Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Darkcerve490
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 252

Star Citizen: Futuros cambios en el sistema de stretchgoals y recompensas del ultimo.

Saludos, aunque probablemente ya esteis leyendo la ultima carta de Chris roberts para los dos objetivos de financiacion que hemos alcanzado me gustaria resaltar una serie de cosas que he leido.

En primer lugar para los que no la hayan leido estas son as recompensas (disculpad la traducción rapida)

[*] [b]Lenguas alienigenas[/b] – Hablas Banu? Trabajaremos con linguistas para crear idomas realistas y distintivos para las tres grandes razas alienígenas de Star Citizen, los Vanduul, los Xi'An y los Banu. Nada de traductores universales o sonidos animales enrevesados. Los Alienigenas de SC hablaran sus propios lenguages auténticos!  David Ladyman estará a cargo de ello. Ya sabreis más de todo esto a medida que avance en su tarea.

Ademas el afortunado backer que compro el pack para alcanzar los 50 millones, [b]Wulf Knight[/b], recibirá una [b]Scythe Vanduul[/b], puesto que es la unica nave que faltaba en su flota (N del T. Wulf Knight lleva siendo parte de la comunidad desde los dias de Kickstarter y solia versele mucho en los foros ayudando a nuevos jugadores y [i]si no mal recuerdo[/i] el tenia el record de ser el ciudadano con mayor número de naves) 

[*] El objetivo de los [b]51 millones[/b]; El [u]mapa del universo conocido[/u] es lo siguiente en la lista de producción. CIG lo quiere unir con la introducción de la Galactipedia y el cambio de hangar, posiblemente permitiéndonos ya elegir el lugar de comienzo en el juego.

El siguiente stretch goal es para el módulo FPS, asi que aquellos que donen para entonces estaran listos para patear traseros ([i]"Esto representa la opinión del traductor y no la de Cloud Imperium Games. En caso de defecto, avería o de descompresión explosiva echenle la culpa al pelao aquel"[/i])

[*] [b]52 Millones-[/b] La BB-12 es una nueva Unidad de Maniobra Tripulada de Azure Sky Aero. Ya estés levando a cabo operaciones de minería de precisión o una delicada extracción de salvamento (NdT [i]de chatarra se entiende[/i]),la BB-12 es capaz de llevar a cabo operaciones de Actividad Extravehicular durante seis horas ininterrumpidas.Este nuevo modelo dispone de veinticuatro boquillas impulsoras de precisión y dos tanques de gran capacidad que contienen propelente de nitrógeno gaseoso, siendo estos contenedores capaces de ser reemplazados en movimiento o rellenados en la nave. Con el BB-12, Azure Sky ha vuelto a cimentar su lugar como el principal proveedor de tecnología de Actividades Extravehiculares.

[*] [b]53 millones[/b] [u]Gremio de arbitros independientes[/u] – ¿Has sufrido una injusticia a manos de tu superior? ¿Acaso aquel miembro de la organización al que entregasteis los fondos se los ha embolsado a si mismo? ¿ Crees que eres incapaz de recurrir? Te equivocas. Con autorización completa y dispuestos a trabjar tanto en la UEE como fuera de ella, el Gremio permite que ciudadanos ([i]Y civiles, no discriminamos![/i]) envien sus quejas contra (o dentro) de organizaciones privadas. Pide un caso con nuestros representantes para hacer escuchar tu voz y llevar acabo las restituciones. ¿Tus negocios no son exactamente legales? El Gremio solo esta aquí para juzgar lo que nos indiques. La confidencialidad está garantizada. 

Este ultimo stretch goal hará que CIG contrate a gente para solucionar esas disputas dentro del mismo juego (algo así como un game master dedicado a los conflictos "legales" entre o dentro de organizaciones)






[u]Por ultimo un comentario (parafraseado, no es una cita) de Chris Roberts.[/u]

En la gamescom encontré mucha gente que, aunque estaba interesada en el juego, no acababan de entender como involucrarse en el projecto. Sabemos que nuestros backers comprenden la naturaleza del lore que hemos publicado y entienden nuestro proceso de involucrar a la comunidad modulo a modulo, pero 18 meses de información son algo abrumadores para alguien que acabe de llegar.

Como parte de esta iniciativa [b]el contador de dinero dejara de estar en la página principal[/b][...] La comunidad de Star Citizen hace mucho mas que comprar naves. Sois nuestro marketing, nuestros ojos y orejas. Vosotros nos recomendais cambios y nos avisais de bugs y errores. Cada vez que conectais a Arena Commander, mejorais el juego en si. 

[...]Por ello en las proximas semanas esperad "objetivos de financiación" en forma de Vanduuls muertos, jugadores simultaneos, número de reportes de bug,[...] Ultimaremos detalles con Producción, pero creo que esto asentará una mejor base para la comunidad, en la que uno pueda sentir que contribuye de otras formas que no sean dar dinero.


@
Mostrar cita
Como siempre, gracias por vuestro increible apoyo. Tal y como me recordaron una y otra vez en la Gamescom, esta comunidad sobrepasa cualquier otra cosa vista antes en el mundo del gaming. Estais permitiendo que este tipo de desarrollo no solo tenga lugar, sino que florezca. - Chris Roberts
EDITADO EL 20-08-2014 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
[i][b]Saludos @Darkcerve[/b][/i]

Los nuevos goals están geniales, el Jetpack debe ser muuuy molón!   ... 

Pero lo que mas me contenta es que han actualizado la pagina de inicio hacia un estilo que invite mas a saber sobre el juego y a integrarse a este, los datos del financiamiento seguirán pero en un submenú y estarán disponibles par quien quiera conocerlos, transparencia ante todo. Y en cuanto a los futuros goals pues también me parece fantástico, ahora se premiará a la comunidad por el nivel de colaboración en cuanto al extermino de bugs y de algunos aliens también! 

[list]
[i]Esto definitivamente va de mejor en mejorrr!...[/i] 
[/list]

[i][b] Saludos![/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Futuros cambios en el sistema de stretchgoals y recompensas del ultimo.

Hay 1 respuestas en Futuros cambios en el sistema de stretchgoals y recompensas del ultimo., del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL