Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Pierad2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1051

FIFA 14: No puedo acceder a ultimate team fifa 14 ayuda

Hola que tal soy nuevo por aqui descargue el fifa 14 hace un poco mas de un mes todo iva bien hasta ayer que compre a hazzard lo consegui en puja el jugador desde que lo compre no me aparecio en nuevos hasta un rato despues esa misma noche tube muchos problemas de conexión, al dia siguiente quise ingresar a mi cuenta entre pero cuando intento ecceder a ultimate team me aparece un mensaje que dice( fifa se detuvo) no se si me bloquearon mi cuenta o q sucede es muy estresante ya que tenia una plantilla de mas de 1millon de coins y siento que se perdera la información lo mas raro es que puedo entrar con mi telefono a otras cuentas a alguien de aqui les a pasado?

Gracias de antemano.
Trigode19851Hace 9 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo... no puedo ingresar al ultimate team porque se detiene la aplicación al conectar, siendo que al iniciar fifa 14 me reconoce el inicio de sesion. que será???
Pierad2Hace 9 años2
No tengo idea bro desde antier me pasa esto y lo mas raro es q con otra cuenta puedo acceder a ultimate team desde cuando te pasa esto? Sera que el juego para android tiene limite pff.
Wsantos5Hace 9 años3
Que tal, fíjate que a mi me pasa lo mismo pero ayer estuve jugando al ultimate team y todo normal, lo intente con la red de datos de mi móvil pero nada que entraba, me fui a la red wifi de mi casa y todo nitido, aunque se salía en algunas ocasiones, estos servidores de fifa como que no muy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > No puedo acceder a ultimate team fifa 14 ayuda

Hay 3 respuestas en No puedo acceder a ultimate team fifa 14 ayuda, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL