Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Wheeler32
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 218

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug con ventisca/viento

Alguien sabría decirme porque me pasa esto de las imágenes y si hay solución? (espero que se pueda apreciar bien y sino, decir que es constante y se ve todo el rato, incluso dentro de casas y mazmorras)

 me empieza a frustrar y me joderia tener que empezar otra vez de nuevo...

[spoiler][img]http://i.imgur.com/KODMyxk.png[/img]

[img]http://i.imgur.com/qBuAPf3.png[/img][/spoiler]
Talos-Son258Hace 9 años1
@Wheeler
Tienes mods?
Wheeler32Hace 9 años2
@Talos-Son
Mostrar cita
@Wheeler Tienes mods?
si bastantes
Talos-Son258Hace 9 años3
@Wheeler
Mostrar cita
@Talos-Son
Mostrar cita
@Wheeler Tienes mods?
si bastantes
Pues seguro qe alguno te da ese bug.. alguno que tenga que ver con el clima, en cualquier caso.. a mirar uno por uno.. pero primero desactivalos todos aver si sin ellos desaparece el bug
1 VOTO
Wheeler32Hace 9 años4
@Talos-Son
Mostrar cita
@Wheeler
Mostrar cita
@Talos-Son
Mostrar cita
@Wheeler Tienes mods?
si bastantes
Pues seguro qe alguno te da ese bug.. alguno que tenga que ver con el clima, en cualquier caso.. a mirar uno por uno.. pero primero desactivalos todos aver si sin ellos desaparece el bug
eso había pensado, aunque si empiezo de nuevo ya no me sale. en fin, muchas gracias por la ayuda
Talos-Son258Hace 9 años5
@Wheeler
Mostrar cita
@Talos-Son
Mostrar cita
@Wheeler
Mostrar cita
@Talos-Son
Mostrar cita
@Wheeler Tienes mods?
si bastantes
Pues seguro qe alguno te da ese bug.. alguno que tenga que ver con el clima, en cualquier caso.. a mirar uno por uno.. pero primero desactivalos todos aver si sin ellos desaparece el bug
eso había pensado, aunque si empiezo de nuevo ya no me sale. en fin, muchas gracias por la ayuda
De nada y ten cuidado con los mods que instalas.. yo solo tengo 2 mods: Become the king of RiverHelm y Falskaar, ya que no me gusta poner mods que añaden armaduras o las modifican; cambian texturas; modifican clima y demas, por que en su mayoria lo unico que hacen es generar bugs. Aunque bueno.. es mi opinion
1 VOTO
Wheeler32Hace 9 años6
@Talos-Son
Mostrar cita
@Wheeler
Mostrar cita
@Talos-Son
Mostrar cita
@Wheeler
Mostrar cita
@Talos-Son
Mostrar cita
@Wheeler Tienes mods?
si bastantes
Pues seguro qe alguno te da ese bug.. alguno que tenga que ver con el clima, en cualquier caso.. a mirar uno por uno.. pero primero desactivalos todos aver si sin ellos desaparece el bug
eso había pensado, aunque si empiezo de nuevo ya no me sale. en fin, muchas gracias por la ayuda
De nada y ten cuidado con los mods que instalas.. yo solo tengo 2 mods: Become the king of RiverHelm y Falskaar, ya que no me gusta poner mods que añaden armaduras o las modifican; cambian texturas; modifican clima y demas, por que en su mayoria lo unico que hacen es generar bugs. Aunque bueno.. es mi opinion
no, si realmente no te falta razón la verdad, o incluso cambian el idioma.
EDITADO EL 20-08-2014 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Talos-Son258Hace 9 años7
@Wheeler
Mostrar cita
@Talos-Son
Mostrar cita
@Wheeler
Mostrar cita
@Talos-Son
Mostrar cita
@Wheeler
Mostrar cita
@Talos-Son
Mostrar cita
@Wheeler Tienes mods?
si bastantes
Pues seguro qe alguno te da ese bug.. alguno que tenga que ver con el clima, en cualquier caso.. a mirar uno por uno.. pero primero desactivalos todos aver si sin ellos desaparece el bug
eso había pensado, aunque si empiezo de nuevo ya no me sale. en fin, muchas gracias por la ayuda
De nada y ten cuidado con los mods que instalas.. yo solo tengo 2 mods: Become the king of RiverHelm y Falskaar, ya que no me gusta poner mods que añaden armaduras o las modifican; cambian texturas; modifican clima y demas, por que en su mayoria lo unico que hacen es generar bugs. Aunque bueno.. es mi opinion
no, si realmente no te falta razón la verdad, o incluso cambian el idioma.
Hay que buscar mods que tengan traduccion.. aun asi yo tengo el juego en español con voces y textos y cuando voi a la ciudad RiverHelm del mod, aunque tengo la traduccion, me hablan en ingles algunos
Dovahkiin567016Hace 9 años8
@Talos-Son
Mostrar cita
@Wheeler
Mostrar cita
@Talos-Son
Mostrar cita
@Wheeler
Mostrar cita
@Talos-Son
Mostrar cita
@Wheeler
Mostrar cita
@Talos-Son
Mostrar cita
@Wheeler Tienes mods?
si bastantes
Pues seguro qe alguno te da ese bug.. alguno que tenga que ver con el clima, en cualquier caso.. a mirar uno por uno.. pero primero desactivalos todos aver si sin ellos desaparece el bug
eso había pensado, aunque si empiezo de nuevo ya no me sale. en fin, muchas gracias por la ayuda
De nada y ten cuidado con los mods que instalas.. yo solo tengo 2 mods: Become the king of RiverHelm y Falskaar, ya que no me gusta poner mods que añaden armaduras o las modifican; cambian texturas; modifican clima y demas, por que en su mayoria lo unico que hacen es generar bugs. Aunque bueno.. es mi opinion
no, si realmente no te falta razón la verdad, o incluso cambian el idioma.
Hay que buscar mods que tengan traduccion.. aun asi yo tengo el juego en español con voces y textos y cuando voi a la ciudad RiverHelm del mod, aunque tengo la traduccion, me hablan en ingles algunos
Eso es porque las traducciones son solamente de los subtítulos y no de las voces grabadas. Las voces que salen en español son las voces del juego que usan algunos npcs pero las que son grabaciones de los nuevos npcs del mod quedan en inglés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug con ventisca/viento

Hay 8 respuestas en Bug con ventisca/viento, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL