entre las piedras, pero no sabia que detrás tenia a 3 También pensé una vez en matarlo poco a poco con la escopeta, y rematarlo con el cuchillo ¿esto sirve? [/b]
si xd
Miqel94914Hace 13 años6
@NikoBeLaY
Mostrar cita
@Azio
Mostrar cita
[b]A mi me pasa lo mismo. Está casi muerto, pero me da dos golpes al final y me mata. Una vez acorralé a uno entre las piedras, pero no sabia que detrás tenia a 3 También pensé una vez en matarlo poco a poco con la escopeta, y rematarlo con el cuchillo ¿esto sirve? [/b]
si xd
Ya, yo lo hice asi con los pumas
Miqel94914Hace 13 años7
Yuju al fin lo consegui!  

Lo hice asi:
1.- Me fui en Aurora Basin. Cerca de una cabaña junto al lago
2.- Eche cebo y me escondi detras de una piedra
3.- Espere al oso que por suerte vino a la primera y solo
4.- Acuchille al oso, y el huyo, asi que lo tuve que seguir
5.- Le dispare con el revolver y le di 4 o 5 veces
6.- En un cara a cara le aseste el golpe de gloria 
NikoBeLaY1128Hace 13 años8
@Miqel94
Mostrar cita
Yuju al fin lo consegui! Lo hice asi: 1.- Me fui en Aurora Basin. Cerca de una cabaña junto al lago 2.- Eche cebo y me escondi detras de una piedra 3.- Espere al oso que por suerte vino a la primera y solo 4.- Acuchille al oso, y el huyo, asi que lo tuve que seguir 5.- Le dispare con el revolver y le di 4 o 5 veces 6.- En un cara a cara le aseste el golpe de gloria
bien!
Luis-ar4956Hace 13 años9
Podrias acer una obra de teatro con eso      
Rnavajas4621Hace 13 años10
@Miqel94
Mostrar cita
Yuju al fin lo consegui! Lo hice asi: 1.- Me fui en Aurora Basin. Cerca de una cabaña junto al lago 2.- Eche cebo y me escondi detras de una piedra 3.- Espere al oso que por suerte vino a la primera y solo 4.- Acuchille al oso, y el huyo, asi que lo tuve que seguir 5.- Le dispare con el revolver y le di 4 o 5 veces 6.- En un cara a cara le aseste el golpe de gloria
Una película una película! The man vs. the bear..
Juanillo23419130Hace 13 años11
AYUDA CAZADOR ESPERTO 6           las mofetas y mapaches porfavor Y el cazador esperto 7 que hay que hacer
Vjda4178Hace 13 años12
@Juanillo234
Mostrar cita
AYUDA CAZADOR ESPERTO 6 las mofetas y mapaches porfavor Y el cazador esperto 7 que hay que hacer
Las mofetas se encuentran al sur de México,sobre todo,en Chuparosa y en Ojo del diablo. Los mapaches se encuentran al norte de Armadillo y en Great Plains. El de cazador experto 7 si no me confundo es el de matar a 5 uapitís y a 5 muflones.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 13 años13
@Vjda
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
AYUDA CAZADOR ESPERTO 6 las mofetas y mapaches porfavor Y el cazador esperto 7 que hay que hacer
Las mofetas se encuentran al sur de México,sobre todo,en Chuparosa y en Ojo del diablo. Los mapaches se encuentran al norte de Armadillo y en Great Plains. El de cazador experto 7 si no me confundo es el de matar a 5 uapitís y a 5 muflones.
Creo que me faltan por cazar solo los PATOS y los Muflones donde se encuentran
Vjda4178Hace 13 años14
@Juanillo234
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
AYUDA CAZADOR ESPERTO 6 las mofetas y mapaches porfavor Y el cazador esperto 7 que hay que hacer
Las mofetas se encuentran al sur de México,sobre todo,en Chuparosa y en Ojo del diablo. Los mapaches se encuentran al norte de Armadillo y en Great Plains. El de cazador experto 7 si no me confundo es el de matar a 5 uapitís y a 5 muflones.
Creo que me faltan por cazar solo los PATOS y los Muflones donde se encuentran
Patos en "Lake Don Julio" y Muflones suelen estar por Tall Trees,al Oeste.
2 VOTOS
Miqel94914Hace 13 años15
@Vjda
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
AYUDA CAZADOR ESPERTO 6 las mofetas y mapaches porfavor Y el cazador esperto 7 que hay que hacer
Las mofetas se encuentran al sur de México,sobre todo,en Chuparosa y en Ojo del diablo. Los mapaches se encuentran al norte de Armadillo y en Great Plains. El de cazador experto 7 si no me confundo es el de matar a 5 uapitís y a 5 muflones.
Creo que me faltan por cazar solo los PATOS y los Muflones donde se encuentran
Patos en "Lake Don Julio" y Muflones suelen estar por Tall Trees,al Oeste.
Los patos tambien estan en Rio del Toro, Rio del Lobo y al cruzar el puente de Thiefs Landing.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Cazador experto 8 "El oso del cuchillo"

Hay 17 respuestas en Cazador experto 8 "El oso del cuchillo", del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL