Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por Basx10
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 339

Hyrule Warriors: Como conseguiremos en españa los DLC's?

He leído en diversos sitios como conseguir el DLC de Ganon, pero que pasa con Zelda y Link? como se consiguen sus trajes en forma de DLC?
Ryu094153Hace 9 años1
Facil, la propia nintendo dijo lo siguiente:
Cuando compremos dicho juego durante la primera semana "Creo"  poniendo el codigo que te viene en la pagina oficial de nintendo, te dara el "Codigo" para los trajes de Zelda, link e ganondorf gratuita menten. Si mal no recuerdo es a si. Una pena que los del game intente estafar a los compradores diciendo que ellos regalan los trajes de zelda e link "Ocarine of time" Menos mal que servidor sabe que solo es Marketin por que no importa donde lo reserves esos trajes como dije mas arriba se consiguen poniendo el codigo del juego en la pagina de nintendo. Un saludo y espero a ver ayudado.
Baxtermega1451Hace 9 años2
@Ryu094
Mostrar cita
Facil, la propia nintendo dijo lo siguiente: Cuando compremos dicho juego durante la primera semana "Creo" poniendo el codigo que te viene en la pagina oficial de nintendo, te dara el "Codigo" para los trajes de Zelda, link e ganondorf gratuita menten. Si mal no recuerdo es a si. Una pena que los del game intente estafar a los compradores diciendo que ellos regalan los trajes de zelda e link "Ocarine of time" Menos mal que servidor sabe que solo es Marketin por que no importa donde lo reserves esos trajes como dije mas arriba se consiguen poniendo el codigo del juego en la pagina de nintendo. Un saludo y espero a ver ayudado.
En la web de nintendo solo regalan los trajes de Ganondorf desde la salida del juego hasta mediados de octubre, asi que tu idea de la estafa es erronea. Despues de eso supongo que los que quieran tener estos y los otros trajes les tocara pasar por caja.
Ryu094153Hace 9 años3
@Baxtermega Po lo siento mucho pero fui al game a informarme y el propio game "stop" me informo que durante la primera semana poniendo el codigo del juego en la pagina de nintendo te dan todos los trajes e incluido los de ganondorf a si que lo siento amigo pero si, es una estafa y si quieres te pasare foto cuado me den todos los trajes para que veas que no me equivocaba un saludo ^^
Ryu094153Hace 9 años4
@Baxtermega http://www.hobbyconsolas.com/foros/index.php?topic=30870.60 
Ahi te dejo una pagina donde otra persona comenta e afirma lo mismo que dije. Lo siento pero bueno ya sabes.... es marketin game es asi.
Baxtermega1451Hace 9 años5
@Ryu094

Que lo comente cualquier persona en otro foro no es que sea la mejor forma de mostrar si algo es creible o no. Ya otra cosa es lo que comentas de Gamestop.

De igual manera, ninguna web de forma oficial (que yo sepa) nombra que vengan en el mismo regalo Link y Zelda. 

Aqui te puedo dejar otros temas donde se "medio discute" si viene solo Ganondorf o los 3:
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_hyrule-warriors_1964604_s1020[/url] 
[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/reserva-hyrule-warriors-game-llevate-trajes-ocarina-time-84428[/url].

Yo por mi parte sigo pensando que el regalo normal es solo Ganondorf, pero si luego resulta estar los otros 2 para todo el mundo y no solo compradores de Game pues...¡mejor!.
EDITADO EL 12-09-2014 / 01:27 (EDITADO 2 VECES)
Ryu094153Hace 9 años6
@Baxtermega Yo la verdad por mi parte, sigo estando con la determinacion de que te traera todos los trajes, y como bien has dicho si vienen todos pues mejor para que discutir. La verdad que si yo dije que lo del game es una "Estafa" es por que yo eh visto en videos, foros y me han comentado en game "Stop" que es solo con incluir el codigo durante la primera semana te daban practica mente "Todo" aparte el juego viene con la nueva actualizacion incoporada que tambien nos traera nuevos regalos a si que, estaremos llenos de sorpresas en el juego y como has dicho espero que sean para todos y nada de favoritisimo de reservas. Un saludo y gracias por la informacion.
Chrisol2Hace 9 años7
Al final que, nada de nada, eh? Yo compre el juego edicion coleccionista, ingrese el codigo y solo me dieron las skins de ganondorf, las de Zelda y Link de SS, TP y OOT nada...alguna idea?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > Como conseguiremos en españa los DLC's?

Hay 7 respuestas en Como conseguiremos en españa los DLC's?, del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL