Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por NYheart3
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 999

Assassin’s Creed: Revelations: Gremio de Ladrones... En Boca Cerrada (Bug?)

Buenas a todos... apenas acabo de registrarme ya que nunca (por suerte) había tenido hasta ahora problemas para completar un juego, ya no hablemos de una misión secundaria. El problema, como parece que le ha pasado a muchos, es que al contratar a los ladrones que están en el tejado para luego mandarlos a distraer al benefactor me es imposible.

¿Que quiero decir? Juego en XBox, y sé perfectamente que para activar este tipo de acción hay que enfocar al objetivo y luego presionar RT+b... el problema es que la única opción que me aparece tanto con el RT como sin él es el de Seguir/Detener. También probé con el LT

Mi pregunta es si es posible que este ante un bug o que la esté haciendo antes de tiempo (cosa que me extraña). Estaba retrasado con la saga y compre el juego de segunda mano, pero dudo que por la versión del juego se dé tremendo fallo. Si hace falta hago un vídeo y lo subo para demostrarlo. Me parece algo indignante.

Por si interesa, voy por la secuencia de La Guerra Civil... solo he hecho la misión del banquete del príncipe, ya que después me puse a recoger fragmentos y a hacer misiones de los Maestros Asesinos.

Ayuda, pls. Me parece estúpido estar atascado por algo que sé hacer... y me gustaría que se deba a otro factor o estaré bien jodido.
EDITADO EL 20-08-2014 / 01:52 (EDITADO 2 VECES)
NYheart3Hace 9 años1
Solucionado... probando descubrí que es apretando dos veces el botón LT.

Perdonen las molestias... y a los moderadores les agradecería que cerraran el tema, ya que no sirve de mucho en este punto.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Gremio de Ladrones... En Boca Cerrada (Bug?)

Hay 1 respuestas en Gremio de Ladrones... En Boca Cerrada (Bug?), del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL