Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Diegol69440
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 410

Star Citizen: Informacion

Una pregunta que ando un poco perdido...
el juego debe de salir dentro de un tiempo no?
lo digo porque esas naves que deciais que han comprado y lo que se ha enseñado a aficionados y tal es para pagar el desarrolo del juego no?
quiero decir, que nadie ha jugado ya verdad? solo que van actualizando el juego, pero no se puede ver en ninguna pagina web ni nada
ultima pregunta jeje
aqui no se paga por el juego digamos, se paga x comprarte una nave para jugar, y apartir de ahi puedes comprarte mas o conseguirlas jugando no?
un estil oal world of tanks para quie nlo conozca
muchas gracias si me contestais.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
[i][b]Saludos @Diegol69[/b][/i]

El desarrollo de Star Citizen está en curso en estos momentos y esto gracias al dinero recaudado mediante la herramienta crowdfunding, la financiación colectiva del juego por parte de los jugadores.

El lanzamiento del juego sigue planeado para el próximo año, fecha exacta pues no hay.. Pero de todas formas será posible el jugar algunas partes del juego, esto es y será posible gracias a que a quienes hayan pre-comprado el juego adquiriendo uno de sus paquetes y un pase especial pues podrán descargar las fases Alpha de Star Citizen.

[b]En estos momentos hay dos actividades que se pueden hacer:[/b]

[list]
Una es muy básica y es la de pasear y contemplar a nuestra nave en un hangar, también podemos abordarla, sentarnos frente a los controles entre otras actividades... A esto se le llama módulo Hangar.

La otra actividad es el módulo de combates ahora llamado: "[i]Arena Commander[/i]" y este permite salir del hangar para volar por el espacio e inclusive luchar contra oleadas de alienígenas o contra otros jugadores.
[size=12]*Próximamente habilitaran un modo de carreras* --> [spoiler]
[/spoiler][/size] [/list] Mas adelante podremos descargar el módulo del FPS y luego inclusive tendremos disponibles la parte argumental del juego, el modo historia llamado Escuadrón 42 y el cual nos llegaran a modo de capítulos cada tantas misiones En cuanto a lo último que preguntas pues si compras un paquete de [i]Star Citizen[/i] pues este además de traerte una nave también te asegura el juego por completo para cuando esté finalizado, de allí en adelante no hay que pagar mas nada, ni por DLCs ni por cuotas mensuales... Lo que si pudiera surgir a futuro es alguna gran expansión de la parte argumental del juego y la cual podría venderse para quienes deseen tenerla. [list] Para conseguir mas información recomiendo [url=https://robertsspaceindustries.com/]la pagina oficial de Star Citizen[/url] y la pagina hispana del juego, [url=https://robertsspaceindustries.com/]Ciudadano Estelar[/url]. [i] Si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas que con gusto las responderé [/i] [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
4 VOTOS
Diegol69440Hace 9 años2
Ok muchas gracias, la verdad que este juego pinta tremendo
a mi me gustan estos juegos, sobretodo si incorporan ademas un componente estrategico y rolero; tu creo [quote=""] tambien jugaste como yo el de estrategia el XCOM que te veia comentandolo alguna vez tambien jeje.
1 VOTO
Diegol69440Hace 9 años3
[quote="JugonisMaximus"] mire la pagina web, y hay ya muchas naves y muy chulas; pero me surgio otra duda jeje
lo que te pone al mirar la informacio nde las naves, que te pone ´´2 months insurance´´ eso que es? es para tener premium durante unso meses y ganar mas creditos y esperiencia?
y l ode que poneen tu nombre a algo en el espacio es para los que compren algo del juego antes de que salga a la venta?
gracias, y perdona pero tengo muchas dudas todavia de como sera, espero que vayan rapido porque teng ogans de verlo porque promete mucho.
Erwin-cena905Hace 9 años4
Eso es un seguro, eso signfica si te destruyen la nave no pasa nada, tienes que pagar x UFC por mes dependiendo de la nave. Mejor que te le explique @JugonisMaximus, el si que sabe .
2 VOTOS
Darkcerve490Hace 9 años5
@Diegol69

Es un seguro, se renueva dentro del juego con creditos (No hay ningun tipo de modo premium tampoco). Si pierdes la nave durante ese periodo la recuperas. Si no pagas el seguro (y el juego te avisara asi que no hay excusa ) y pierdes tu nave, esta se va para siempre.

PD: El seguro solo cubre la nave basica. Cualquier equipamiento que le pongas requiere otro seguro.
3 VOTOS
Diegol69440Hace 9 años6
Ostia vale guay, pues habra que vigilar la economia jeje
quiero ver un gamplay yaaa a ver esas naves multitripuladas, tiene que molar con un amigo conducir una nave entre 2, las grandes ya sera la leche.
Darkcerve490Hace 9 años7
@Diegol69

Por si no lo has visto aqui va


[url]https://www.youtube.com/watch?t=52m&v=A0grZDNdUYY&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 20-08-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegol69440Hace 9 años8
La batalla del final no, muy chulo.
JugonisMaximus12438Hace 9 años9
@Diegol69
Mostrar cita
Ostia vale guay, pues habra que vigilar la economia jeje quiero ver un gamplay yaaa a ver esas naves multitripuladas, tiene que molar con un amigo conducir una nave entre 2, las grandes ya sera la leche
[i][b]Hola Diegol69[/b][/i] Tal como te han comentado los compañeros esos dos meses son del seguro de tu nave y los cuales te regalan con el paquete del juego, luego de que terminen esos dos meses pues como buen ciudadano de las estrellas te saldrá pagar una nueva póliza o andar con mucho ojo por el espacio... [list] Si deseas conocer mas sobre la economía del juego y sobre las naves multitripuladas y su jugabilidad pues te recomiendo leer el siguiente par de temas: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25538947/0/star-citizen-economia-y-gestion/]Star Citizen: Economía y Gestión[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25196690/0/star-citizen-capitaneando-naves-multi-tripulables-puestos-de-batalla-y-estrategia-rts/]Star Citizen: Capitaneando naves multi-tripulables, puestos de batalla y estrategia (RTS)[/url] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Airom23Hace 9 años10
Hola buenas!  
Llevo un mes siguiendo este juego y cada cosa que leo sobre este juego me parece espectacular y encima se ve de lujo. Sera un gran juego.

Robert confio en ti, eres un auténtico crack. Y financiado por crowdfunding.

Me ofrezco como artillero/copiloto para ir a explorar. Jjajaja Sera muy  grande.

Nos vemos en el espacio exterior!      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Informacion

Hay 10 respuestas en Informacion, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL