Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2014
 · Plataforma
Switch3DSWii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por Legenieanthony131
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 665

Hyrule Warriors: Hyrule Warriors es el Zelda que querían muchos.

Zelda podrá ser muchas cosas, pero nunca será esa franquicia que se adapta a lo que quiere el consumidor moderno, es decir, la persona acostumbrada a los efectos exagerados en pantalla, a los juegos llenos de pura acción, con conectividad online y con DLC. No, Zelda tiene una propuesta muy clara que no ha cambiado desde sus inicios, pero el tratar de sobrevivir a los cambios de la industria es lo que al parecer ha obligado a darle a la gente ese Zelda que querían, pero que no es Zelda.

Hyrule Warriors es el Zelda que querían muchos.

Me explico desde el punto de vista más básico: Hyrule Warriors es solo un Dinasty Warriors con skins. Esta afirmación la he leído y escuchado bastantes veces por diferentes sitios y por diferentes personas y es la que me hace preguntarme: ¿por qué Nintendo se sigue esforzando en publicitarlo como un juego de Zelda? Y yo mismo me respondo: es un experimento.

No es la primera vez que Nintendo experimenta con una de sus franquicias más antiguas. Sólo basta con recordar lo que ha hecho con Metroid, primero al dejárselo a Retro Studios y después a Team Ninja, quienes sacaron completamente de contexto lo que hasta entonces era la fórmula básica de esos juegos. Ahora veo a Hyrule Warriors como el nuevo conejillo de indias, no para cambiar la saga de una manera tan dramática, sino para probar todo eso que no se atreven a hacer en un juego clásico de la serie.



En no pocas ocasiones Eiji Aonuma, el productor de La Leyenda de Zelda, ha dejado en claro que quieren renovar la fórmula clásica de los títulos. Skyward Sword y A Link Between Worlds han sido pequeños pasos; quizás (y estoy especulando) Hyrule Warriors se trate de un campo de pruebas más amplio para mejorar el combate, para incluir misiones cooperativas, para probar nuevos ítems, no sé, pero Nintendo podría tomar todo aquello a lo que los fans reaccionen favorablemente e incluirlo en la próxima entrega para Wii U.

El fan service en este juego es brutal, pero es un fan service muy específico. Estamos viendo Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword mezclados. ¿Por qué estos títulos? El primer punto es, porque son los que tienen un diseño más acorde con la saga de Dinasty Warriors y el segundo, es porque son los juegos que la mayoría de los “hardcore gamers” toman como maduros. El diseño de los personajes, principalmente las mujeres, obedece al diseño de la saga de Warriors, respetando un poco lo conservadores que a veces son en Nintendo, pero dando un “extra” que si en un juego de Zelda se sentiría desentonado, aquí queda perfecto.



Falta poco para que el juego salga a la venta y Nintendo comience a recopilar información de lo que más le agradó a los fans sobre Hyrule Warriors. Quizás sea el diseño de los personajes, quizás el uso de las armas, quizás las hordas de enemigos, quizás el modo cooperativo o solamente el hecho de que Link use una bufanda. No sabemos, no lo sé, pero de lo que estoy seguro por ahora es que Nintendo nos está dando el Zelda que muchos pedimos para estos tiempos, un Zelda… que no es Zelda.

Eso si se ve muy piolas hyrule warriors   saludos 
4 VOTOS
Newalex280Hace 5 años1
Te contradices con el titulo "el zelda que querían muchos", exponiendo lo contrario (que es verdad) en el desarrollo muy claramente.
Tengo bastantes ganas de tenerlo, hace tiempo que no juego hack and slahs decente.
Legenieanthony131Hace 5 años2
@Newalex ese era mi objetivo  
EDITADO EL 31-08-2014 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Nartleb32Hace 5 años3
Muy completo el post, y la verdad lo que más me llama a mi es el hecho de poder usar a más personajes que en el resto de los títulos de Zelda que solo usas a Link.
Thunderspark113Hace 5 años4
Lo quiero comprar pero alguien me explica el  objetivo de el juego solo es acabar con enemigos??
Ryu094193Hace 5 años5
Como bien han dicho mas arriba, lo que me hace comprar este juego es la gran variedad de personajes que se unen ala lucha contra la hordas de enemigos. No podemos dejar pasar por alto qud entre nuestros heroes tambien podremos controlar a nuestros villanos favoritos, que gustaso por der usar a zant o ganondorf. Tambien me llama bastante la atencion lo que anterior mente dijo nintendo:
"Sacaremos mas dlc"
Que si, que aunque cuesten algunos "Dinero" ya de por si estan co firmando que en u  principio no dejaran el juego muerto y eso es otro punto a favor para comprarlo desde mi punto de vista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > Hyrule Warriors es el Zelda que querían muchos.

Hay 5 respuestas en Hyrule Warriors es el Zelda que querían muchos., del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 5 años.