Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Aston2719835
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 891

¿Cuál crees que es el mejor juego de PSP?

Eso mismo.
BuenGamer22Hace 9 años1
Al que mas horas eh jugado es a monster hunter, pero kingdom hearts me parecio mucho mejor (aunque lo haya jugado menos) asi que para mi kingdom hearts es el mejor de psp, tanto por musica historia y jugabilidad.
Superultimate3057Hace 9 años2
Bufffffff, no sabría decir, Kingdom Hearts Birth by Sleep cuando salió me encanto, al igual que Crisis Core, aunque el KH supera en mi opinión al CC, pero Monster Hunter Freedom Unite también fue un juegazo.

Triple empate entre eses tres en mi opinión.
Kevinista7020Hace 9 años3
Final Fantasy Crisis Core o God of War Ghost of Sparta.
JavierCM12Hace 9 años4
Monster hunter unit y 3 y tambien God eater, para mi gusto el god eater es muchi mas dificil que los monster hunter ya que los monstruos pegan mas duro  
Fler1431Hace 9 años5
Kingdom Hearts Birth by Sleep y Grand Theft Auto Vice City Stories, para mi esos son los dos mejores juegos de PSP. No podría decidirme sólo por uno porque para mi ambos son imprescindibles y las joyas de la corona de esta portátil. 

Hasta ahora ningún juego del "inmenso y maravilloso catálogo" de 3DS ni tampoco de Vita me llenan como lo hacen esos dos juegos de PSP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > ¿Cuál crees que es el mejor juego de PSP?

Hay 5 respuestas en ¿Cuál crees que es el mejor juego de PSP?, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL