Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Javiraro18
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1463

The Elder Scrolls V: Skyrim: Olfina Melena Gris

Buenasss, vereis acabo de terminar la mision de [spoiler]No recuerdo el nombre ahora, pero tenias que ir a la capilla de Boethia. Que tienes que llevar  aalguien matarlo en el altar y el dios te hace ir a por una cota de ebano[/spoiler]. Bien pues por exceso de carga queria desencantar esta armadura y resulta que no se puede (he ido a cuenca del dragon que el hechicero tiene mesa de encatamiento), la he tirado al suelo y ha venido Olfina a preguntarme si esa armadura la necesitaba para algo o se la podia quedar ella. Claramente le he dicho que no (5000 pavos son 5000 pavos) asi que le he dicho que ni se acerque. Ahora quiero saber si te da algo o que, he intentado tirar algunas armaduras y demas pero no me hace ni caso. ¿TIene algo que ver con alguna mision o es simplemente para quedarsela ella? Gracias
Talos-Son258Hace 9 años1
@Javiraro
Mostrar cita
Buenasss, vereis acabo de terminar la mision de [spoiler]No recuerdo el nombre ahora, pero tenias que ir a la capilla de Boethia. Que tienes que llevar aalguien matarlo en el altar y el dios te hace ir a por una cota de ebano[/spoiler]. Bien pues por exceso de carga queria desencantar esta armadura y resulta que no se puede (he ido a cuenca del dragon que el hechicero tiene mesa de encatamiento), la he tirado al suelo y ha venido Olfina a preguntarme si esa armadura la necesitaba para algo o se la podia quedar ella. Claramente le he dicho que no (5000 pavos son 5000 pavos) asi que le he dicho que ni se acerque. Ahora quiero saber si te da algo o que, he intentado tirar algunas armaduras y demas pero no me hace ni caso. ¿TIene algo que ver con alguna mision o es simplemente para quedarsela ella? Gracias
No, ni tiene que ver con la mision ni te da nada, simplemente el objeto le llamo la atencion por su valor y quiso quedarselo porque creia que tu ya no lo querias, pero esto pasa con cualquier npc que te vea tirar algo que le interese
Javiraro18Hace 9 años2
¿y que pasa con eso? ¿lo venden, se les guarda en su inventario...? gracias.
Dovahkiin567016Hace 9 años3
Eso es una opción más que hay para cuando necesitas hacer favores a la gente para hacerte Thane de alguna ciudad ya que cuenta como favor. Yo lo he usado en Falkreath porque un dragón había matado a casi todos los que me daban los favores y lo solucioné con eso. Me llama la atención que pase tb en Carrera Blanca ya que allí te hacen Thane de entrada sin más favores que haber matado al primer dragón.
Javiraro18Hace 9 años4
Bueno, si no es nada entonces me quedo mas tranquilo. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Olfina Melena Gris

Hay 4 respuestas en Olfina Melena Gris, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL